Hola tengo una bebe hermosa de 20 meses, pero solo dice 3 palabras, agua, bye y hola, si le hablo por su nombre y no tiene muchas distracciones si voltea verme y de todos lo juegos que hacer voltea a verme para pedir mi aprobación de los juegos, si dice papa y mama pero nunca no lo dice a nosotros la he escuchado decir mas palabras pero ya no las vuelve a decir, le encanta jugar con los bloques y tiene una casita con muñequitos pequeños y sonidos que le encanta, ya mete todas la figuras a un cubo y le encantan los rompecabezas, estoy preocupada y el internet no me ha ayudado en nada solo me preocupa mas, mi esposo me dice que me tranquilice que ella hablara en su momento en la familia de mi esposo todos hablaron hasta los 3 años ella si balbucea muchísimo, a veces cuando le pongo canciones balbucea como si las cantara, mueve mucho sus manitas para bailar y le encanta ir al colegio y convivir con niños si ve niños se emociona y va y los toca para que jueguen con ella, todavía no apunta con un dedo pero si con toda su manita si quiere algo, si ve un avion levanta la mano para señalar que paso un avion , pero yo estoy preocupada por que no quiere hablar mas, no se si escuchar a mi esposo y darle tiempo o buscar ayuda con el lenguaje, lo que si es que tambien batallo mucho para la comida si come solidos pero a la hora de la comida de medio dia solo quiere gerber, nada casero, le pregunte al pediatra tambien y me dijo que esta muy chiquita que me espere, pero siento que algo no esta bien o sera que soy muy aprensiva? aparte me siento culpable de que no puedo estar con ella por que tengo que trabajar y muchas veces viajo constantemente y mi niña se la pasa con sus abuelos, no he podido dejar de trabajar por que compramos una casa y eso nos tiene a mi esposo y a mi trabajando, sera que mi aprensividad es debido a esto? al tiempo que no le puedo dedicar? por favor ayudenme que ya no puedo mas con tantas cosas!!!