Foro / Maternidad

Metformina y omifin como consegui mi ++¡¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 4:20
Z
zosima_9878528
23/6/13 a las 14:21

Hola Chicas Buenos Dias¡¡¡
En verdad que ansiaba poder escribir este mensaje en el foro como muchas de ustedes... yo me siento identificada con cada caso suyo que leo, como pueden ver soy nueva en el foro posteando, porque leyendo tengo desde principio de año, leyendo cada comentario que ponen comparto las ilusiones y claro que si también las decepciones que me lleve durante estos meses de búsqueda, les paso mi historia por si a alguna le sirve.

Tengo 28 años, llevo 10 años con mi pareja y 5 de casada, les comento, en un principio comencé a tomar anticonceptivos debido a que mi menstruación era sumamente irregular, llegue a pasar años en que solo menstruaba dos veces, pero claro, eso, en ese entonces, no me importaba la gran cosa, cuando me case, decidí dejar los anticonceptivos que me habían recetado ya para regularizar mi periodo y decidí colocarme un DIU dure con el DIU 4 años en los cuales nunca tuve ninguna molestia (pese a que cuando me lo retire en enero de este año la doctora menciono que todo el tiempo estuvo mal colocado) Antes de que decidiera quitarme el DIU por azares del destino, me tenían que hacer una operación de las muelas del juicio, así que como mi medico es muy meticuloso me mando hacer mil y un análisis y asi comprobe, que pese a que mis ciclos menstruales por todo el año pasado ya eran mas "regulares" tenia que comenzar con la toma del medicamento METFORMINA para bajar los niveles de glucosa... fue hasta entonces, despues de años de menstruaciones que por primera vez vi lo que era el flujo "clara de huevo" que al principio no supe porque me pasaba eso?? fue hasta que me retire el DIU para comenzar a buscar un embarazo, y obviamente no sabiendo nada del tema, decido por mi dejar de tomar el medicamento... la doctora que me retiro el DIU me dio receta para el OMIFIN diciendome que el primer mes de retiro del DIU lo intentara de manera natural, que si por el segundo mes no estaba embarazada comenzara a usarlo, tomando 1 pastilla a partir del dia 5 de mi menstruacion por 5 dias, y que solo repitiera dos ciclos que si no conseguia el embarazo regresara con ella, la verdad es que ya no regrese, realice los dos ciclos como ella me dijo recibiendo en ambos negativos entonces acudi con otro medico al cual le comente que yo anteriormente tomaba METFORMINA para el control de la glucosa, entonces fue el quien me dijo que apartir del primer dia de mi menstruacion me tomara METFORMINA 850 mg una por la mañana y otra por la noche, y que asi como me habia dicho la doctora tomara el OMIFIN 2 pastillas por 5 dias al quinto dia de mi ciclo, que si en este ciclo no lo conseguia, que entonces el siguiente, subiera a 3 pastillas, y posteriormente a 4 y hasta ahi le dejara.

Lo bueno de todo esto es, y para lo cual les conte este choro inmenso que al primer mes de tomar los medicamentos como el me los receto, por fin hace unos momentos pude confirmar mi positivo¡¡¡¡

Los sintomas fueron muy claros desde el principio, ya que como todas juraba meses anteriores sentir mil cosas que siii si las sentia, pero eran sintomas premenstruales.

Les puedo decir que este mes aparte de que llevo solamente 3 dias de retraso yo sabia que estaba embarazada porque desde que comence con el omifin mis ciclos se me regularizaron a 31 dias exactos, meses anteriores tenia molestias pasando la ovulacion, y este mes no.

Los sintomas o lo raro que me paso este mes es que despues de la ovulacion la cual detecte por el flujo clara de huevo, a los pocos dias comence con un flujo blanco pero en exceso, algo que jamas habia tenido y eso que suelo tener flujo durante todos los meses pero nunca en esa cantidad, no tuve colicos ni dolencia en el pecho sino hasta que llego el dia que me tenia que bajar la menstruacion, y no eran colicos normales al menos para mi, eran como "piquetes" o "calambres" mas que un dolor de colico premenstrual y hasta el momento no han sido fuertes ni mucho menos seguidos, lo que si me es insoportable es el dolor de senos, comenzo hace apenas 3 dias y es como si llevara doliendo meses por lo intenso del dolor, llegue a sentir "ardor" y dolor partiendo de la mitad interior del seno hacia el pezon,

En los dias que debio de haberse realizado la implantacion comence con unas nauseas matutinas las cuales no les tome importancia ya que suelo tener esas molestias por que padezco de agruras... asi como tampoco le hice mucho caso a la acidez que comence a tener todas las noches, asi como sintomas de gripe pero todo esto fue en esta semana que pude confirmar el resultado no fue antes.

Creo que ya me extendi demasiado en todo esto, ojala no las moleste leer tanto, y de verdad mucha suerte a todas en su busqueda porque lo mas importante, es que mes con mes me ponia en manos de DIOS y me desilusionaba cuando llegaba la menstruacion, este mes hable con DIOS de una manera diferente, le pedi me escuchara, y lo hizo¡¡¡ asi que haganlo con mucha FE, no piensen que los medicamentos o tips van a funcionar por si solos, ya que DIOS es quien siempre dice la ultima palabra¡¡¡ y animo chicas si se puede¡¡¡

Ver también

L
lukene_8563278
25/6/13 a las 6:56

Te mereces esta bendición
Por tener una paciencia de oro. Ahora a cuidarse mucho los meses que vienen!
Me emocioné al leer tu mensaje, yo deseo mucho ser madre, no tengo problemas de fertilidad, pero estoy deseando ser bendecida a mediados de Julio. Por favor, envíame un poco de tu maravillosa suerte, a ver si en un mes más hago como tú y comparto la buena noticia. Hoy me dormiré como dices, encomendándome a Dios, esperando que todo salga bien.

N
nargis_5728480
29/6/13 a las 1:00

Que historia tan linda!!
yo tambien estoy buscando mi baby,.... llevo 4 meses tomando metformina esperando que se de el embarazo por si solo pero nada!!!
tu cres que sea buen tiempo ya para que empieza a tomar el omifin?
un abrazo y felicidades por tu positive
cecy

Z
zosima_9878528
15/7/13 a las :11

Hola
Hola de nuevo Cecy al respecto de que si yo creo que es tiempo de que tomes omifin te digo que yo estuve con pura metformina por un buen tiempo y sola vas viendo como tu cuerpo empieza a funcionar de manera correcta si sientes que ya es tu momento adelante!!
Almalunar gracias por tus comentarios como vas ya nos tienes la sorpresa lista?? Suerte y bendiciones a ambas

N
nargis_5728480
15/7/13 a las 17:42
En respuesta a zosima_9878528

Hola
Hola de nuevo Cecy al respecto de que si yo creo que es tiempo de que tomes omifin te digo que yo estuve con pura metformina por un buen tiempo y sola vas viendo como tu cuerpo empieza a funcionar de manera correcta si sientes que ya es tu momento adelante!!
Almalunar gracias por tus comentarios como vas ya nos tienes la sorpresa lista?? Suerte y bendiciones a ambas

Ya empeze con omifin!!
recien acabo de terminar las dosis del clomi, y de hecho lo empeze porque mi periodo me bajo solo ya sin indusirlo y eso es Buena se;al, y me emociona que mi cuerpo aya agarrado su ritmo......, pero que cres que apartir de ayer empeze a sentirme inflamada del vientre como si todo el tiempo me urgiera las ganas de ir a hacer pis, como si tubiera un globo adentro.... tu sentiste algo parecido ???

como vas con tu baby? como te has sentido?
un abrazo doble jijijijij

Z
zosima_9878528
10/9/13 a las 4:20
En respuesta a nargis_5728480

Ya empeze con omifin!!
recien acabo de terminar las dosis del clomi, y de hecho lo empeze porque mi periodo me bajo solo ya sin indusirlo y eso es Buena se;al, y me emociona que mi cuerpo aya agarrado su ritmo......, pero que cres que apartir de ayer empeze a sentirme inflamada del vientre como si todo el tiempo me urgiera las ganas de ir a hacer pis, como si tubiera un globo adentro.... tu sentiste algo parecido ???

como vas con tu baby? como te has sentido?
un abrazo doble jijijijij

Hola de nuevo
Como vas? Todo bien? yo gracias a dios estoy x empezar el 4to mes y espero q todo vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir