Foro / Maternidad

Me siento muy mal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 22:30
N
nerys_772861
23/8/17 a las 15:48

Hola mamitas estoy muy contenta por que, encontre esta pagina donde puedo desahogarme y contar como me siento  estoy embarazada de mi tercer hijo y los dos primero embarazos fueron horribles me dio de todoo todoo hasta sialorrea saliva excesiva y pense que este tercer embarazo podria ser diferente pero no sigo en lo mismo muchas nauseas ,vómitos dolor de espalda de cintura y más lo que más me afecta es la saliva excesiva no puedo vivir con esto y mi esposo me exige mucho y la verdad hay dias donde no quiero ni levantarme que Dios me ayude por que no quiero vivir asi mi embarazo

Ver también

N
nerys_772861
23/8/17 a las 21:16
En respuesta a nerys_772861

Hola mamitas estoy muy contenta por que, encontre esta pagina donde puedo desahogarme y contar como me siento  estoy embarazada de mi tercer hijo y los dos primero embarazos fueron horribles me dio de todoo todoo hasta sialorrea saliva excesiva y pense que este tercer embarazo podria ser diferente pero no sigo en lo mismo muchas nauseas ,vómitos dolor de espalda de cintura y más lo que más me afecta es la saliva excesiva no puedo vivir con esto y mi esposo me exige mucho y la verdad hay dias donde no quiero ni levantarme que Dios me ayude por que no quiero vivir asi mi embarazo

Me.exige por que el quierw que yo haga cosas de la casa que aveces no puedo hacer y por esoq discu!@#*!s mucho el no entiende como me siento por eso aveces pensamos en.divorciarnos

A
aman_9707759
22/9/17 a las 21:52

Así son ellos y luego usted lo ve diciendo yo amo a mis hijos y hay de tí que le pase algo a ellos mejor que no le pase nada pero mientras una tenía lidiar con los malestares y también con sus exigencias, pero tranquila, goce su etapa y haga lo que pueda que él que se aguante y colabore, luego los dos verán el fruto

Y
yul_5624107
22/9/17 a las 22:30

Pues dile como te sientes, ellos a veces no adivinan, haz solo lo que puedas y cuando te sientas mal descansa. Si el necesita que las cosas se hagan, pues que las haga el o que contrate alguien para que ayude en casa. No puede exigirte mas de lo que puedas dar, y menos en un estado de embarazo... solo es mi opinion. Eres su esposa, no eres su exclava ni su empleada como para que te exija...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir