En respuesta a yanyan_9421648
Hola miri396
NO SE SI TE AYUDARE, O NO , YO MI HIJA TIENE 17 MESES PERO DESDE QUE NACIO ERA DE LAS QUE COMIA CADA 3 HORAS DE RELOJ E INCLUSO A VECES NO AGUANTABA. CUANDO TUBO LOS 3 MESES LA PASE A SU HABITACION A LA PAR QUE ME COMPRE EL LIBRO DEL METODO ESTIVILL (DUERMETE NIÑO), HABER COMPARTO MUCHAS COSAS COMO LAS EXPLICA PERO EN OTRAS NO, O POR LO MENOS A MI NO ME FUNCIONABA. BUENO NO ME ENRROLLO.
SOBRE TODO PACIENCIA, YO LA DEJE LLORAR HASTA 3 HORAS SEGUIDAS, LUEGO LA TUVE QUE COJER SECARLE EL PELO Y CAMBIARLA YA QUE DEL BERRINCHE QUEDABA MOJADA, Y LA VOLVIA A DEJAR EN LA CUNA, ASI NOCHE TRAS NOCHES, AL CABO DE UNA SEMANA SOLO SE DESPERTABA EN UNA SOLA VEZ PARA COMER Y LUEGO MAS O MENOS HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA.
SE QUE ES MUY DRASTICO, PERO LO COMENTE CON LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE ADELANTE QUE ERA O ELLA O YO. ASI QUE A MI ME HA FUNCIONADO. SOBRETODO COMPRATE UNOS TAPONES.
BUENO SI NO LO HACES, ESPERO QUE TU BEBE SE NORMALIZE.
Es q s q no voy a poder...
muxas gracias por explicarme como lo conseguiste, pero es q s q no voy a poder y t explico xq:
Mi bebe nacio con un problemita en el corazon y cuando nacio (parto natural), casi no lo vi lo estaban esperando un cirujano, un cardiologo, una pediatra,etc... para operarlo, pero decidieron dejar pasar unas horas para ver como evolucionaba. Las horas s conviertieron en dias y los dias en una semana, es decir estuve una semana bajando a la uci cada dos horas, horroroso¡¡¡ Bueno s q no le quiero mas q otra madre a su hijo, pero ya lo he visto llorar demasiado con pruebas, pinchazos, aparatos...
Al final no lo operaron, pero hasta q no tenga 6meses no sabremos nada.
De verdad muxas gracias, pero es q no lo puedo ver llorar, es superior a mi. Prefiero intentar otras cosas, a ver si no me vuelvo loca je je je¡¡¡¡