Foro / Maternidad

Ginecologos en vigo me podeis recomendar???

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 11:53
A
an0N_795373699z
25/11/08 a las 16:43

Hola chicas pal mes empiezo la buskeda alguien sabe de algun gine weno pa llevar embarazo yo tengo seguro x asisa tb lo llevare x la ss pero keria saber de alguno privado de clinica o povisa
Gracias y besosss

Ver también

A
an0N_834290999z
1/5/10 a las 10:44

Saludarte
Hola no sabria decirte ninguno en concreto aqui en vigo,pero tb estoy interesada en un buen ginecologo y si tb lleva cosas de fertilidad mejor que mejor un saludo.

L
laia_8481897
7/5/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_834290999z

Saludarte
Hola no sabria decirte ninguno en concreto aqui en vigo,pero tb estoy interesada en un buen ginecologo y si tb lleva cosas de fertilidad mejor que mejor un saludo.

Gine en vigo
Pues yo soy de Madrid, pero la ginecóloga que tenía hasta ahora me encantaba y justo acaba de irse a vivir a Vigo (en Semana Santa ya se fue). No sé si pondrá consulta privada, supongo que si, asi que buscadla si podeis porque es un encanto y me parece bastante buena. Es la Dra. Liliana Vázquez Bol.
Espero que os sirva.

A
adelia_5166429
17/7/10 a las 11:53
En respuesta a laia_8481897

Gine en vigo
Pues yo soy de Madrid, pero la ginecóloga que tenía hasta ahora me encantaba y justo acaba de irse a vivir a Vigo (en Semana Santa ya se fue). No sé si pondrá consulta privada, supongo que si, asi que buscadla si podeis porque es un encanto y me parece bastante buena. Es la Dra. Liliana Vázquez Bol.
Espero que os sirva.

Liliana vazquez bol
m

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir