Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses rechaza el biberón

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las :22
G
gaynor_5744803
25/10/07 a las 21:57

Hasta ahora mi bebé tomaba la leche y los cereales en Desayuno y Cena en biberón.

La comida ( carne con verduras) es la comida que mejor hace, la fruta le cuesta algo y le encanta el yogur

Desde hace unos 10 días rechaza el bibe según lo vé, tampoco se toma la leche en papilla por lo que estoy algo preocupada.Le doy un yodur y con eso se va contenta a la cama per tiene que tomar líquido y más leche y por supuesto cereales. He probado varios tipos de bibes
sin éxito

¿ Alguién me puede ayudar con algún truco?

Ver también

La respuesta más útil

T
tifani_6133315
23/6/08 a las 22:09

Me pasa lo mismo
Que pasa? A mi hijo le sucede exactamente lo mismo y antes lo tomaba perfectamente. ¿Alguien nos puede ayudar? Estoy preocupada. Gracias

T
tifani_6133315
23/6/08 a las 22:09
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Que pasa? A mi hijo le sucede exactamente lo mismo y antes lo tomaba perfectamente. ¿Alguien nos puede ayudar? Estoy preocupada. Gracias

A
abeer_8349003
27/6/08 a las 21:33

No al biberon
mi hija es mala comedora pero nuca llegó a succionar bien ni el pecho ni el biberon por eso siempre ha rechazado la tetina. Lo que si parece es que el instinto les lleva a desarrollar conforme van creciendo otras formas de alimentarse. Lo mismo a vuestros hijos ya les esta cambiando y lo suyo sería probara darle esas tacitas que vienen preparadas para beber como transicion del bibi al vaso.Las hay de todas las marcas.
espero que os sirva.
saludos

Z
zhao_8309389
15/7/08 a las 13:47

A nosotros nos pasa igual
A mi bebé de 10 meses le pasa exactamente igual, resulta que hasta los 8 meses hacia 4 tomas al dia, primera y ultima de bibe con cereales (210 desayuno + 240-270 cena ) y para comer verduras y merendar fruta, yogur se lo doy a veces de postre u otras veces en la merienda. Pues el señor desde hace dos meses no hay manera que haga la 1 toma del día, le preparamos papilla y no se come ni la mitada, hemos probado toda clase de papillas, con cereales, con yogur, de arroz y no hay tu tía. Lo único que se ha comido sin problema fue que le consulté a nuestra pediatra y nos dijo que venden unos preparados de papilla de Nestlé y otras marcas, que no saben bien porque pero que les encanta y ... es verdad, vienen dos tetrabriks de 250 ml y se comió los dos uno el viernes y otro el domingo en bibe y sin problema. Pero no podemos estar así! cuestan 2 euros los dos, qué ruina!
Ayudarnos, un saludo

J
jasna_6502630
28/8/09 a las :22

Mi bebé de casi 3 meses lleva unos días que parece que no le guste el bibi
Hola, a mi me pasa algo parecido, pero por otro motivo, sobre todo pq es más pequeño.
Dani tiene casi 3 meses, es un tragón de aupa y lleva unos días que se lleva unos berrinches terribles a la hora de comer. Y lo q me han dicho es q puede q esté empachado, así que lo que estoy haciendo es darle mucha manzanilla digestiva y de camino también le he vuelto a cambiar la leche de blemil a almirón que parece ser más fina. Esto no sirve para los que son ya más grandes, pero sí para las mamás que aún los tenemos pekeñitos

A ver que tal. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram