Hola chicas,
Soy una futura mamá de finales de agosto. Ahora estoy de 10+4 y no sé si será muy normal, pero ya tengo barriga.
A ver siempre he sido delgada (mido 1.59m y peso 53 kilos), pero también soy de tener barriga y encima trabajo 9 horas en una oficina sentada y supongo que aún me hace tener más.
La diferéncia es que ahora me sale la barriga ya desde por la mañana. De momento no me he engordado nada, pero me da la sensación que mi barriga está a proporción de una de 4 o 5 meses.
Tengo una amiga que está de 7 semanas más que yo y la tía aún no se le nota, todo el mundo le dice: ¡hay si no parece ni que estés embarazada! y yo en cambio a mí me miran la barriga y me dicen: ¿que estás embarazada?¡ah, pues aún estás de poco! (quisiendo decir que vaya barriga para estar de poco).
No me agobio con el tema, si estoy embarazada, lo más normal del mundo, es que tenga barriga. Pero ya no sé si es "normal" tener estando de tan poco o es que como yo ya era de tener, pues he empezado antes que a mi amiga que era de tripa plana.
Me gustaría que me explicaráis como van vuestras tripitas, para ver si no soy la única mamá barriguita.
Un beso para todas y que vaya muy bien el embarazo.