Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses de repente me rechaza.. a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 21:08
F
fatma_6343126
14/9/11 a las 3:54

hola, pues eso.. que hace dos semanas q mi bebe de 10 meses no me tira los brazos, no se consuela conmigo, es mas ni se alegra cuando vengo de trabajar, se alegra si ve a su tia(mi hermana que es un amor con el), mi papa, mi mama y su padre que es quien lo cuida todo el dia, pero a mi ya no me hace ni caso.. no se porque ese cambio de repente si hace dos semanas yo era su todo! y eso me duele en el alma que me rechaze y me empuje si quiero acercarme!

a alguien le ha pasado igual?

Ver también

M
mia_8315017
14/9/11 a las 16:23

No sé pero te subo el post por si alguien contesta
supongo que será normal que pasen por esas fases el mio es aún pequeñin asi que no puedo ayudarte. Quizá es que te castiga a su manera porque te vas a trabajar y no te ve, ellos pueden ser así no entienden porqué te vas y que es necesario. La nena de una amiga pero ya tenía añito y algo le hacia lo mismo a su mami una temporada y fue cuando volvió al trabajo despues de la excedencia, se enfadaba por no verla. Bueno a ver si te responden más mamis que te puedan ayudar mas que yo.

F
fatma_6343126
14/9/11 a las 20:26

Gracias por contestar
gracias por las respuestas, espero de verdad que sea una fase! porque me parte el corazonn q no quiera venirse conmigo!!

R
rama_6159294
14/9/11 a las 21:08


El mio no ha llegado a empujarme, pero sí que prefiere estar con mi prima y mihermana que lo adoran y hacen lo que él quiere. Lo llevan para allá y para acá y le dan los gustos, le dicen muchas "cositas"... jejeje. A mi de momento no me molesta mucho, pero incluso un día que estuvimos de barbacoa en casa, sólo quería estar en brazos de mi prima y yo lo cojía y empezaba a querer separarse con los brazos y quería irse con ella.
Yo siempre lo digo: es que le dais todos los gustos... y supongo que es por eso, pero no porque no me quiera. Sí me sonríe cuando lo recojo, cuando vengo de trabajar... por las mañanas... pero claro, no estan ellas, jajaja. ahora tiene 17 meses , pero cuando empezó en la guardería, con menos de un año, lo recogía y le daba igual, segúía con el semblante normal, a veces le sonreía a quien me lo entregaba, pero a mi nada. Me daba hasta vergüenza , pero eso ya cambió, en la guardería ahora sí me sonríe cuando voy, pero ya digo, que con mi hermana y mi prima prefiere estar antes que conmigo. Qué apuro... supongo que es normal, no te preocupes . Ya verás que pronto te busca, eres su mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest