Foro / Maternidad

Me podeis recomendar algun cole en alicante???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:16
E
emely_5386227
26/2/07 a las 12:34

Hola tengo un bebe de 15 meses y la verdad es que le tema del cole es algo que me quita el sueño,nosotros trabajamos los dos ,por lo que necesito que entre mas pronto,o sea que tenga escuela matinera.
Por favor,recomendarme alguno.Gracias.

Ver también

E
emely_5386227
27/2/07 a las 22:19

Up
ALGUN CONSEJILLO??

D
dalila_9135504
26/4/07 a las 22:08

Jesus maria
desde luego si eres antigua alumna o tu marido de algun concertado ves a por él. Directamente a la uni. Los publicos estan fenomenal pero eso de q en antiguo 7!vayan a un instituto no me agrada mucho. yo te recomendaria el jesus maria ceu pero necesitas puntos de antiguo alumno y si no de todas formas intentalo pq a veces suena la gaita. Suerte

O
ouafaa_8453614
28/12/07 a las 16:16
En respuesta a dalila_9135504

Jesus maria
desde luego si eres antigua alumna o tu marido de algun concertado ves a por él. Directamente a la uni. Los publicos estan fenomenal pero eso de q en antiguo 7!vayan a un instituto no me agrada mucho. yo te recomendaria el jesus maria ceu pero necesitas puntos de antiguo alumno y si no de todas formas intentalo pq a veces suena la gaita. Suerte

Jesús maría
Soy antigua alumna de Jesús-María y siempre me ha parecido un excelente colegio, con un buen nivel académico, unas excelentes instalaciones y una educación religiosa muy adaptada a la realidad social. Ahora tengo un niño pequeño que me hubiera gustado llevar a Jesús-María pero no me atrevo, porque desde que han vendido el colegio al CEU he oido rumores de que la educación religiosa que se está impartiendo es bastante retrógrada y que los órganos directivos están en manos del opus dei.Me gustaría saber qué hay de cierto en todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest