Foro / Maternidad

Bebés de noviembre... hablemos mamás

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:08
D
dalia_8287622
17/2/08 a las 21:26

Hola a todas:
Me gustaría compartir experiencias ny opiniones con las mamás de bebés del mismo tiempo que el mío para que podamos ayudarnos y orientarnos. Supongo que todas tenemos dudas, así lo que no sepamos unas lo sabrán otras y no iremos tan perdidas en algunas ocasiones.
Besos

Ver también

Z
zilia_6023639
17/2/08 a las 22:01

15 noviembre
Hola¡¡¡¡ encantada de compartir inquietudes contigo ,mi niño nacio el 15 de noviembre ahora es un niño muy simpatico y risueño ,hace muchos sonidos ,se rie a carcajadas en fin se nos cae la baba .pesa 6.500Kg lleva 2 semanitas a biberon pq desgraciadamente se me corto el pecho le doy blemil plus forte ,le va muy bien,el pobre sufre dermatitis atopica y tengo q utilizar cremas especiales pero bueno ,duerme bien solo despierta para comer un par de veces y luego se duerme solo en su cunita.El parto fue muy rapido e indoloro ¡bendita epidrl ¡ peso 3330Kg y midio 53cm .
bueno una preguntita ¿le has puesto la vacuna prevenar y el rotavirus ?estoy echa un lio me han dicho q se las ponga ya pero no se q hacer .Chao¡¡¡¡¡¡

D
dalia_8287622
17/2/08 a las 22:14
En respuesta a zilia_6023639

15 noviembre
Hola¡¡¡¡ encantada de compartir inquietudes contigo ,mi niño nacio el 15 de noviembre ahora es un niño muy simpatico y risueño ,hace muchos sonidos ,se rie a carcajadas en fin se nos cae la baba .pesa 6.500Kg lleva 2 semanitas a biberon pq desgraciadamente se me corto el pecho le doy blemil plus forte ,le va muy bien,el pobre sufre dermatitis atopica y tengo q utilizar cremas especiales pero bueno ,duerme bien solo despierta para comer un par de veces y luego se duerme solo en su cunita.El parto fue muy rapido e indoloro ¡bendita epidrl ¡ peso 3330Kg y midio 53cm .
bueno una preguntita ¿le has puesto la vacuna prevenar y el rotavirus ?estoy echa un lio me han dicho q se las ponga ya pero no se q hacer .Chao¡¡¡¡¡¡

Hola, em mío también nació el 15!!!!
Me alegra mucho que hablemos porque tienen exactamente el mismo tiempo y los dos son grandotes. El mío pesó 3.820 y midió 53 también. Ahora mide 66 cm y pesa 7.200, estamos preocupados porque el pobre se queda con hambre y le doy 180 cinco veces al día. Pero por lo demas estamos locos de alegría, se ríe mucho, a todo el mundo que le dice cosas le echa una sonrisilla "para bien quedar" y cada vez que nos dice ahhh y ohhh se nos cae una lagrimilla de amor al verlo.
Von respecto a las vacunas nosotros llegamos a una conclusión, como la seguridad social no se hace responsable si ocurriera algo malo, y ya que somos los padres los que voluntariamente decidimos darle las vacunas, pues decidimos que al menos la delprevenar no se la poníamos, ahora la otra, estamos pensando que tal vez sí, pero no lo tenemos claro.
Besos

Z
zilia_6023639
17/2/08 a las 22:31
En respuesta a dalia_8287622

Hola, em mío también nació el 15!!!!
Me alegra mucho que hablemos porque tienen exactamente el mismo tiempo y los dos son grandotes. El mío pesó 3.820 y midió 53 también. Ahora mide 66 cm y pesa 7.200, estamos preocupados porque el pobre se queda con hambre y le doy 180 cinco veces al día. Pero por lo demas estamos locos de alegría, se ríe mucho, a todo el mundo que le dice cosas le echa una sonrisilla "para bien quedar" y cada vez que nos dice ahhh y ohhh se nos cae una lagrimilla de amor al verlo.
Von respecto a las vacunas nosotros llegamos a una conclusión, como la seguridad social no se hace responsable si ocurriera algo malo, y ya que somos los padres los que voluntariamente decidimos darle las vacunas, pues decidimos que al menos la delprevenar no se la poníamos, ahora la otra, estamos pensando que tal vez sí, pero no lo tenemos claro.
Besos

¡q casualidad¡¡¡
q curioso me alegro muchiiiiisimo de hablar contigo ,tu niño esta grandisimo ¡¡¡,yo creo q si se queda con hambre podrias darle un poco maslos 180 con tres meses es una media pero cada niño tiene unas necesidades eso me dijo la pediatra ,el mio hoy se ha tomado por 1 vez uno de 180 le esta costando un poco el cambio del pecho a los biberones estuvo 2 semanas sin coger peso la blemil le va bien pq hace bien caquita y no echa ,pero nose si otra marca sera mas dulce para q coma mas ¡cual la das tu ? besos

D
dalia_8287622
17/2/08 a las 23:45
En respuesta a zilia_6023639

¡q casualidad¡¡¡
q curioso me alegro muchiiiiisimo de hablar contigo ,tu niño esta grandisimo ¡¡¡,yo creo q si se queda con hambre podrias darle un poco maslos 180 con tres meses es una media pero cada niño tiene unas necesidades eso me dijo la pediatra ,el mio hoy se ha tomado por 1 vez uno de 180 le esta costando un poco el cambio del pecho a los biberones estuvo 2 semanas sin coger peso la blemil le va bien pq hace bien caquita y no echa ,pero nose si otra marca sera mas dulce para q coma mas ¡cual la das tu ? besos

Buenas de nuevo:
Al principio le daba la de sanutri natur, pero no hacia caca todos los días y parecía tener muchos gases, así que se me ocurrió probar la de nestle nativa star 1, y le va genial, no tiene problemas en tirarse peditos y hace caca practicamente todos los días y no llora por ese motivo, ni parece estar molesto o dolorido al hacerlo. No es de farmacia como la otra, ni vale tan cara como la otra y sin embargo le va mejor, para que veas.
Espero que te sirva de ayuda.

M
melida_8080173
18/2/08 a las 2:18

Hola!!
hola chicas
quique nacio el 11 de noviembre asi que es algo mayor que el vuestro. Peso 3,650 kgr y midio 52 cm no era demasiado grande ahora que crece por dias supongo que a vosotras os pasara lo mismo!!! Empece dandole pecho pero a los 2 meses justo tuve que dejarlo porque se quedaba con hambre y tras probar la lactancia mixta acabe dandole solo bibi. Esta semana le he empezado a dar 210 y se lo toma muy bien, la verdad es que respecto a la comida no estoy teniendo ningun problema.
Quique se porta muy bien y duerme toda la noche del tiron desde que tenia dos meses (se acuesta a las 8 y hasta las 8 de la mañana nada de nada) y antes solo se despertaba una vez por las noches asi que la verdad que en ese sentido la mar de relajada.
Yo si que le he puesto el prevenar, no quiero yo pensar que el dia de mañana coja algo y tenga yo remordimientos... la primera vez que le vacune no me avisaron de que le diera apiretal y el pobre lo paso un poco regu... ahora no se me olvida, y la verdad es que con el prevenar se puso tontillo pero no como la otra vez que tuvo hasta fiebre... ya al pediatra cuando tenga cuatro meses!!!!
EL unico problemilla que tiene es que creo que esta algo estreñido, hace kk un dia si y otro no, es normal??
Ahhh otra cosa habeis recibido ya los resultados de la prueba del talon?? os lo envian por correo a casa?? en eso estoy un poco perdida... bueno ya hablamos...

Z
zilia_6023639
18/2/08 a las 15:51
En respuesta a melida_8080173

Hola!!
hola chicas
quique nacio el 11 de noviembre asi que es algo mayor que el vuestro. Peso 3,650 kgr y midio 52 cm no era demasiado grande ahora que crece por dias supongo que a vosotras os pasara lo mismo!!! Empece dandole pecho pero a los 2 meses justo tuve que dejarlo porque se quedaba con hambre y tras probar la lactancia mixta acabe dandole solo bibi. Esta semana le he empezado a dar 210 y se lo toma muy bien, la verdad es que respecto a la comida no estoy teniendo ningun problema.
Quique se porta muy bien y duerme toda la noche del tiron desde que tenia dos meses (se acuesta a las 8 y hasta las 8 de la mañana nada de nada) y antes solo se despertaba una vez por las noches asi que la verdad que en ese sentido la mar de relajada.
Yo si que le he puesto el prevenar, no quiero yo pensar que el dia de mañana coja algo y tenga yo remordimientos... la primera vez que le vacune no me avisaron de que le diera apiretal y el pobre lo paso un poco regu... ahora no se me olvida, y la verdad es que con el prevenar se puso tontillo pero no como la otra vez que tuvo hasta fiebre... ya al pediatra cuando tenga cuatro meses!!!!
EL unico problemilla que tiene es que creo que esta algo estreñido, hace kk un dia si y otro no, es normal??
Ahhh otra cosa habeis recibido ya los resultados de la prueba del talon?? os lo envian por correo a casa?? en eso estoy un poco perdida... bueno ya hablamos...

Para la mama de quique
Hola¡¡ yo tampoco he recibido la prueba del talon 'se supone q te la mandan por correo para decirte que todo esta bien pero tranqui pq si sale algo raro te llaman por telefono no te mandan una carta.¡q bien come tu niño¡el mio si te toma los 150 tengo suerte ,pero no llora y es un niño sano ,asi q procuro no angustiarme,por cierto ya mismo se me acaba la baja por maternidad q rollo y encima mi jefe me lo esta poniendo muy complicado quiere q me valla me rio yo de la conciliacion familiar y laboral con jefes como el mio .BESOS.

M
melida_8080173
18/2/08 a las 19:00

Dudas
holas chicas!!

os queria preguntar si aun teneis en la barriga la linea esa que sale con el embarazo ... porque yo aun la tengo y no se quita... no se si tendra algo que ver que fue por cesarea ... el ombligo lo tengo negro negro y no se quita lavandolo... no se decidme por fi!
Otra pregunta es en que postura duerme vuestro bebe? porque a quique lo acostumbre (por eso de los gases que tenia muchos) a dormir bocaabajo y ahora lei en un libro que se llama "todo un mundo de sensciones" (que por cierto os recomiendo para estimular a vuestro bebe) que puede provocar lordosis (una curvatura exagerada de la columna vertebral por la parte del culete) asi que intento cambiarlo de postura algunas veces bien y la mayoria protesta...
bueno por ahora solo eso... besos

D
dalia_8287622
19/2/08 a las 23:19

Alivit sueños
Hola de nuevo
Anoche probé con Oscar que así se llama mi bebé el alivit sueños de nutribén,porque ni con 210 aguantaba sin comer más de 5 horas y por primera vez... MILAGRO!!! Durmió toda la noche, se removió un poquito a las 4.30 pero le puse la chupa y se durmió,volvió a removerse a las 6.30 y le volví a poner la chupa y se volvió a dormir. Esta mañana a las 8.30 lo desperté con el bibe preparado y tras echarme una gran sonrisa se lo ha bebido supercontento.
Es laprimera vez que durme toda la noche, a mí me va a costar más que a él acostumbrarme, ahora está dormidito y le daré otro bibe de 210 a las 12 con otra cucharada de la infusión, os contaré mañana si ha vuelto a funcionar.
Besos

J
jannet_9608308
26/2/08 a las 13:15

Mi niño nació el 1 de noviembre
Es precioso y se llama Pablo, es guapísimo y he escrito en otros foros consultando mis dudas, ahora mismo sólo se me ocurre preguntaros si a alguna de vosotras os ha nacido vuestro niño el día 1, un besito

M
maelys_7071712
26/2/08 a las 22:18

Hola chicas 21 de noviembre
hola ke tal.
Mi niña nacio con 3730 y midio 54 cm... la verdad ke muy grande para ser niña, la cosa es ke nunca ha sido buena comilona le he di el primer mes lactancia mixta porke me hizo ulceras en los pezones entonces con sacaleche y con l.a.
En fin los bibis le ha costao siempre pero ultimamente es un horror tiene 3 meses y casi una semana y bebe 4 tomas de 150 y a duras penas... la noche me la hace entera de momento y dice el pediatra ke esta en 200 g menos de lo ke debberia pesar yo estoy muy agustiada porke la niña se rie y esta activa y parece ke esta bien de todo...pero no come no kiere... cada vez kiere menos... no se xke puede ser...ahora esta en 5.850 y mide 62...gracias

M
melika_717974
27/2/08 a las 11:50

Hola a todas!!
mi beba nacio el tres de noviembre aunque la esperabamos para el 29 de octubre, el caso esque estaba tan agustito que no queria salir, menos mal que al final se animo porque ya tenia fecha de ingreso. peso 3.370kg y midio 50cm. de momento estoy exclusivamente con la lm y eso que me he planteado mas de una vez hacerla mixta (por la noche se despierta cada dos horas y cuando le dije a la pediatra de meterle un bibe por la noche me dijo que ni hablar que estaba muy bien de peso y que no hacia falta, que ya regularia sola el sueño y aqui me teneis con tres meses y medio y durmiendo fatal, intente meterle un bibe de la leche hero pero le da un asquito.. no se con que marca probar, alguna sugerencia? un saludo

L
lobna_8714402
27/2/08 a las 23:41

Mi niña nacio el 20 de noviembre,la tengo resfriada!!!
Hola mamas y bebes de noviembre!!!
Hoy he llevado a mi niña al pediatra ya que tiene mucha tos y muchos moquitos y ya la estoy medicando,me ha recetado fluidasa para los mocos y un supositorio para la tos.
Mi niña no es muy comilona toma 90 y alguno de 120,pesa 5.200kg,como van vuestros bebes?
Un saludo!!!

L
lie_9003197
29/2/08 a las 1:14
En respuesta a dalia_8287622

Buenas de nuevo:
Al principio le daba la de sanutri natur, pero no hacia caca todos los días y parecía tener muchos gases, así que se me ocurrió probar la de nestle nativa star 1, y le va genial, no tiene problemas en tirarse peditos y hace caca practicamente todos los días y no llora por ese motivo, ni parece estar molesto o dolorido al hacerlo. No es de farmacia como la otra, ni vale tan cara como la otra y sin embargo le va mejor, para que veas.
Espero que te sirva de ayuda.

Mi niño nació el 3 de noviembre
!Hola a todas! mi niñito nacio el 3, con 3.050kg y 54 cm. Ahora mide 64 y pesa 6.860. Le doy solo el pecho, pero este lunes empiezo a trabajar, y para que veais, no puedo ni dormir bien pensando en que me tengo que separara de el. Acabo de sacarme leche para congelarla, pero la verdad es que con todo lo que toma mi gordito me deja seca y no tengo para más de 100ml. No sé si este finde empezar a probar con el bibi, porque aunque le deje un bibi con mi leche, tiene dos tomas más que las complementare con blevit. Bueno espero relajarme y poder dormir.
SAludos a todas.

M
maelys_7071712
6/3/08 a las 15:09
En respuesta a maelys_7071712

Hola chicas 21 de noviembre
hola ke tal.
Mi niña nacio con 3730 y midio 54 cm... la verdad ke muy grande para ser niña, la cosa es ke nunca ha sido buena comilona le he di el primer mes lactancia mixta porke me hizo ulceras en los pezones entonces con sacaleche y con l.a.
En fin los bibis le ha costao siempre pero ultimamente es un horror tiene 3 meses y casi una semana y bebe 4 tomas de 150 y a duras penas... la noche me la hace entera de momento y dice el pediatra ke esta en 200 g menos de lo ke debberia pesar yo estoy muy agustiada porke la niña se rie y esta activa y parece ke esta bien de todo...pero no come no kiere... cada vez kiere menos... no se xke puede ser...ahora esta en 5.850 y mide 62...gracias

De mal en peor
os conte esto recientemente pues a partir de es dia alicia ya no kiere ni meterse el bibi en la boca, he probado 6 marcas de leche distintas... hasta las sin lactosa, he probado hasta cereales y nada, lo peor es ke cada dia duerme menos por la noche...se despierta alas 4 y luego a partir de las 5 se duerme sin consentir un biberon, y luego a las 7kiere estar en planta y sin dormir, yo estoy ya desesperada... los pediatras dicen ke como coge peso ke a joerse toca. besos de una mama llorona

A
anfisa_8052240
6/3/08 a las 20:49
En respuesta a maelys_7071712

Hola chicas 21 de noviembre
hola ke tal.
Mi niña nacio con 3730 y midio 54 cm... la verdad ke muy grande para ser niña, la cosa es ke nunca ha sido buena comilona le he di el primer mes lactancia mixta porke me hizo ulceras en los pezones entonces con sacaleche y con l.a.
En fin los bibis le ha costao siempre pero ultimamente es un horror tiene 3 meses y casi una semana y bebe 4 tomas de 150 y a duras penas... la noche me la hace entera de momento y dice el pediatra ke esta en 200 g menos de lo ke debberia pesar yo estoy muy agustiada porke la niña se rie y esta activa y parece ke esta bien de todo...pero no come no kiere... cada vez kiere menos... no se xke puede ser...ahora esta en 5.850 y mide 62...gracias

Mi niño tambien 21 de noviembre
desde un principio tomo bibe xq al nacer con forceps le hicieron daño en la cara, causandole una paralisis facial, por lo que no tenia fuerza para succionar.
Ya esta muchisimo mas recuperado de la carita, pero me cuesta muchisimo que coma.
se supone que debe tomar 150 cada 4 horas, pues es raro la toma en la que se toma 120, casi siempre 100 y despues de mucho insistir.
el pediatra dice que es normal, ya que el esta estupendo, pesa 5850 y mide 62 cms, no esta en su peso, pero esta en el percentil 25 que segun me conto el pediatra esta bien.

A
avril_5608892
15/3/08 a las :59

Hola
Hola. Mi peque también es de noviembre nació el 11. Se me adelanto 2 días, la verdad es que el parto fue mi bien, peso 3500kg y midió 54cm. Eso si, es bastante llorón , aunque ahora parece que esta cambiando y se entretiene un poco más. En fin aquí tenéis a otra mamá de noviembre.

Besitos.

Mar y Alejandro 4m y 2 días.

M
maelys_7071712
15/3/08 a las 15:56

Pues ahora
la niña sigue igual... solo ke hoy he probado con darle una papilla preparada de cereales sin gluten de neslet y se lo ha tomado sin chistar
estoy alucinando... no se k hacer si seguir dandosela o no

A
an0N_915654599z
19/3/08 a las 11:20
En respuesta a melida_8080173

Hola!!
hola chicas
quique nacio el 11 de noviembre asi que es algo mayor que el vuestro. Peso 3,650 kgr y midio 52 cm no era demasiado grande ahora que crece por dias supongo que a vosotras os pasara lo mismo!!! Empece dandole pecho pero a los 2 meses justo tuve que dejarlo porque se quedaba con hambre y tras probar la lactancia mixta acabe dandole solo bibi. Esta semana le he empezado a dar 210 y se lo toma muy bien, la verdad es que respecto a la comida no estoy teniendo ningun problema.
Quique se porta muy bien y duerme toda la noche del tiron desde que tenia dos meses (se acuesta a las 8 y hasta las 8 de la mañana nada de nada) y antes solo se despertaba una vez por las noches asi que la verdad que en ese sentido la mar de relajada.
Yo si que le he puesto el prevenar, no quiero yo pensar que el dia de mañana coja algo y tenga yo remordimientos... la primera vez que le vacune no me avisaron de que le diera apiretal y el pobre lo paso un poco regu... ahora no se me olvida, y la verdad es que con el prevenar se puso tontillo pero no como la otra vez que tuvo hasta fiebre... ya al pediatra cuando tenga cuatro meses!!!!
EL unico problemilla que tiene es que creo que esta algo estreñido, hace kk un dia si y otro no, es normal??
Ahhh otra cosa habeis recibido ya los resultados de la prueba del talon?? os lo envian por correo a casa?? en eso estoy un poco perdida... bueno ya hablamos...

Hola
Hola a todas:

mi niña nacio el 10 de noviembre, peso 3,650 kg. y midio 50 cm., le estoy dando pecho y biberon, hace 6 tomas al dia, tres de pecho y tres de biberon, come bastante mal, solo toma 100 de biberon y no hay manera de que tome mas, lo malo es que no coge mucho peso y la estan haciendo pruebas. ¿cuanto peso estan cogiendo vuestros bebes a la semana?
kk hace todos los dias pero no pasa nada por que no la haga un dia si y otro no.
La prueba del talon a mi me la mandaron hace bastante tiempo, al mes mas o menos, por correo.

A
an0N_915654599z
19/3/08 a las 11:26
En respuesta a melida_8080173

Hola!!
hola chicas
quique nacio el 11 de noviembre asi que es algo mayor que el vuestro. Peso 3,650 kgr y midio 52 cm no era demasiado grande ahora que crece por dias supongo que a vosotras os pasara lo mismo!!! Empece dandole pecho pero a los 2 meses justo tuve que dejarlo porque se quedaba con hambre y tras probar la lactancia mixta acabe dandole solo bibi. Esta semana le he empezado a dar 210 y se lo toma muy bien, la verdad es que respecto a la comida no estoy teniendo ningun problema.
Quique se porta muy bien y duerme toda la noche del tiron desde que tenia dos meses (se acuesta a las 8 y hasta las 8 de la mañana nada de nada) y antes solo se despertaba una vez por las noches asi que la verdad que en ese sentido la mar de relajada.
Yo si que le he puesto el prevenar, no quiero yo pensar que el dia de mañana coja algo y tenga yo remordimientos... la primera vez que le vacune no me avisaron de que le diera apiretal y el pobre lo paso un poco regu... ahora no se me olvida, y la verdad es que con el prevenar se puso tontillo pero no como la otra vez que tuvo hasta fiebre... ya al pediatra cuando tenga cuatro meses!!!!
EL unico problemilla que tiene es que creo que esta algo estreñido, hace kk un dia si y otro no, es normal??
Ahhh otra cosa habeis recibido ya los resultados de la prueba del talon?? os lo envian por correo a casa?? en eso estoy un poco perdida... bueno ya hablamos...

Hola
Hola a todas:

mi niña se llama Carla, nacio el 10 de noviembre, peso 3,650 y midio 50 cm. Estoy dandole lactancia mixta, 3 de biberon y 3 de pecho. No come mucho toma solo 100 de biberon y no esta cogiendo mucho peso ¿cuanto peso cogen vuestros bebes a la semana? es que no hay manera de que quiera comer mas, la hecho un cacito de cereales en cada toma y parece que le gustan.

KK hace todos los dias pero no pasa nada por que la aga un dia si y otro no.

Las pruebas del talon a mi me las mandaron por correo al mes.

M
maren_7900011
22/3/08 a las 7:31

Hola!
hola.. mi beba nacio el 20 d noviembre a las 5,26 am.. fue cesarea y soy mama primeriza, tengo 25 años y m ha gustando mucho esta pag., los foros y todo.. soy de mexico.. mi hija se llama eriane..
saludos!

M
maren_7900011
22/3/08 a las 7:36

En serio!??
mi hija tb nacio el 20.. desde q nacio jamas se m ha enfermado y eso q yo estuve super enferma en navidad y casi toda la familia y ella como si nada.. pesa como 7 kg la ultima vez q fue al pediatra a los 3 meses, ahora q cumplio 4 toca llevarla otra vez.. media 60 cm.. espero q siga muy sanita.
saludos!

I
isel_6445412
25/3/08 a las 15:27

27 noviembre
Mi hija Mnica nació el 27 de Noviembre, casi 2 semanas antes de lo que debía, con 2'820 y 49 cms.
Con 2 meses cogió el "virus respiratori sincinal" que da bronquiolitis y la tuve ingresada, ahora no se quita de encima el resfriado.
Además, es intolrante a la lactosa y toma leche especial.
Pero aparte de su salud es muy buena y duerem toda lka noche (cuando no está enferma)
Tengo otra niña que cunplirá 4 años en Julio.

L
loiola_8557682
27/3/08 a las 20:37
En respuesta a jannet_9608308

Mi niño nació el 1 de noviembre
Es precioso y se llama Pablo, es guapísimo y he escrito en otros foros consultando mis dudas, ahora mismo sólo se me ocurre preguntaros si a alguna de vosotras os ha nacido vuestro niño el día 1, un besito

La mia tambien nacio el 1
Hola Trinita, pos si mi hija también nació el 1 de noviembre, fue cesárea y yo elegí la fecha, por ser el día de todos los santos... es una princesa espectacular, se llama Beatriz, la adoro como a nada en este mundo... Su llegada me ha hecho inmensamente feliz... Me considero una mamá privilegiada, mi muñeca se porta super bien, duerme toda la noche. YO LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

A
anthia_10047706
30/3/08 a las 3:58
En respuesta a loiola_8557682

La mia tambien nacio el 1
Hola Trinita, pos si mi hija también nació el 1 de noviembre, fue cesárea y yo elegí la fecha, por ser el día de todos los santos... es una princesa espectacular, se llama Beatriz, la adoro como a nada en este mundo... Su llegada me ha hecho inmensamente feliz... Me considero una mamá privilegiada, mi muñeca se porta super bien, duerme toda la noche. YO LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Otra mas del 20 de noviembre
ANTES DE NADA TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO Y ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. ESTOY ENCANTADA CON MI ENANO.
NACIO EL 20 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00 HORAS, EN LA SEMANA 42 Y POR CESAREA. PESO 4 KG Y MIDIO 54 CMS.
AHORA EN LA REVISION DEL CUARTO MES YA PESA 7.100 Y MIDE 66 CMS.
DUERME 12 HORAS SEGUIDAS, ES UN DORMILON.
UN SALUDO.

A
an0N_583530099z
6/5/08 a las 22:02

Hola
Casi siempre miro el foro de tu bebe, pero a veces cansa un poco, unas metiendose con otras....en fin....
Mi niña se llama Naiara, nació el 21 de noviembre de 2007 a las 41+5. Pesó 3.680 grs. y midio 50.5 cm. La alimento con leche materna y a los 4 meses le introducí la papilla de frutas, a los 5 me mandaron los cereales pero no los quiere, asi que estamos descansando unos dias para volverlo a intentar. Está hecha un bicho jaja, cada dia me sorprende con algo (que os voy a contar verdad?) Bueno espero poder hacer amistad con vosotras y contarnos nuestras cositas. Un beso y hasta pronto

K
kyra_9370570
7/5/08 a las 18:23

Hola
Hola!
Soy nueva. Mi bebe nacio el 14/11/07 (tres semanas antes de cumplir) peso 3650 y midio 51 cm. todos me dijeron que menos mal que nacio antes.Es una niña muy buena. Ha estado a pecho hasta los 4 meses y medio empece a trabajar y me ha ido rechazando el pecho poco a poco. lo coge de vez en cuando pero despues me pide un bibe. toma fruta desde los 4 meses y medio y ahora pesa 8.750Kg y mide 70cm Esta muy grande y preciosa, pero yo que voy a decir si soy su madre, jajaja.
la semana que viene empiezo con la verdura. Cereales solo toma en el biberon de la noche que le pongo dos cacitos. Come muy bien, espero que siga asi.
mi pena es que no quiera el pecho. fue irme a trabajar y a los tres dias me bajo la regla y note que no tenia tanta leche como antes. Intente sacarme leche, incluso una amiga me dejo el sacaleches electrico pero no me funciono sacaba muy poca asi que decidi dejarlo pero todavia antes que el bibe le ofrezco el pecho pero no se queda harta o coge unos enfados que pa`que.
Espero seguir hablando. un beso a todas.

A
an0N_583530099z
13/5/08 a las 9:11

Pregunta sobre cereales
Me mandaron los cereales con 5 meses.He probado los Nestlé, Nutriben, Blevit y Hero, espesos, líquidos y siempre con mi leche y con cuchara porque el bibe nunca lo ha querido y todos le daban arcadas y mucho asco asi que fui a la pediatra y me dijo que descansara 2 semanas, hemos vuelto a probar y tampoco los quiere. Mi pregunta es: a los 6 meses ya se le pueden dar con gluten? Esos les gustan más o son iguales? Es que no se que voy a hacer si no quiere cereales. Que habeis hecho vosotras o si conoceis a alguien en mi caso....un beso

A
anfisa_8052240
21/5/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_583530099z

Hola
Casi siempre miro el foro de tu bebe, pero a veces cansa un poco, unas metiendose con otras....en fin....
Mi niña se llama Naiara, nació el 21 de noviembre de 2007 a las 41+5. Pesó 3.680 grs. y midio 50.5 cm. La alimento con leche materna y a los 4 meses le introducí la papilla de frutas, a los 5 me mandaron los cereales pero no los quiere, asi que estamos descansando unos dias para volverlo a intentar. Está hecha un bicho jaja, cada dia me sorprende con algo (que os voy a contar verdad?) Bueno espero poder hacer amistad con vosotras y contarnos nuestras cositas. Un beso y hasta pronto

Mi bebe tambien nacio el 21 de noviembre
Hola, hoy hemos tenido revision y vacuna de 6 meses, estoy un poco decepcionada, Gabriel solo toma 100-120 ml de leche con 3 cucharadas de cereales, ademas de la fruta, en 2 meses, solo ha aumentado 380 grs. pesa 6650 kg y mide 65 cms, la pediatra le ha mandado un urocultivo y me ha dicho que de momento continue con las 5 tomas diarias, aunque le introduzca el pure.
Su perimetro craneal es de 45 y su fontanela mide 4x4, esto me preocupa un poco, ya que desde la revision de los 4 meses su pc ha aumentado 2 cms, pero la fontanela no se ha cerrado nada... Ella dice que no debo preocuparme, pero me siento fatal, es como si no fuera buena madre, yo hago lo posible porque se tome el bibi, pero es imposible, a veces me paso mas de una hora para que se tome al menos 100ml. No se que hacer!!!!!!

R
ru_6438609
26/5/08 a las 17:02

Ya somos tres del 16
Hola mi bebe tambien nacio el 16 y si yo tambien asi que fue el mejor regalo de cumple que recibi ...mi bebe no duerme toda la noche aun pero toma lecha y otra vez hasta manana, nosotros super felices vivimo sen aruba y es muy deferente aqui claro pero estamos bien...comence a darle comidita y esta super le gusta mucho..ya gatea y se sienta se para agarrandose de todo lo de ve...espero sigamos en contacto besos

S
samia_8516821
28/5/08 a las 14:51

Mi bebe nacio el 4. y somos de valencia
NACIO DE 8 MESES, PORQUE A MI ME DIO PREECLAMPSIA, UN ROLLO, Y DESPUES DE TANTO PADECER, LO OPERARON DE UNA ESTENOSIS, ETC, ESTUVO MES Y MEDIO EN EL HOSPITAL, AHORA ESTA BIEN, COME SUS PAPILLAS, MUY BIEN, LA FRUTA NO LE GUSTA MUCHO, HAGO DE TODO, LAS TRITURO CRUDAS, LAS HIERVO, PISADAS, ETC, LE GUSTA MAS CALENTITAS, EN FIN,MAMIS, ¡HAY QUE INGENIARNOS COMO SEA!.
AUN NO GATEA. ¿HAY ALGUNO QUE YA GATEE?
¿ALGUIEN QUE ESTE YENDO A ESTIMULACION?
SALUDOS A TODAS LAS MAMIS Y PACIENCIA!

R
regla_6153809
28/5/08 a las 17:47
En respuesta a jannet_9608308

Mi niño nació el 1 de noviembre
Es precioso y se llama Pablo, es guapísimo y he escrito en otros foros consultando mis dudas, ahora mismo sólo se me ocurre preguntaros si a alguna de vosotras os ha nacido vuestro niño el día 1, un besito

Mi hijo también!
Miquel tb nació el uno de noviembre! yo no escogí la fecha de hecho nació a las 36 semanas pero está precioso!! Pronto 7 meses!

L
lledo_8657777
30/5/08 a las 12:48

Holaaaaaaaaaa
bueno que contaros que mi niña nacio el 30 de noviembre(tengo otra nena de 5 años)todo parece que va muy bien pesa casi los 8 kilos hoy hace los 6 meses(que pena)que rapido pasa nosotras todavia seguimos con el pecho nada de cereales ni fruta ni nada a ver cuando empecemos por lo demas todo muy bien cogimos la varicela con 3 meses y tiene dermatitis atopica asiq estamos todo el dia con las cremas es muy buena duerme toda la noche desde muy pronto.bueno besitos segiremos contando

R
regla_6153809
30/5/08 a las 14:58

Uno de noviembre
Miquel nació el uno de noviembre así que estamos a punto de los 7 meses!! pesa 8'500. La verdad es q es muy comilón y duerme perfecto. No me puedo quejar pq es muy bueno aunq ultimamete esta empezando a sacar el genio... aun no gatea y se pone nervioso pq quiere hacer cosas y moverse y no puede. Se enfada mucho cuando quiere coger algo y no llega o se le caen las cosas... a vosotras tb os pasa??

A
an0N_986394999z
1/6/08 a las 15:13

Mi hija nacio
el 17 de diciembre, va a hacer seis meses, solo toma pecho, ni biberones, ni papillas de nada, y tambien solo toma de un pecho, pero con casi meses pesa 8kilos con ropa. ella esta bien, asi que lo que coman los otros bebes no es importante. creo que ningun bebe come igual, cada uno es un mundo. su mundo.

I
iasone_6166685
1/6/08 a las 21:10
En respuesta a anfisa_8052240

Mi bebe tambien nacio el 21 de noviembre
Hola, hoy hemos tenido revision y vacuna de 6 meses, estoy un poco decepcionada, Gabriel solo toma 100-120 ml de leche con 3 cucharadas de cereales, ademas de la fruta, en 2 meses, solo ha aumentado 380 grs. pesa 6650 kg y mide 65 cms, la pediatra le ha mandado un urocultivo y me ha dicho que de momento continue con las 5 tomas diarias, aunque le introduzca el pure.
Su perimetro craneal es de 45 y su fontanela mide 4x4, esto me preocupa un poco, ya que desde la revision de los 4 meses su pc ha aumentado 2 cms, pero la fontanela no se ha cerrado nada... Ella dice que no debo preocuparme, pero me siento fatal, es como si no fuera buena madre, yo hago lo posible porque se tome el bibi, pero es imposible, a veces me paso mas de una hora para que se tome al menos 100ml. No se que hacer!!!!!!

No te preocupes
hola lurcan, no te preocupes, yo tengo un bebe de 6 meses tambien, te cuento pesa 5,800, mide 62cm y su cabecita mide 40,5 no estoy preocupada para nada no esta ni en un percentil 3 pero la han mirado de todo ecografias, analisis de sangre y orina, puncion lumbar de todo la han hecho a mi pobre niña y esta sana como una manzana, para que haya gordos tiene que haber flacos para altos bajos, en fin si tu les ves contento no te fies de las medias, solo ha cogido 200gr en dos meses pero mi niña esta contenta ya casi esta gateando y tiene una fuerza fisica increible en serio tu haz lo que te diga el pediatra pero no te vuelvas loca. un beso

R
regla_6153809
2/6/08 a las 16:13

Peso y talla
Cuanto pesan y que miden vuestros bebes de noviembre? El mio es del dia 1 de noviembre, mide 74 cm y pesa 9'400! Es enorme! y los vuestros??

D
dunia_9167856
2/6/08 a las 16:39

También soy mami de noviembre
Hola.Mi bebita nació el 8 de noviembre y creo que es pequeñita por lo que he leído en los post. Pesa 6.500 y mide 60.50. Es muy movida y le encanta estarse en el suelo dando vueltas, parece una croqueta!
Lo de comer pues más o menos, los cereales genial pero la fruta y la verdura cada día hacemos una cucharadita más y ya se come 15!!! estamos super contentos.

A
anfisa_8052240
3/6/08 a las :49
En respuesta a iasone_6166685

No te preocupes
hola lurcan, no te preocupes, yo tengo un bebe de 6 meses tambien, te cuento pesa 5,800, mide 62cm y su cabecita mide 40,5 no estoy preocupada para nada no esta ni en un percentil 3 pero la han mirado de todo ecografias, analisis de sangre y orina, puncion lumbar de todo la han hecho a mi pobre niña y esta sana como una manzana, para que haya gordos tiene que haber flacos para altos bajos, en fin si tu les ves contento no te fies de las medias, solo ha cogido 200gr en dos meses pero mi niña esta contenta ya casi esta gateando y tiene una fuerza fisica increible en serio tu haz lo que te diga el pediatra pero no te vuelvas loca. un beso

Gracias
muchas gracias guapa!, no sabes el bien que me hace entrar en el foro y ver que hay mas bebes de 6 meses que comen poco y no estan en el peso que deben.
Tengo una niña de 7 años que nacio de 34 semanas, para nada tuve estas preocupaciones, ya que se comia cualquier cosa que le pusieras en la boca.
Con Gabriel es diferente, desde el embarazo tuve muchos problemas de salud, relacionados con el embarazo, al nacer tambien tuvo problemillas relacionados con el mal hacer de algunos "médicos", ahora parece que todo va saliendo bien, pero a la minima me agobio, pensando que es algun problema que tiene el pequeño.
mil gracias.

S
shania_8640600
10/6/08 a las 19:08

Duerme con los padres
Hola, mi hijo, Lucas Daniel nacio el 28 de noviembre con 3345 g y 52 cm. A los 6 meses pesaba 7850g y media 69cm. Ahora, a los 6 meses y medio no gatea y no tiene aun ningun diente aunque le duelen las encias...
Hasta los 6 meses le di solo pecho y hace 2 semanas hemos empezado con los pures, pero no vamos muy bien con la diversificacion. Lo que mejor come, si se puede decir asi, son los tarritos con pure de fruta.
Pero mi mayor problema es que duerme con nosotros y no se como hacer para cambiar eso. He leido el metodo del dr Estivill pero no se si seria bueno aplicarlo, por lo menos no antes de pedir opiniones. Mamas, ?que me decis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir