Foro / Maternidad

Me siento muy mal

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 15:46
H
hugo_9923907
7/8/17 a las 14:35

Hola no se como empesar eh tenido a mi beba a 6 meses y tengo una ansiedad a la hora q la miren ni que decir si la queren cojer me pone muy nerviosa no lo soporto ni aiquuera mi madre ni mi suegra y mas mi cuñada ya que todo el embarazo lo lleve mal por problemas con ella 
Estoy muy nerviosa hay dias que no me quiero levantar ni de la cama para no verlas yo soy muy buena pero desde que tenido la niña me juzgan no me respetan mi intimidad a mi me apetece mas estar con mi marido que con la gente a veces lo intento peroe cuesta mucho es algo mas fuerte q yo eh pedido cita en el medico pero esto ta afectando asta mi relacion porq la gente me juzaga y por su culpa tengo problemas con mi pareja que puedo acer alguien me puedd dar una opinion

Ver también

Z
zhong_7452231
7/8/17 a las 15:43

Ir a un psicólogo,porque 6 meses después sientas ansiedad porque la miren simplemente. ..por lo demás deben respetar tu intimidad y tus decisiones, pero tampoco puedes vivir con que no la miren ,no la puedes tener en una burbuja.

R
regine_9487904
7/8/17 a las 15:46

ya independientemente de que tu suegra pueda ser una pesada o una metiche, o de que quieras disfrtutar de tu bebe, no es muy normal no tolerar que los abuelos quieran coger unos minutos al bebe... el amor se multiplica, no se divide, tu hija te puede querer a ti y tambien al resto de su familia, no la quieras acaparar que asi la limitas a ella.
El problema que tienes no es que quieran coger a tu bebe que es normal que en una familia un bebe es una novedad y deberias alegrarte de que la quieran.. tu problema es que te dejas juzgar, prueba tener un poco mas de asertividad... no es necesario ser borde, solo darse su lugar y no crearse paranioas en la cabeza de uno. Si tu suegra quiere por ejemplo ban~ar a tu bebe, lo mas probable no es que te la quiera coger ni suplantarte en tu papel de madre, sino que quiere estar un ratico con ella, hasta incluso que quiere ayudarte. 
Si tu suegra te dice que asi no esta bien abrigada que tienes que abrigarla mas, no lo veas como que quiere imponerse, mirala no como tu suegra sino como si fuera una amiga mas, dile "ah si ? a ti te parece ? a mi me parece bien asi" y ya... las explicaciones las da el que quiera..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest