Foro / Maternidad

Sacaleches,me podéis recomendar?

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 13:08
J
jinli_8038973
27/8/04 a las 14:00

Hola

No voy a poder dar el pecho a mi bebé pero me gustaría darle mi leche

me podéis recomendar alguno para que me lo compre?

manual o eléctrico?

Gracias

Ver también

Z
zahira_6316530
27/8/04 a las 14:09

Yo tambien
te recomienod avent, porque no hace nada de daño. ¿pero, perdona que me meta? porque no le das tu el pecho, ya que si te sacas la leche, no es lo mismo, la producción disminuye el bebe hace mas succión que el sacaleches, es decir es mas efectivo y con el sacaleches tardas mas.

un beso

eva

Y
yeimy_8683197
27/8/04 a las 16:10

Lauraléelo porfa
He leido el porqué en el foro de maternidad. Chica, hueles a luchadora nata!!!
Mira yo te recomendaria el de avent pero lo que te recomiendo ante todo es que vayas al foro de lactancia de www.crianzanatural.com y expongas tu caso.

Allí saben mucho de lactancia y hay incluso monitoras de grupos de apoyo a la lactancia expón tu caso a ver qué dicen y cómo podrias mantener la lm.

Deseo de todo corazón que la operación sea un éxito. Y te mando ánimos y fuerzas para superar esos momentos. Todo irá bién.

Núria+Carles (casi 5 meses)

P
ping_8319975
28/8/04 a las :41

Me uno
Me uno a las que te recomiendan el de Avent. Además tiene el detalle de venir con piezas de repuesto.

Z
zahira_6316530
28/8/04 a las 10:29

Perdona laura
hola!

he visto tu comentario de la operacion de tu bebe, despues de escribir mi recomendacion del sacaleches, perdona por el comentario, soy una "metepatas", espero que todo te vaya muy bien y te mando muchos animos para que puedas conseguir alimentarlo al pecho.

Muchos besos

eva

N
na_9561246
28/8/04 a las 10:34

Hola laura
yo utilizo el de avent,aunq no lo utilizo mucho sino cuando tengo el pecho cargado

J
jinli_8038973
29/8/04 a las 12:58

Gracias a todas
a ver qué tal todo... pues si requiere un gran esfuerzo porque en el hospital tendré que ir cada tres horas a una "máquina" a sacarme la leche en vez de tener a mi niña en brazos.

Evaru, no te preocupes,no metes la pata, tu no eres adivina.

Aguas32, gracias por lo del foro. Voy e entrar a ver si encuentro a alguien más en mi caso.

Lo que más necesito es ganas y fuerza para superar los primeros momentos hasta que no me den a la peque.

Preguntaré por el de Avent para cuándo esté en casa.

Ojalá me coja luego el pecho, pero creo, que después de varios días, será dificil. Aún así lo intentaré.

Un abrazo

Z
zulema_7045747
29/8/04 a las 13:08

El de avent bueno
Hola, yo he usado el de nuc y el de avent son parecidos, pero me decanto por el segundo.

Un beso. sylvia 255.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram