En respuesta a ivette_6407898
Hola amiga
Que puedo decirte? la verdad es que no se nada sobre esta enfermedad, es la primera vez que oigo hablar de ella.
Supongo que estaras muy asustada y no es para menos..siempre con la sombra de que te quedes ciega o falle tu aorta,la verdad es que tienes un camino duro que recorerr, porque vamos a mentir, pero no te desanimes, plantale cara a la enfermedad y intenta olvidarte de ella, se q es dificil pero mientras tu te encuentres bien no pienses en ella.
Lo de los hijos es mas duro olvidarse..pero sospesa todas las oportunidades q tienes , informate bien a ver si con algun medicamento puedes llevar adelante un embarazo..y segun sea el caso piensa en tenerlo o en adoptarlo.
Te deseo mucha suerte amiga, si quieres escribirme alguna vez q te sientas mal este es mi email:
fuegoazul39@hotmail.com
un beso muy grande
maribel
Animo clorito!
Hola corazon,bueno la verdad esque nunca habia oido esta enfermedad,pero hoy en dia hay tantas enfermedades raras.Mira yo te contare que conozco a 2 personas con enfermedades bastante graves,y la verdad van bastante bien,pero esque el primer medicamento que tienes que tomar es ser fuerte y que la enfermedad no te acobarde ,se que se dice facil pero tienes que ser fuerte y subir ese animo,porque me imagino que sepas que el tener animo es muy importante para enfrentar las enfermedades.Estas 2 personas a las que te nombraba yo anteriormente al principio estaban igual que tu,pero despues de que paso un tiempo fueron duras y subieron el animo,las ganas de vivir y lucha contra esas enfermedades tan horrorosas,llevan ya dos años y les va muy bien(GRACIAS A DIOS), y al principio los medicos se lo pusieron muy mal.Asique ya sabes sube esa moral y a luchar,te conviene salir de casa y estar con gente para estar distraida al menos ahora despues al principio y ya veras como despues lo llevas mejor. Y respecto a lo de ser madre yo opino igual que el resto de las chicas,no solamente se es madre por parir,yo siempre he dicho que si algun dia no podria tener hijos que los adoptaria,porque aparte de sentirnos nosotras bien por tener un hijo se hace una buena obra que es darle cariño a esos niños que tanto lo necesitan,yo tambien conozco un caso de adopcion y te puedo decir que la madre de la niña dice que es lo mas maravilloso que la ha pasado en esta vida,asique lo dicho vete subiendo ese animo y no te acoquines,bueno te doy muchos animos y se valiente y coge al toro por los cuernos(como se suele decir).UN ABRAZO Y UN BESOTE MUY GRANDE.