Foro / Maternidad

Me toca ir en una mesa electoral el 1 noviembre,alguien con misma situcion...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 12:13
M
mikela_6387125
12/10/06 a las 14:14

conoceis de alguna embarazada que le tocase también, la verdad NO tengo un embarazo de riesgo, pero lo estoy pasando bastante mal, tengo pequeño problema en un riñon y unas cefaleas de campeonato por las mañanas, por no decir que hace unos días me demaie conduciendo, gracias a dios no paso nada grave, pero me han dicho que para no ir tengo que presentar un justificante, y que és muy dificil que te lo admitan.
Si alguna sabe algo se lo agradeceria MUCHO.

Ver también

N
nayat_5742977
12/10/06 a las 19:40

Hola irish
mira, hace 2 años a mi marido le toco en las elecciones generales, y resulta que teniamos una boda en otra ciudad, asi que lo que el hizo fue solicitar el voto por correo, y presentar la alegacion de porque no podia ir (muerete de risa, que la presente yo y anexione una fotocopia de la invitacion de bodas). El caso es que lo admitieron, y no tuvo que ir.

Supongo que simplemente presentando algun papel del medico que certifique que estas embarazada, y alegando que son demasiadas horas para una mujer en tu estado, bastará. Eso si, presentalo en plazo.

Besos y suerte

A
amalia_5934779
13/10/06 a las 11:04

Buenos dias irish!
Yo todavia no estoy segura de que tenga que ir pero he recibido una notificación de correos para ir a recoger un certificado "URGENTE" y aunque no pone de donde viene me imagino que es lo de las elecciones, a tí como te lo notificaron?
Yo lo recogeré hoy y tambien pensé en la posibilidad del justificante de embarazo, has obtenido alguna información más?
Yo ire investigando y nos mantenemos en contacto ok?
Gracias!

M
merete_5168523
13/10/06 a las 12:13

Es fácil
A mi me convocaron cuando estaba embarazada de 28 semanas, no era embarazo de riesgo, al contrario, estaba fenomenal, pero lo cierto es que me resultó muy fácil "escaquearme". Simplemente fui al médico ( uno privado de medicina general, ni siquiera ginecólogo y simplemente le dije la verdad, que ya estaba avanzada y estar todo el dia allí, ( además yo bia en calidad de presidenta de mesa) iba a ser muy cansado.

Me hizo un justificante como que no podía estar mucho tiempo sentada ni de pie, lo llevé al ayuntamiento y ya está. A los pocos dias me confirmaron que estaba exenta, de modo que ánimo , inténtalo y verás que te saldrá bien.

M
mikela_6387125
13/10/06 a las 18:23

Subo!
Gracias para vuestras respuestas si alguien más esta en mi situación o ha estado le agradeceria su experiencia.
por desgracia tengo a mi ginecologo y a mi comadrona de vacaciones, a ver si puedo ponerme en contacto con ellos el lunes porque si no lo llevo mal.
Es que son como minimo 13 horas y media las que me voy a tirar ahi sabes,....

K
katixa_8590487
19/11/10 a las 12:13

A mi me tocaba ser presidenta titular
Para las eleciones del 28/11/10
Tuve que presentar un justificante medico donde ponía que no se aconsejaba estar de pie durante 16 horas a causa de las repeticiones de lumbargia ( que es verdad) y me lo han acceptado. Estoy embarazada de 26 semanas y tuve que ir por la mutua a un medico generalista, me lo hizo en un momento y en dos día ya me han confirmado por telegrama que han acceptado mi escusa. Bastante facil! ya se que el post es del 2006 pero está bien que lo sepaís para las que buscarán información, que sí que se puede. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram