Hola marina
Felicidades por ese embarazo tan deseado. Entiendo perfectamente todos tus miedos. Son normales, lo que pasa que nos creemos que somos los únicos que los tenemos. Lo de los análisis es normal: a mí también me dio por pensar en lo del sida y la hepatitis, y todo estaba bien. Yo también dormía mal al principio y soñaba que tenía abortos y cosas terribles. A las dos semanas no volví a soñar más con eso.
En cuanto a lo de hacer yoga, hay diferentes opiniones: hay gente que dice que mejor no hacerlo los 3 primeros meses, sobre todo si hay riesgo de aborto; y gente que dice que no hay problema, siempre que evites algunas posturas. Yo, personalmente, lo dejé de hacer y ahora empezaré de nuevo. Yo que tú, que te has quedado por una IA, no me arriesgaría y esperaría. Relajaciones sí que puedes hacer y te vendrán fenomenal. Si te interesa alguna técnica, dímelo y te cuento cómo las hago yo.
La gine me dijo que podía tomar tila y valeriana. Yo no tomé muchas valerianas porque me daban cosilla, aunque se pueden tomar sin problemas (siempre habrá gente que te diga que no, pero bueno). Con la tila no pasa nada y puedes tomar todas las que quieras. Aunque cuidado con la tila alpina, porque yo la tomaba (es la mejor) pero en el prospecto pone que no se debe durante el embarazo, así que fuera. Tómate una normal, o háztela doble. Un vaso de leche caliente también es relajante, junto con la manzana, la lechuga, los plátanos y las nueces.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo, cuenta conmigo.
Besitos,
Ana
13+1