Foro / Maternidad

Mensaje de animo

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:31
A
an0N_865279199z
25/1/08 a las 19:51

Hace un año, andaba por este foro destrozada. Habia empezado a sangrar y mi bebe no tenia latido, me dijeron que tenia que esperar una semana y el dia 1 de febrero finalmente me hicieron el legrado.
Escribo para deciros que si el dia 1 me hicieron el legrado, el 30 de este mes mi bebe cumple dos meses.
Me quedé embarazada al mes siguiente ya que no me sentia capaz de esperar y hoy ni siquiera ha pasado un año y ya soy mamá.
Sé que se pasa muy mal, es más, he pasado un embarazo de constantes dudas y miedos ya que no se olvida facilmente.
Solo queria deciros que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos te lo esperas todo ha pasado y eres la persona más feliz del mundo, así que mucho ánimo a todas y que tengais suerte en vuestros futuros embarazos.
Besos

Ver también

G
ghazal_6930302
25/1/08 a las 20:34

Muchas gracias
Estos mensajes van muy bien para animarnos, espero poder compartir mi alegria también muy pronto.

B
bakhta_7982680
25/1/08 a las 23:18

Gracias de corazón!
Tu mensaje es un canto de esperanza para todas nosotras!!!
Qué alegría! Disfruta mucho de tu bebé y muchas, muchas gracias por entrar después de un año para darnos ánimos, ha sido un gesto realmente bonito por tu parte.

Un beso.

S
souad_8453164
25/1/08 a las 23:29

Mil gracias
Gracias por tu mensaje de SUPERÁNIMO!!!! Enhorabuena por tu bebé!!!! Me alegro muchísimo de que todo te haya ido tan bien después de pasar por algo tan difícil

Es cierto que el tiempo pasa rápido y no nos damos cuenta de hasta qué punto es así... Fijaté tu caso, en menos de un año, legrado, positivo y un bebé precioso que te llena de felicidad cada minuto de tu vida

Me imagino que tu embarazo no ha debido de ser fácil de llevar, pero la recompensa en tan grande que seguro que pronto se olvidan los malos ratos pasados...

Mil gracias por animarnos y felicidades MAMÁ!!!!!

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

C
chada_8097160
25/1/08 a las 23:32

Gracias linda..
tu mensaje me da muchos ánimos de que también nosotras podemos conseguirlo!

MIL GRACIAS CARIÑO!
un beso,
marichu

R
ruohan_9152810
4/2/08 a las 16:31

Muchas gracias !
Me has dado animos y esperanzas de que no me tiene que volver a pasar.
Hace una semana me han dado luz verde, y estoy muy asustada.
Leer tu historia me hace pensar que es posible !!!!!
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir