=)
Hola..
mira solamente tu sabes porque lo hiciste, nadie debe juzgar a nadie, es verdad que muchas tal vez quisieran el apoyo que tu novio te estaba brindando en ese momento, pero no vale la pena que te estes martirizando pensando en lo que hubiera sido, lo mas correcto es que si tomaste esa decision era que estuvieras segura y simplemente lo olvidaras si no vas a estar piense y piensa, en lo personal yo estaba embarazada hace unos dias, tengo 20 años y estudio medicina, yo llevo con mi novio 7 años, y aun asi nos daba miedo saber que nos ibamos a enfrentar a muchas cosas, igual y no le ibamos a ofrecer lo que nosotros hubieramos querido pero lo basico no le iba a faltar y estabamos decididos a tenerlo pero queriamos ir al primer eco para ver que todo estuviera bien y ayer hace una semana que la Dra. me dijo que era un embarazo anembrionico me senti super triste me tuvieron que hacer un legrado y apesar de que decidimos esperarnos para embarazarnos, dure dias llorando mucho y muy triste, pero lo vas a ir superando con los dias, debes distraerte, hablarlo con alguien y a muchas les causara algo de dolor leer tu comentario pq muchas en este foro buscan quedar embarazadas pero entiendelas, yo tambien estaba ilusionadisima con ese bebe =( pero igual te dejo mi correo si necesitas hablar molto_allegrosf@hotmail.com