Foro / Maternidad

¿alguna ya tiene barriga?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:32
E
elodie_5791204
30/1/07 a las 16:31

Hola chicas,

Soy una futura mamá de finales de agosto. Ahora estoy de 10+4 y no sé si será muy normal, pero ya tengo barriga.
A ver siempre he sido delgada (mido 1.59m y peso 53 kilos), pero también soy de tener barriga y encima trabajo 9 horas en una oficina sentada y supongo que aún me hace tener más.
La diferéncia es que ahora me sale la barriga ya desde por la mañana. De momento no me he engordado nada, pero me da la sensación que mi barriga está a proporción de una de 4 o 5 meses.
Tengo una amiga que está de 7 semanas más que yo y la tía aún no se le nota, todo el mundo le dice: ¡hay si no parece ni que estés embarazada! y yo en cambio a mí me miran la barriga y me dicen: ¿que estás embarazada?¡ah, pues aún estás de poco! (quisiendo decir que vaya barriga para estar de poco).
No me agobio con el tema, si estoy embarazada, lo más normal del mundo, es que tenga barriga. Pero ya no sé si es "normal" tener estando de tan poco o es que como yo ya era de tener, pues he empezado antes que a mi amiga que era de tripa plana.
Me gustaría que me explicaráis como van vuestras tripitas, para ver si no soy la única mamá barriguita.
Un beso para todas y que vaya muy bien el embarazo.

Ver también

M
maja_9075590
30/1/07 a las 19:30

Yo tambien tengo barriga!
No tranquila no eres la unica yo tambien tengo la barriga mas grande de lo que deberia y estoy de 10+3 pero ya me paso desde el comienzo y se lo pregunte al medico resulta que al principio se produce una distension intestinal me imagino que con el tiempo todo se va regulando a mi incluso hay dias en que creo que me sale la barriga desde arriba, pero ya se que es normal para algunas mujeres asi que hay que esperar.

Mucha suerte!

M
merle_9575631
31/1/07 a las 9:30

Ni te cuento la mia
Hola Carol, yo estoy igual que tu de 10+3...y mi barriga es la bomba, de hecho ya voy con ropa de embarazada....es mi segundo hijo y el medico q en el segundo sale antes, ademas hace un año que tuve a la otra o sea q mi cuerpo todavia no se habia repuesto del todo...peo vamos q no tiene importancia...tuve una amiga q estaba de 9 meses y parecia q se habia comido uan aceituna...jajajajaj

un beso

susy

S
sirats_5636321
31/1/07 a las 14:06

Buenoooo
Yo estoy de 12 semanas, y llevo pantalones premamá, porque los míos no me cierran!. No te preocupes, cada barrriga es un mundo

D
dounya_5153956
31/1/07 a las 20:05

No eres la única
Hola carol,
yo espero a mi bebé para 8 de agosto y desde hace un par de semanas uso pantalones premamá, así que no creo que tengas que preocuparte de nada. Supongo que en cada mujer es distinto.
Yo he engordado poquito, en quilos, pero en cambio sí tengo una barriguita considerable.

Un besito

Fátima.

Z
zamara_6066543
1/2/07 a las 12:47

Yo tengo bastante!

¡Hola!

Siempre he estado muy delgadita, mido 1.58 cm. y peso 48 kilos.

Estoy de 11+4 semanas y cuando estaba de mes y medio me empezó a crecer.

Incluso hay gente que me dice: ¡Qué tripón! ¿Sacas tripa?
¿¡Pero de dónde!? ¡Si nunca he tenido........!


En fin, que yo estoy orgullosísima de mi tripa, la cual acaricio siempre que puedo!!!

Mil besos para todas y para nuestras barriguitas!

O
odeta_8692070
1/2/07 a las 20:40

Panza cervecera o panza de premamá
porque estamos en esa fase majas, se termina cuando te dejan sentarte en el bus, hasta ese momento está en duda si eres tripona o estás embarazada, y por si acaso nadie se atreve a dejarte el sitio.

O ya os han dejado sentaros.

Besos

Irene

Z
zilin_7235480
9/2/07 a las 21:45

Hay no
PUES CHICAS YO ESTOY ALREVES , TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO OSEA CASI 3 Y NO SE ME NOTA , ME PREOCUPA ESO,NO SE SI MI BEBE ESTE CRECIENDO BIEN,KE PADRE KE USTEDES YA TENGAN PANZITA,NO KE YO

G
gabija_6340981
19/2/07 a las 22:51
En respuesta a maja_9075590

Yo tambien tengo barriga!
No tranquila no eres la unica yo tambien tengo la barriga mas grande de lo que deberia y estoy de 10+3 pero ya me paso desde el comienzo y se lo pregunte al medico resulta que al principio se produce una distension intestinal me imagino que con el tiempo todo se va regulando a mi incluso hay dias en que creo que me sale la barriga desde arriba, pero ya se que es normal para algunas mujeres asi que hay que esperar.

Mucha suerte!

Hola
Yo estoy de 13 semanas y hace casi un mes que ya me pongo ropa de premamá. Estoy algo gordita pero con las nauseas he adelgazado y lo poco que engordo se me va todo a la tripa. Hay que estar muy orgullosa de ella¡

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:32

Yo sip
MAÑANA HAGO 15 SEMANAS Y SE ME NOTA DESDE HACE MUCHO....SI QUEREIS VERME OS DEJO LA DIRECCION DE MI ALBUM: AGOSTO 2007 CONTRASEÑA MAMIS....LAS ULTIMAS SON DE MI PANCHA.
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook