Foro / Maternidad

menos de un mes y con una depresion de caballo

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 23:04
D
darya_9947165
14/7/10 a las 12:07

no se como contar esto,en la vida me a pasado.
me falta menos de un mes para parir,vivo con mi suegra,pork por desgracia no podemos ahora mismo pagar un piso,bien el tema es el siguiente.
Nosotros alkilamos habitaciones a peregrinos del camino de santiago,llevamos desde octubre haciendolo,cuando empezamos mi suegra trabajaba y vivia en el piso de abajo de la casa,nosotros 2 viviamos arriba donde las habitaciones.
Todo empezo a raiz de k mi suegra dejo de trabajara finales de abril.
Se empezo a obsesionar con los alkileres.
Bueno hasta ahi lo lleve bien.
La notiacia de mi embarazo no fue buena noticia por parte de la familia de mi marido,pero al poko tiempo hicierfon a la idea y estan ilusionados(o lo parece).
Yo no es k lleve el mejor embarazo del mundo,la verdad esk me pasa de todo y a veces me dan ganas de arrancar la barriga,me siento inutil y aun encima vino una peregrina "amiga" de mi suegra k ya estuvo aki en abril con nosotros,a vuelto por 3 meses,sin pagar a cambio de ayuda con la limpieza y buskeda de peregrinos pork yo ya como k no sirvo pa mucho.
Pues mi marido y yo vivimos abajo con mi suegra y la peregrina,ellas dos se ocupan de los peregrinos y yo de la limpieza del piso de abajo.
Desde hace unos dias me siento como un 0 A LA IZQUIERDA,no cuentan conmigo para nada,me teng k kedar siempre en casa por si algun peregrino ecesita algo,etc...
me siento en una carcel.
El colmo es,la peregrina debe ayudar a mi suegra a limpiar,y siempre encuentra escusa para escakearse.
Pues hoy les pillo un poko el toro pork esta se puso a duxar y el piso de arriba kedo completamente vacio,asik limppio solo mi suegra,bueno luego subio ella a ayudar 10 min.yo ya habia medio terminado el piso de abajo,me faltaba la cocina y me sente a descansar un poko,bajaron a toda prisa y con toa su cara va y nos dice k no solo son ellas dos,si no k nosotros tambien tenemos k hacer algo!!
Yo ya alucine y me pego de nuevo el bajon,k me a dicho con toa su cara k no hago na,y la unika k no hace na es ella!!
Yo no puedo salir de casa por los peregrinos y ella se va a la playa todos los dias,su faena es traer peregrinos a casa y se cree k hace muxo,yo ya no se k hacer!! me paso el dia llorando,hasta las narices de todo.y si le digo a mi suegra ella la defiende.
Mi marido es el k me da mas pena,pues cuando me ve mal se pone mal y ultimamente no me saca una sonrrisa ni a la de tres!
Que hago?? espero tenenr al bebe y me suicido ya o mato a alguien??
Esto es una mierda!

Ver también

D
darya_9947165
14/7/10 a las 21:03


lo subo,porfa ayudarme!!

D
darya_9947165
14/7/10 a las 21:05


gracias por contestar!!
sinceramente esk estoy algo agobiada,voy a la psiquiatra y demas pero nada.
gracias por tu contestacion.

E
ederne_5487836
14/7/10 a las 21:20

Hola guapa!
Hola!
No sé si será una tontería lo que voy a decir, pero igual deberiais hacer turnos o ir cambiando las tareas... Puedes hablarlo con tu suegra, explicarle como te sientes y pedirle si podeis cambiar las tareas, que te toque algún día salir xa no sentirte como en una cárcel... La verdad es que las suegras son difíciles de llevar... Y como ha dicho otra compañera, sal en algún momento que puedas con tu marido a dar una vuelta, tomar un helado o lo que sea!
Un besito y mucho ánimo!!!!!

F
fanica_8572383
14/7/10 a las 22:56

Ánimo
Lo primero que te digo, es que si el negocio es de tu suegra....tu ya tienes suficiente con tus cosas, es decir, si esta amiga suya se escaquea de limpiar....ni te preocupes. Preocúpate por ti y ten claro, que embarazada de 8 meses mucho haces quedándote todo el día en la casa vigilando y limpiando lo que puedes. Es normal que ya que vivís ahí colaboreís...pero en tu estado, creéme, haces lo que puedes y lo que te digan te tiene que resbalar. Sinceramente, espero que vengan tiempos mejores y podáis iros a vivir por vuestra cuenta. Por lo pronto....yo optaría por estar en un sitio, o arriba o abajo, pero siempre en un sitio y encargaros de ese sitio y si tenéis que pagar algo...es una pena que haya madres así que hagan pagar a sus hijos, pero por lo menos no tendrá nada que reprocharte y tu podrás tener un poco más de independencia sin tener que sentirte mal, ni encerrada, ni vigilada, ni cuestionada. Un beso.

D
darya_9947165
14/7/10 a las 23:04

Gracias chicas
Gracias por contestarme,la verdad es k estoy bien jodia,pero bueno.
Me a venido todo de golpe,y sin el apollo de mi madre,mi familia y amigas.pues estan en valencia y yo me vine a galicia a vivir hasta k se arregle la situacion,asik aun se me hace mas duro todo.
A mi madre no le cuento nada pork no kiero k se preocupe,pues tambien pasa lo suyo.
Con el unico k cuento es con mi marido,pero como ya os dije me da miedo k se ponga mal por mi culpa!
Espero k cuando venga Abisai al mundo yo levante la cabeza,me da panico no ser capaz de ser una madre en condiciones y no la depresiva k soy ahora.
Nunca se me habria ocurrido escribir nada de esto en un foro,pero esk hoy ya fue el colmo y estalle,os doy las gracias de nuevo por contestarme,por lo menos me e sentido algo mejor leyendoos!
Cuidarosd muxo xikas.
Un beso y abrazo de esta valenciana castigada en galicia
:P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook