Foro / Maternidad

Mi barriga dia y noche, embarazo duda por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 17:48
H
hidaya_5462878
26/9/11 a las 22:40

oigan, tengo una duda, yo estoy a punto de entrar a los cinco meses, la barriguita ya se me esta empezando a notar, pero he notado que en el dia se me nota menos que en la noche, en la noche la siento mas dura, mas levantada y mas grandecita, no he notado movimientos, bueno, a veces si, pero no se si sera mi estomago, mis intestinos, que se yo, no puedo saberlo, ya que soy madre primeriza, entonces me gustaria saber si a ustedes les ha pasado que la barriga se les nota mas en la noche que en el dia o viceversa, y si es eso signfica que el bebe se acurruca mas en el dia, y en la noche se estira o esta despierto jugando en el utero.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586864099z
26/9/11 a las 22:48

Jejeje
ME PASA LO MISMO.CUANDO ME LEVANTO TENGO MENOS Y CUANDO LLEGA LA NOXE ME CUESTA HASTA RESPIRAR JAJAJAJA.ESO ES LAS RETENCIONES DE LIQUIDOS Y LA DIGESTION.PIENSA Q TODO TU APARATO DIGESTIVO ESTA COMPRIMIDO Y TIENE MUCHO MENOS ESPACIO ENTONCES LOS ALIMENTOS OCUPAN MAS Y AL FINAL DEL DIA...................HAY MUCHO ACUMULADO JEJEJEJE.LO DE LOS MOVIMIENTOS ME PASA LO MISMO ES COMO UNA BURBUJA GRANDE DE AIRE QUE CORRE DE UN LADO A OTRO.AHHHHH||!!! YO ESTOY DE 20 SEMANAS.ESPERO HABERTE AYUDADO.

GONZALO 20+4


A
an0N_586864099z
26/9/11 a las 22:48
Mejor respuesta

Jejeje
ME PASA LO MISMO.CUANDO ME LEVANTO TENGO MENOS Y CUANDO LLEGA LA NOXE ME CUESTA HASTA RESPIRAR JAJAJAJA.ESO ES LAS RETENCIONES DE LIQUIDOS Y LA DIGESTION.PIENSA Q TODO TU APARATO DIGESTIVO ESTA COMPRIMIDO Y TIENE MUCHO MENOS ESPACIO ENTONCES LOS ALIMENTOS OCUPAN MAS Y AL FINAL DEL DIA...................HAY MUCHO ACUMULADO JEJEJEJE.LO DE LOS MOVIMIENTOS ME PASA LO MISMO ES COMO UNA BURBUJA GRANDE DE AIRE QUE CORRE DE UN LADO A OTRO.AHHHHH||!!! YO ESTOY DE 20 SEMANAS.ESPERO HABERTE AYUDADO.

GONZALO 20+4


A
asia_8424442
26/9/11 a las 23:00

Si
normalmente, la barriga se nota mucho mas por la noche, esta mas dura e hinchada.
ademas, cuando tu estas mas relajada, es cuando mas se espabila tu bebe.
no te preocupes, todo va viento en popa!!
saludos

H
hidaya_5462878
26/9/11 a las 23:03

Movimientos espasmodicos
yo la verdad siento movimientos espasmodicos al lado de mi barriga, o sea como en las costillas, no sabria decirte que es, es como un latido espasmodico, y sucede mas que nada en la noche, por eso a veces pienso que el bebe esta mas activo en la noche que en el dia. porque la barriga se me nota mas grande en el dia, pero bueno no lo se

H
hidaya_5462878
26/9/11 a las 23:04
En respuesta a asia_8424442

Si
normalmente, la barriga se nota mucho mas por la noche, esta mas dura e hinchada.
ademas, cuando tu estas mas relajada, es cuando mas se espabila tu bebe.
no te preocupes, todo va viento en popa!!
saludos

En serio? jajaja
pues ojala que sea asi, eh, porque tambien me estaba preocupando que mi barriga no estuviese creciendo lo suficiente, o que el bebe no este bien, y ademas te juro que en la noche se ve enorme

H
hidaya_5462878
26/9/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_586864099z

Jejeje
ME PASA LO MISMO.CUANDO ME LEVANTO TENGO MENOS Y CUANDO LLEGA LA NOXE ME CUESTA HASTA RESPIRAR JAJAJAJA.ESO ES LAS RETENCIONES DE LIQUIDOS Y LA DIGESTION.PIENSA Q TODO TU APARATO DIGESTIVO ESTA COMPRIMIDO Y TIENE MUCHO MENOS ESPACIO ENTONCES LOS ALIMENTOS OCUPAN MAS Y AL FINAL DEL DIA...................HAY MUCHO ACUMULADO JEJEJEJE.LO DE LOS MOVIMIENTOS ME PASA LO MISMO ES COMO UNA BURBUJA GRANDE DE AIRE QUE CORRE DE UN LADO A OTRO.AHHHHH||!!! YO ESTOY DE 20 SEMANAS.ESPERO HABERTE AYUDADO.

GONZALO 20+4


Realmente
si, es exactamente lo que me pasa, cuando me levanto en la mañana no se ve demasiado, es mas hasta me asusto y o pienso, pero estare embarazada? acaso fue un sueño? jajaja, es raro, me siento rarisima, pero luego a la noche esta grandisima, y es cuando mas me empiezo a sentir embarazada

H
hidaya_5462878
27/9/11 a las :04

No hay mas experiencias que contar?
por favor chicas, escriban lo que saben, sus casos, sus experiencias, me interesa saber

H
hidaya_5462878
27/9/11 a las 16:25

Por favor, ayuda con esta pregunta
es normal entonces que se note mas la barriga de noche que de dia?

D
dijana_8280963
27/9/11 a las 16:37
En respuesta a hidaya_5462878

Por favor, ayuda con esta pregunta
es normal entonces que se note mas la barriga de noche que de dia?

Yo si
YO ESTOY SOLO DE 10 SEMANAS, POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO NO SE NOTA NADA, PERO POR LA TARDE NOCHE, ME SALE UNA SUPERTRIPA COMO SI ESTUVIERA DE 4 MESES.... SE HINCHA MÁS POR LA NOCHE, LA RAZÓN NO LA SE, PERO CREO QUE ES NORMAL

H
hidaya_5462878
27/9/11 a las 16:50
En respuesta a dijana_8280963

Yo si
YO ESTOY SOLO DE 10 SEMANAS, POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO NO SE NOTA NADA, PERO POR LA TARDE NOCHE, ME SALE UNA SUPERTRIPA COMO SI ESTUVIERA DE 4 MESES.... SE HINCHA MÁS POR LA NOCHE, LA RAZÓN NO LA SE, PERO CREO QUE ES NORMAL

Ah
la verdad cuando yo tenia diez semanas no sabia con exactitud si estaba embarazada, de hecho no sabia, pero yo siempre mantuve la ilusion, solo que pensaba que seria otra cosa, me refiero a los sintomas que tenia. y bueno, en ese momento no se me notaba la barriga como tal.

D
dijana_8280963
27/9/11 a las 16:54
En respuesta a hidaya_5462878

Ah
la verdad cuando yo tenia diez semanas no sabia con exactitud si estaba embarazada, de hecho no sabia, pero yo siempre mantuve la ilusion, solo que pensaba que seria otra cosa, me refiero a los sintomas que tenia. y bueno, en ese momento no se me notaba la barriga como tal.

Si
BUENO YO ES QUE ES MI 2 EMBARAZO Y LA TRIPA COMO QUE SALE ANTES, MI NIÑO APENAS TIENE 15 MESES, DI A LUZ EL AÑO PASADO EN JULIO, Y YO CREO QUE CUANDO ESTABA DE LA MISMA EDAD GESTACIONAL QUE AHORA NO SE ME NOTABA TANTO COMO AHORA, PERO REPITO ES MÁS POR LA NOCHE, ESPERO HAERTE AYUDADO

H
hidaya_5462878
27/9/11 a las 17:48

Entonces
mi bebe si esta creciendo normalmente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram