Foro / Maternidad

Me siento muy estresada y fatal . siento como que algo no va bien

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 17:08
Y
yarima_5337608
17/8/13 a las 23:02

hola no se me siento muy triste , fatal mi ropa no me queda estamos pasándola mal económicamente me la paso con pans y playeras me veo fodonga no puedo pintarme el cabello y me salieron canas ,.subi de peso me veo guanga el maquillaje se me escurre se lo dije a mi esposo y trata de ayudarme pero en realidad jamas entendera como me siento ... me siento tan fea que me estoy volviendo insegura celosa me siento super ansiosa super triste y esperaba mi embarazo desde hace 2 años ahora siento como si no hubiera sido el momento lloro por todo ...me siento olvidada mi esposo trabaja mucho casi siempre estoy sola con mi otra hija que si no esta chillando esta tirando algo ..........me estoy volviendo loca y apenas tengo 4 meses de embarazo que hago???

Ver también

A
an0N_956680299z
17/8/13 a las 23:27

Noooo
Cariño seguro que estás preciosa con tu barriga. Relájate todo lo que puedas. Si te apetece teñirte el pelo... Yo m lo tiño. Eres una diosa, llevas una vida dentro. Es normal que engordes!! Seguro que estàs guapa! Animate e intenta siafrutar de esto.

N
neama_8113326
18/8/13 a las :41

Pues ya somos dos..
Y eso te hace mas insegura con tu pareja lo cual no es bueno.
Yo me veo fea, gorda.... fea, gorda... y tremendamente fea gord e inutil... me da ansiedad, me estresa, me hace comerme el coco... pero hay q aguantar.

Por cierto, si puede teñirte el pelo, pide a tu médico que te dee una dieta para embarazada o ves al nutricionista, yo voy a ir. Despues sobre el maquillaje mejor ve a una tienda q te aconsejen el mejor ahora para piel grasa y unos polvos compactos, sal a caminar... esas cositas te ayudaran

A
an0N_795874299z
19/8/13 a las 17:08

Alivianate
no seas tan dura contigo misma, como mi esposo siempre ha dicho no hay mujer mas hermosa que una mujer embarazada, es q es la verdad aunque andemos fodongas tenemos un accesorio especial que es nuestra pancita, ten paciencia el dinero va y viene pero la alegria d ser llevar en tu vientre un pequeñin dura solo 9 meses disfrutalo y disfruta a tu otra baby que seguro esta "sipi" bye besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram