Foro / Maternidad

Me siento muy mal por lo que hice aborte

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 21:24
A
an0N_741082699z
11/1/10 a las 20:11

Hola tengo 18 años y ayer me practique un aborto al momento que me hicieron mi eco y vi esa cosita en mi bientre senti feo y no quize mirar mas
despues me prepararon y mi novio me pregunto que si estaba segura yo dude y en ese momento llegaron por mi me inyectaron y ya no supe mas tenia hoy cumplia 9 semanas de embarazo no lo tube porque porque no queria que sufriera ni que careciera de nada no queria que fuera un niñ@infeliz ni yo tampoco queria sufrir pero me imagino si lo hubiera tenido o si todabia estubiera en mi panzita y m hecho a llorar no se que hacer ya le rese le pedi perdon a el y adios a la vez estoy tranquila porque no lo hice en mala onda ni con odio fue para evitar traer un niño a sufrir y que mi novio y yo sufrieramos el me aseguraba q no q lo tubiera pero yo no queria no estaba preparada no se si me equivoque no se que hacer ala vez quiciera tenerlo pero me pongo a pensar en el porque lo hice y me tranquilizo no se si soy mala o que no se que hacer siento que fue un angelito que no le tocaba estar en este mundo tan cruel nose como actuar no se que pensar denme concejos no me juzguen xq no les gustaria ser juzgados

Ver también

A
askoa_5818770
11/1/10 a las 20:52

Hola bulbita
Hola , primero que nada no se que tan fuertes fueron tus razones para abortar a tu bebe pero si ya lo hiciste pues ya no puedes hacer nada, asi que lo mejor sera tratar de distraerte en algo y si tienes amigas que te den apoyo habla con ellas para que no te sientas tan mal, aveces hablar con alguien te desahoga un poco y te sientes mejor y piensa que todo pasa tal vez ahorita es muy reciente pero poco apoco lo iras superando, yo no soy partidaria del aborto pero tu mejor que nadie sabra porque lo hiciste.

K
khadi_6306547
12/1/10 a las 9:35

Te has equivocado de foro
hay un foro que se llama INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO. Este se llama ABORTO ESPONTANEO, para las que sin querer, hemos perdido un hijo deseado.
No me hagas hablar mas, por favor, retirate de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanmei_8523942
12/1/10 a las 18:03

=)
Hola..
mira solamente tu sabes porque lo hiciste, nadie debe juzgar a nadie, es verdad que muchas tal vez quisieran el apoyo que tu novio te estaba brindando en ese momento, pero no vale la pena que te estes martirizando pensando en lo que hubiera sido, lo mas correcto es que si tomaste esa decision era que estuvieras segura y simplemente lo olvidaras si no vas a estar piense y piensa, en lo personal yo estaba embarazada hace unos dias, tengo 20 años y estudio medicina, yo llevo con mi novio 7 años, y aun asi nos daba miedo saber que nos ibamos a enfrentar a muchas cosas, igual y no le ibamos a ofrecer lo que nosotros hubieramos querido pero lo basico no le iba a faltar y estabamos decididos a tenerlo pero queriamos ir al primer eco para ver que todo estuviera bien y ayer hace una semana que la Dra. me dijo que era un embarazo anembrionico me senti super triste me tuvieron que hacer un legrado y apesar de que decidimos esperarnos para embarazarnos, dure dias llorando mucho y muy triste, pero lo vas a ir superando con los dias, debes distraerte, hablarlo con alguien y a muchas les causara algo de dolor leer tu comentario pq muchas en este foro buscan quedar embarazadas pero entiendelas, yo tambien estaba ilusionadisima con ese bebe =( pero igual te dejo mi correo si necesitas hablar molto_allegrosf@hotmail.com

N
nydia_6374460
12/1/10 a las 21:21

Normal que te sientas mal
De sobra sabes lo q has hexo y como ha dixo una compañera te has equivocado de foro.

Has actuado de forma egoista pensando q no deberia venir a este mundo tan cruel,precisamente este mundo es cruel x gente como tu.

Eso ira en tu conciencia para siempre ah!! y una cosita, si usases metodos anticonceptivos esto no te pasaria xq 18 años pa una cosa.... y tan pocos ... pa otra.

C
conxa_9745817
19/1/10 a las 21:11

No tienes corazon.
Eso que has echo no tiene nombre,yo e peridido ami bebe y no sabes lo que me duele y veremos si puedo tener mas.Si eres mayor para hacerlo tambien eres mayor para criarlo y si no quieres tener un hijo ponte protección,hay una frase que siempre que veo a gente como tu la digoios le da hijos a quien no debe".No se merece gente asi hablar en un foro deberia estar prohibido

K
khadi_6306547
19/1/10 a las 21:24

Que te cambies de foro , tia que eres una impresentable
que esto es para las que lo hemos perdido espontaneamente,
coge un diccionario y mira lo que significa, que te largues de aqui de una vez a llorar a otra parte
Y ponte un condon, por dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest