Foro / Maternidad

Estoy muy estresada, que me aconsejais?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 16:29
N
narges_8532053
28/9/07 a las 13:26

buenas
Estoy pasando una muy mala época en el trabajo, tengo cada vez más estres y de cara al final de año mucho más..es temporada alta en mi sector y la situación no va a cambiar

...lo efectos...llego echa polvo a casa cada vez más tarde y muchos dias tengo dolores en la parte baja de la tripa...y los dias de mucho estres mi bebito apenas se mueve (pobre)
he hablado con mi jefa y me dice que todo el mundo esta igual...vamos q no me va a facilitar las cosas

...que hago, me cojo la baja...todo esto no es bueno para mi bebe pero que alegO?

besos, Gracias, M

Ver también

L
leia_8680033
28/9/07 a las 13:33

Hola
igual deberia contarle todo esto a tu medico, q estas muy estresada y q ves q te esta afectando directamente en el embarazo... igual te da la baja. cuentale lo de los dolores y demas...no se q mas decirte o aconsejarte.
suerte y besos

V
velia_5518643
28/9/07 a las 13:35

Hola cari...
Te aconsejo q pidas la baja por enfermedad hasta tener a tu bebe. PUedes alegar dolor de espalda, ciática, ansiedad y estrés laboral. Todo esto no es nada bueno para ti y sobretodo para tu bebe.
Debemos pensar en ellos antes q nada, las empresas solo miran lo suyo, por tanto, tu debes mirar lo tuyo.

Besitos y ya nos cuentas.

Esther

S
santa_9430946
28/9/07 a las 15:02

Hola
Yo creo que deberias cogerte la baja. Si en tu trabajo no piensan en vuestra salud, no pienses tu en el trabajo.

Mi situacion es diferente ya que en mi trabajo nos preocupamos mucho todos por todos y no me dejan ni hacer mas esfuerzos de la cuenta ni coger peso ni nada.

pero en tu caso que parece que les da igual, piensa en tu bebe que es quien te necesita.

El estres laboral ya deberia ser causa de baja, habla con tu medico y explicale la situacion, deberia entenderte. Y si no lo haces vuelves dentro de una semana y le dices que el dolor de espalda no te deja trabajar.

Besos!!
Silvia (26)

N
narges_8532053
2/10/07 a las 13:43
En respuesta a leia_8680033

Hola
igual deberia contarle todo esto a tu medico, q estas muy estresada y q ves q te esta afectando directamente en el embarazo... igual te da la baja. cuentale lo de los dolores y demas...no se q mas decirte o aconsejarte.
suerte y besos

Baja definitivamente
...mi jefa esta encima peor ,....mandándome más trabajo y hasta mis compañeros me lo están poniendo dificil (les da como rabia que este embarazada y en breve no vaya a estar) ...lo de la lumbalgia creo que es una buena solucion...y me da igual si no me dan el 100% pero asi no puedo seguir...ayer de impotencia me pase la noche llorando...no duermo...
e fin que lo tengo claro...trabajo esta semana y la que viene

25+1

K
keli_8559006
2/10/07 a las 16:29
En respuesta a narges_8532053

Baja definitivamente
...mi jefa esta encima peor ,....mandándome más trabajo y hasta mis compañeros me lo están poniendo dificil (les da como rabia que este embarazada y en breve no vaya a estar) ...lo de la lumbalgia creo que es una buena solucion...y me da igual si no me dan el 100% pero asi no puedo seguir...ayer de impotencia me pase la noche llorando...no duermo...
e fin que lo tengo claro...trabajo esta semana y la que viene

25+1

Espero no herir sensibilidades....
Hola a todas, espero no herir sensibilidades y menos ahora que estamos todas muy susceptibles..

Pero me extraña que queráis la baja tan pronto, entiendo que 15 días antes de parir la pidamos absolutamente TODAS, ya que no nos van a dar ningún premio por aguantar hasta el último día.
Pero me sorprende mucho leer tantos temas sobre la baja, todas las embarazadas cercanas que conozco se la han cogido muchísimo más tarde. Nosotras estamos embarazadas, no enfermas! Aunque entiendo que algún embarazo sea de riesgo y la baja sea realmente necesaria...

Creo que deberíamos hacer un esfuerzo todas las mujeres y demostrar a nuestros jefes y a la sociedad que estar embarazada y ser madre no es ningún handicap para nuestra carrera profesional. Pensad que luego los empresarios pueden que tengan razón cuando argumentan que contratar a mujeres supone perderlas 1 año, y eso va en contra nuestra y de nuestras hijas.

Se que os vais a tirar encima, pero creo que igual que con los hombres, hay profesionales de la baja. Y os aseguro que trabajo muchass horas y tengo los mismos dolores que vosotras (pero es normal!! estamos dando y creando una vida).

Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir