Foro / Maternidad

Murcianas fiv noviembre

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 14:59
O
ousman_6304431
15/11/15 a las :09

Hola murcianas, me gustaria empezar esta charla con gente q esta en mi misma situación esperando empezar tratamiento, esperando lista de espera, beta ect... para darnos apoyo y acer mas llevadero esta historia his cuento yo 1 fiv de paga y negativa con 6 embriones congelados aora en la arrixaca me an mandado ala clinica quiron dexeus murcia empeze el tratamiento el 5 de octubre y alos 9 dias me lo cancelaron por n o responder ala medicación a esperar la regle vino el dia 4 y empeze el 9 con las anticonceptivas aora el dia 23 ire para empezar con los pinchazos me an mandado gonal y menopur, y orvitrelle espero q esta sea la buena mi problema son los espemas yo tengo 25 y el 30 por q ya estoy cansada espero q me conteis vuestra experiencia

Ver también

V
viola_745095
15/11/15 a las 18:44

Estherzz
Hola Esther. A mi ya me han hecho los analisis para empezar con la in vitro pero aun no me han llamado. Cuanto tardaron en llamarte para ir a la primera consulta desde que os hicisteis los analisis de sangre? yo me los hice a mitad de octubre y aun no me han llamado. Tambien me gustaria saber si cuando vas a consulta, te atienden en la Arrixaca o te derivan al centro privado para hacerlo todo alli. Gracias y un saludo.

L
lucyna_8552365
16/11/15 a las 19:51
En respuesta a viola_745095

Estherzz
Hola Esther. A mi ya me han hecho los analisis para empezar con la in vitro pero aun no me han llamado. Cuanto tardaron en llamarte para ir a la primera consulta desde que os hicisteis los analisis de sangre? yo me los hice a mitad de octubre y aun no me han llamado. Tambien me gustaria saber si cuando vas a consulta, te atienden en la Arrixaca o te derivan al centro privado para hacerlo todo alli. Gracias y un saludo.

Tiempo de espera
Hola. Todas las consultas son en arrixaca. Tan sólo vas a la clínica para la punción y luego la transferencia. El tiempo de espera es muy relativo según sobre todo tu edad a mi con 38 una vez tuve los análisis en un par de meses me llamaron.

O
ousman_6304431
18/11/15 a las 19:55
En respuesta a viola_745095

Estherzz
Hola Esther. A mi ya me han hecho los analisis para empezar con la in vitro pero aun no me han llamado. Cuanto tardaron en llamarte para ir a la primera consulta desde que os hicisteis los analisis de sangre? yo me los hice a mitad de octubre y aun no me han llamado. Tambien me gustaria saber si cuando vas a consulta, te atienden en la Arrixaca o te derivan al centro privado para hacerlo todo alli. Gracias y un saludo.

Hola abril
Bueno a mi me llamaron para hacerme los análisis después Vd e esperar toda la lista de espera y me los izo en la regla de agosto el 8 de septiembre fui a consulta y me mandaron la medicación primero las anticonceptivas y después los pinchazos pero al día 9 de pincharme me lo cancelaron y espere ala regla de octubre el día 9 volví y empeze con las anticonceptivas otra vez para el 23 tengo cita para empezar con la medicación espero q esta vez sea la buena . Yo creo q deberías llamar tu si ya as pasado la lista de espera.... estas apunto yo tengo 25 años y por eso e estado 23 meses en espera no se cual sea tu caso pero bueno llama y Infórmate mejor... Ya me contarás

V
viola_745095
9/12/15 a las 15:05
En respuesta a ousman_6304431

Hola abril
Bueno a mi me llamaron para hacerme los análisis después Vd e esperar toda la lista de espera y me los izo en la regla de agosto el 8 de septiembre fui a consulta y me mandaron la medicación primero las anticonceptivas y después los pinchazos pero al día 9 de pincharme me lo cancelaron y espere ala regla de octubre el día 9 volví y empeze con las anticonceptivas otra vez para el 23 tengo cita para empezar con la medicación espero q esta vez sea la buena . Yo creo q deberías llamar tu si ya as pasado la lista de espera.... estas apunto yo tengo 25 años y por eso e estado 23 meses en espera no se cual sea tu caso pero bueno llama y Infórmate mejor... Ya me contarás

Clinica tahe
Hola. ya he ido a consulta y empezare con la regla de enero en la clinica Tahe. Alguna referencia sobre ella?

O
ousman_6304431
9/12/15 a las 20:34
En respuesta a viola_745095

Clinica tahe
Hola. ya he ido a consulta y empezare con la regla de enero en la clinica Tahe. Alguna referencia sobre ella?

Dicen q es muy buena
Hola e oído hablar de tahe y dicen q es muy buena pero no se nada más cuanto.te cuesta el tratamiento? Yo mañana tengo la punzion alas 8 y media en Quirón no te imaginas q nerviosa estoy...n.

V
viola_745095
9/12/15 a las 23:22
En respuesta a ousman_6304431

Dicen q es muy buena
Hola e oído hablar de tahe y dicen q es muy buena pero no se nada más cuanto.te cuesta el tratamiento? Yo mañana tengo la punzion alas 8 y media en Quirón no te imaginas q nerviosa estoy...n.

Tahe
Hola Esther, es por la seguridad social, asi q es gratis. Espero que mañana te vaya genial. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte. Ya me contaras que tal te ha ido.

O
ousman_6304431
10/12/15 a las 14:38
En respuesta a viola_745095

Tahe
Hola Esther, es por la seguridad social, asi q es gratis. Espero que mañana te vaya genial. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte. Ya me contaras que tal te ha ido.

Hola abril
Pues me a ido muy bien la verdad q diferencia de clínica eva a. Quirón no tiene nada q ver de verdad al llegar nos an pasado a una habitación para nosotros solos con el baño y todo luego me an llevado a quirófano y los doctores muy bien cuando e vuelto abrir los ojos estaba de nuevo en el cuarto me an sacado 17 óvulos dice q esta muy bien en mi primera fin sólo saque 10 ósea q estoy contenta mañana me llamarán para saber los q an fecundado y el domingo los pondrán espero q ya sea la de buena jaja estoy muy contenta la verdad os animo a todas a q vallas alas clínicas jaja

V
viola_745095
11/12/15 a las 20:06

Estherzz
Hola. Te han llamado parq decirte cuantos han fecundado y cuando te los transfieren?

O
ousman_6304431
12/12/15 a las :58
En respuesta a viola_745095

Estherzz
Hola. Te han llamado parq decirte cuantos han fecundado y cuando te los transfieren?

Hola abril
Pues yo tuve q llamar para recoger los análisis y ya ay me dijeron la clínica q me tocaba te aconsejo q llames por q ellos no llaman casi nunca alo mejor te toca ya y no lo sabes... Ami me an sacado 17 óvulos de ellos eran 15 maduros y an fecundado 12 estoy muy contenta el domingo me los transfieren q nervios pero también mucha ilusión ya es la 2 vez espero q sea esta la mía y tu llama para decirles q ya te as echo los análisis y cuando vallas a los resultados te dirán ojalá q te toque ya jajaha

V
viola_745095
13/12/15 a las 10:35
En respuesta a ousman_6304431

Hola abril
Pues yo tuve q llamar para recoger los análisis y ya ay me dijeron la clínica q me tocaba te aconsejo q llames por q ellos no llaman casi nunca alo mejor te toca ya y no lo sabes... Ami me an sacado 17 óvulos de ellos eran 15 maduros y an fecundado 12 estoy muy contenta el domingo me los transfieren q nervios pero también mucha ilusión ya es la 2 vez espero q sea esta la mía y tu llama para decirles q ya te as echo los análisis y cuando vallas a los resultados te dirán ojalá q te toque ya jajaha

Esther
Hola. como ha idi todo? ya tus peques contigo? Cuantos te han transferido? que han hecho con los restantes? te dan la opcion de congelarlos? espero q todo vaya genial y q la espera no se te haga larga.

O
ousman_6304431
13/12/15 a las 13:21
En respuesta a viola_745095

Estherzz
Hola. Te han llamado parq decirte cuantos han fecundado y cuando te los transfieren?

Siii por fin están puestecitos
Esta mañana me am puesto dos de muy buena calidad y me an quedado de los doce q fecundaron habían ocho menos los dos q mean puesto quedan seis q los tienen en estudio para ver si los congelan me an dicho q me llamarán esta semana para decirme cuantos an congelado ya me a dicho el doctor q haga vida normal sin coger peso pero vida normal la beta me a dicho para el día 28 ufff q lejos esta ese día y en plena navidad madremia entonces q vas a a ver abril vas a llamar a ver cuando te toca? Bss

V
viola_745095
13/12/15 a las 18:21
En respuesta a ousman_6304431

Siii por fin están puestecitos
Esta mañana me am puesto dos de muy buena calidad y me an quedado de los doce q fecundaron habían ocho menos los dos q mean puesto quedan seis q los tienen en estudio para ver si los congelan me an dicho q me llamarán esta semana para decirme cuantos an congelado ya me a dicho el doctor q haga vida normal sin coger peso pero vida normal la beta me a dicho para el día 28 ufff q lejos esta ese día y en plena navidad madremia entonces q vas a a ver abril vas a llamar a ver cuando te toca? Bss

Esthrr
Hola. espero que te pase todo muy rapido y tengas el mejor regalo de navidad. Yo empiezo con las anticonceptivas con la regla de enero. La clinica que me han asignado es Tahe. Ya me iras contando que tal va todo. un saludo

O
ousman_6304431
13/12/15 a las 23:21
En respuesta a viola_745095

Esthrr
Hola. espero que te pase todo muy rapido y tengas el mejor regalo de navidad. Yo empiezo con las anticonceptivas con la regla de enero. La clinica que me han asignado es Tahe. Ya me iras contando que tal va todo. un saludo

Regalo de navidad
Ojalá sea mi regalo de papá Noel por lo menos menuda espera q tengo yo no puedo estar quieta jajaja en "reposo jaja la tahe dicen q es muy buena ya verás q rápido va todo 14 días de pastillas y al quinto día de dejarlas yaaa.... medicación ojalá tengas suerte y podamos decir q 2016 viene como el año q tanto emos esperao

V
viola_745095
18/12/15 a las 16:45
En respuesta a ousman_6304431

Siii por fin están puestecitos
Esta mañana me am puesto dos de muy buena calidad y me an quedado de los doce q fecundaron habían ocho menos los dos q mean puesto quedan seis q los tienen en estudio para ver si los congelan me an dicho q me llamarán esta semana para decirme cuantos an congelado ya me a dicho el doctor q haga vida normal sin coger peso pero vida normal la beta me a dicho para el día 28 ufff q lejos esta ese día y en plena navidad madremia entonces q vas a a ver abril vas a llamar a ver cuando te toca? Bss

Esther
hola. como va todo? al final has podido congelar alguno? si congelas te lo cubre la seg social?

O
ousman_6304431
18/12/15 a las 18:18
En respuesta a viola_745095

Estherzz
Hola. Te han llamado parq decirte cuantos han fecundado y cuando te los transfieren?

Abril
Hola pues me llamaron el lunes y me dijeron q habían congelado 5 de 6 q quedarán en estudio ósea q tengo 5 conges espero no tener q recurrir a ellos todavía y los dos q me pusieron se queden con migo

O
ousman_6304431
22/12/15 a las 19:27
En respuesta a viola_745095

Estherzz
Hola. Te han llamado parq decirte cuantos han fecundado y cuando te los transfieren?

Chicas super nerviossss
Hola chicas madre mía me hacéis dejado sola? Ya no conectais bueno os cuento q me a podio la ansiedad y me echo en pipites de la farmacia y aunque se q es muy pronto por q oye es mi 9 día pos transferencia me lo e echo antes de comer y a salido la raya de control ay bien marcada y la del positivo muy Clarita pero algo se ve y estoy q no me lo creo a st a q no lo repita no lo puedo creer debería estar ilusionada pero no puedo creerlo la repetiré por la mañana a primera ora bueno chicas ablarme por fa y felices navidades a todas

V
viola_745095
24/12/15 a las 15:26
En respuesta a ousman_6304431

Chicas super nerviossss
Hola chicas madre mía me hacéis dejado sola? Ya no conectais bueno os cuento q me a podio la ansiedad y me echo en pipites de la farmacia y aunque se q es muy pronto por q oye es mi 9 día pos transferencia me lo e echo antes de comer y a salido la raya de control ay bien marcada y la del positivo muy Clarita pero algo se ve y estoy q no me lo creo a st a q no lo repita no lo puedo creer debería estar ilusionada pero no puedo creerlo la repetiré por la mañana a primera ora bueno chicas ablarme por fa y felices navidades a todas

Hola esther
ojala sea positivo!! has vuelto hacerla esta mañana? un beso muy grande y mucha suerte

O
ousman_6304431
25/12/15 a las 12:53
En respuesta a viola_745095

Hola esther
ojala sea positivo!! has vuelto hacerla esta mañana? un beso muy grande y mucha suerte

Feliz navidad abril
Sii lo repetí al día siguiente por la mañana y volvió a darlo mismo positivo clarito y ay esta lo único de síntomas q yo veo aunque no se si tendrá nada q ver es q bebo muchísima agua mínimo dos litros y yo antes ni si quiera la probaba como mucho un trago al día bulle eso no paro de acer pipi jaja a todas ora pero yo creo que será por el agua el martes me are la beta Averr alas q se lo e enseñao me dicen q es positivo pero asta q no me lo diga el médico no me lo boy a creer nos de como subir ala foto para q lo veáis y me digas un beso y feliz Navidad

V
viola_745095
28/12/15 a las 12:49

Esther
Hola esther, como vas? mañana es el gran dia. Mucha suerte y ya me contaras!! yo esperando al dia 5 que tengo la cita con Tahe. un abrazo

O
ousman_6304431
28/12/15 a las 23:40

Hola abril
Bien hoy lo e repetido y a salido super marcado jaja mañana hago la beta pero no.Me dirán asta el jueves o así ufff q desesperación madre mía bueno y tu ya dentro de poco jaja averrrr

V
viola_745095
29/12/15 a las 15:22
En respuesta a ousman_6304431

Hola abril
Bien hoy lo e repetido y a salido super marcado jaja mañana hago la beta pero no.Me dirán asta el jueves o así ufff q desesperación madre mía bueno y tu ya dentro de poco jaja averrrr

Esther
no desesperes q por lo q dices es un superpositivo. me alegro un monton. espero tener la misma suerte.

O
ousman_6304431
30/12/15 a las 15:53
En respuesta a ousman_6304431

Hola abril
Bien hoy lo e repetido y a salido super marcado jaja mañana hago la beta pero no.Me dirán asta el jueves o así ufff q desesperación madre mía bueno y tu ya dentro de poco jaja averrrr

Beta positiva 340
Está mañana me an dado la beta 340 e llamado al hospital y me a dicho q esta muy bien q estoy embarazada vosotras q opináis es un buen valor 340 asta el día e4 no me dan cita ufff q nervios y q alegria

V
viola_745095
30/12/15 a las 23:53
En respuesta a ousman_6304431

Beta positiva 340
Está mañana me an dado la beta 340 e llamado al hospital y me a dicho q esta muy bien q estoy embarazada vosotras q opináis es un buen valor 340 asta el día e4 no me dan cita ufff q nervios y q alegria

Positivo
Enhorabuena!!!! Vaya regalo!! espero que todo vaya genial. ya me contaras

V
viola_745095
19/1/16 a las 14:59

Hola! !!
Todo bien Esther?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir