Foro / Maternidad

Mama estresada y primeriza

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 7:02
R
rong_6939928
4/8/14 a las 17:40

Hola tengo una bebe hermosa de 20 meses, pero solo dice 3 palabras, agua, bye y hola, si le hablo por su nombre y no tiene muchas distracciones si voltea verme y de todos lo juegos que hacer voltea a verme para pedir mi aprobación de los juegos, si dice papa y mama pero nunca no lo dice a nosotros la he escuchado decir mas palabras pero ya no las vuelve a decir, le encanta jugar con los bloques y tiene una casita con muñequitos pequeños y sonidos que le encanta, ya mete todas la figuras a un cubo y le encantan los rompecabezas, estoy preocupada y el internet no me ha ayudado en nada solo me preocupa mas, mi esposo me dice que me tranquilice que ella hablara en su momento en la familia de mi esposo todos hablaron hasta los 3 años ella si balbucea muchísimo, a veces cuando le pongo canciones balbucea como si las cantara, mueve mucho sus manitas para bailar y le encanta ir al colegio y convivir con niños si ve niños se emociona y va y los toca para que jueguen con ella, todavía no apunta con un dedo pero si con toda su manita si quiere algo, si ve un avion levanta la mano para señalar que paso un avion , pero yo estoy preocupada por que no quiere hablar mas, no se si escuchar a mi esposo y darle tiempo o buscar ayuda con el lenguaje, lo que si es que tambien batallo mucho para la comida si come solidos pero a la hora de la comida de medio dia solo quiere gerber, nada casero, le pregunte al pediatra tambien y me dijo que esta muy chiquita que me espere, pero siento que algo no esta bien o sera que soy muy aprensiva? aparte me siento culpable de que no puedo estar con ella por que tengo que trabajar y muchas veces viajo constantemente y mi niña se la pasa con sus abuelos, no he podido dejar de trabajar por que compramos una casa y eso nos tiene a mi esposo y a mi trabajando, sera que mi aprensividad es debido a esto? al tiempo que no le puedo dedicar? por favor ayudenme que ya no puedo mas con tantas cosas!!!

Ver también

A
aleja_6462472
6/8/14 a las 3:57

Cada bebé se desarrolla a su tiempo
No debes preocuparte. El hecho de que ya diga algunas palabras da la tranquilidad de que no tiene algún problema fisiológico para producir fonemas, además dwja ver que ella escucha. Algunos niños se tardan más en hablar, en mi familia hubo de todo: desde un bebé muy precoz que a los 8 meses ya empezaba a hablar claro hasta su hermano que sólo habló luego de cumplir los tres años.

D
drago_9583460
2/9/14 a las 6:50
En respuesta a aleja_6462472

Cada bebé se desarrolla a su tiempo
No debes preocuparte. El hecho de que ya diga algunas palabras da la tranquilidad de que no tiene algún problema fisiológico para producir fonemas, además dwja ver que ella escucha. Algunos niños se tardan más en hablar, en mi familia hubo de todo: desde un bebé muy precoz que a los 8 meses ya empezaba a hablar claro hasta su hermano que sólo habló luego de cumplir los tres años.

Ojalá funcione d:
Test Amor y Personalidad

Los resultados estan al final.

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.

2. Tu color favorito de estos: rojo, negro, azul, verde y amarillo.

3. La inicial de tu primer nombre (ejemp. Si te llamas Marcela tu inicial va a ser M)

4. Tu mes de nacimiento.

5. Que color te gusta mas, el negro o el blanco?

6. Nombre de una persona del mismo sexo.

7. Tu numero favorito (ejem. 3)

8. Que te gusta mas, California o Florida?

9. Que te gusta mas el mar o un lago?

10. Pide un deseo (Que sea realista!)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


RESPUESTAS
1. Estas competamente enamorado (a) de esta personita

2. Si escogiste:

ROJO- Eres una persona muy alerta y tu vida esta llena de amor.
NEGRO- Eres muy conservado(a) para ti mismo (a) y eres muy agresivo(a).
VERDE- Eres una persona sumamente espontanea y te ncantan los besos y las caricias en tus relaciones amorosas.
AZUL- Eres una persona muy relajada, pero de todos modos tienes una alma pachanguera IMPRESIONANTE!
AMARILLO- Eres una persona muy alegre y siempre tienes algun consejo para alguien que se sienta de la patada.

3. Si tu inicial es de:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistad en tu vida y lo mas seguro es que tengas algun prospectillo (a) por ahi.
L-R: Usualmente te diviertes a lo maximo en tu vida y tu ida amorosa no tarda en florecer.
S-Z: Te gusta asistir a pachangas seguidas y tendras muchisimo exito para proyectos y amores proximos.

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: Te ira muy bien este año y descubriras que te quiere una persona que nunca imaginaste.
Abril- Junio: Tendras una relacion amorosa que durara poco pero recordaras muchos momentos de esa relacion por mucho tiempo.
Julio-Septiembre: Tendras un super año y te enamoraras inesperadamente de una persona muy cercana a ti.
Octubre-Diciembre: No te ira muy bien en tus amores, pero no te preocupes, muy pronto descubriras a tu media naranja.

5. Si escogiste:

NEGRO: tu vida dara un pequeno giro, aunque parezca de lo peor
en el momento, sera de lo mejor para ti.
BLANCO: Tendras un amigo que te confiara todo y se preocupara por ti.

6. Esta persona es uno (a) de tus mejores amigos (as).

7. Tendras que mandar esto a este numero de gente.

8. Si escogiste:

CALIFORNIA: Eres muy adventurero (a) y te gustan los retos. FLORIDA: Eres una persona que prefiere relajarse y pachanguear
con tus cuates.

9. Si escogiste:

LAGO: eres una persona que te gusta ser ameno con sus
relaciones amistosas
y amorosas que es muy conservado para si mismo (a)
MAR: Eres una persona espontanea.

10. Este deseo se cumplira solo si mandas esto a 5 o mas amigos en una hora.

R
rabie_6915107
11/9/14 a las 13:27

Masaje infantil para entender a tu bebé
http://infisia.com/index.html

T
tomy_8049794
11/9/14 a las 19:10

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tenia un caso parecido hasta que le empece a poner canciones infantiles, buscando en Internet me encontré con esta canción "hoy por ti mañana por mi" de centro nathan, con el paso de tiempo busque mas cacniones relacionadas con este centro y se las empece a poner a mi hijo y me di cuenta que empezaba a tener otra actitud, lo notaba mas feliz, tranquilo, mas despierto y eso a mi me gusto muchisimo ya que toda madre es lo que quiere ver de su hijo.

B
badre_8586099
17/7/18 a las 7:02

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir