Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses duerme aun en nuestra habitacion ¿a que edad le pasasteis a su habitacion?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 21:32
I
ireide_7841190
31/1/09 a las 10:37

No se si estoy haciendo bien pero me da tanta pena ademas q se despierta un monton de veces por la noche si le pongo el chupe enseguida se calma de la otra manera nos tendriamos que levantar 200 veces ¿como lo hicisteis?besos

Ver también

Z
zohreh_6340788
1/2/09 a las 16:13

yo a mi...
hija (tiene 10 años)la pase a su cuarto con dos años y medio y al peque que tiene casi 6 meses por el mismo camino.y yo estoy encamtada.
un saludo.

G
gifty_5642917
2/3/09 a las 14:21

A mi me pasa lo mismo
yo tb tengo una niña de nueve meses y sigue durmiendo en nuestro cuarto, porque
me da mucha penita pasarla a su habitacion. ademas, tb se despierte alguna noche (por el tema del chupete) y ahora esta con los dientes, que le estan dando mucha guerra. yo, voy a aguantar hasta el año, y luego ya veremos... ¿alguna mas en esta situacion?
y tb me gustaria sabes como lo hicisteis las demas que pasasteis a vuestros bebes mas tarde de lo normal
besos!!!

G
gixane_6438881
2/3/09 a las 15:08

Con 4 meses!!!
nosotros la pasamos a los 4 meses.
es verdad que es muy incomodo porque todavía le daba pecho y hay noches que nos levantamos un millon de veces pero yo lo prefiero, así no se enteró del cambio y ella esta superfeliz en su habitación, su cunita, le encanta... cuando la acuestas por la noche y la dejas sola se queda muy relajada y a gusto...

Y
yrma_5815425
2/3/09 a las 15:14

La mia con 12 meses
y todavia lo veo bien lejos...ademas practicamos colechos y todos felices!
Tienes que ver prioridades, si lo quieres pasar por los consejos de tu entorno o porque crees que es lo correcto, pues no, pero si te detienes a ver las necesidades de tu bebe y cuanto te necesita en sus despertares yo no le veo motivo para pasarla, por eso digo cuestion de prioridades, para mi, mi prioridad siempre ha sido mi bebe y los bebes necesitan muchooo pero muchooo contacto especialmente de su madre.

Saludos,

C
cauzar_9812097
2/3/09 a las 16:55

Mas o menos sobre 10 meses
Hola guapa,a mi me pasaba como a ti,tenia tanto miendo a pasar a Fátima a su habitacion que no queria ni aunque tuviera 30 años,tenia miedo a lo mismo que tu,que si se despierta,que si se pone mala,que tal y patatin....Pero me dije a mi misma que mi niña siempre fue muy dormilona y le gustaria tener un espacio para ella misma,le haria tambien ilusion.Yo por una parte queria que durmiera en su habitacion porque estaba sin estrenar,su cunita la esperaba,la decoracion que elegimos con tanto cariño,sus motivos,los peluches...Y en la nuestra apenas podria disfrutar de todo eso.Asique me arme de valor,estria bien,yo estaria ahi para todo,llegaria en 2 segundos ¿que le iba a pasar? nada porque esta al lado.La noche que la pasamos,si ya dormia del tiron y como un angelito toda la noche,esa noche que durmio en su habitacion era como si estuviera mas tranquila que nunca,durmio 12 horas y porque la desperte ya que estaba preocupada respirab profundo y yo me la pase mirando por la camarita y llendo a su habitacion a sentarme en el sillon y mirar si estaba bien.Es como si ellos estuvieran mejor que nunca.Yo no me arrepiento de pasarla a esa edad,ahora ya tiene 14 meses y sigue durmiendo como un angelito,se adapta a todo con mucha facilidad pero su cuna es la mejor tanto que a veces la metemos con nosotros y no la vemos ta agustito que en su cuarto Cuando te veas preparada,pero ten en cuanto que cuanto mas tardes peor sera porque se acostumbrara a estar con vosotros y lo pasara mal.Pero todo llega,veras que bien luego
besitos

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mas felices de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que queremos veros y daros mimitos (13 semanas)

A
anina_9865085
2/3/09 a las 19:38

Mi beba a los 3 meses
Y la verdad es que se adapto muy bien, primero solo la dormia en el dia, ponia su bambineto en la cuna, despues la primera noche puse su bambineto y ni cuenta se dio y sudaba mucho, asi que la siguiente noche ya la puse en su cunita y perfecto, duerme con dos monitores eso si uno del lado de su papa y otro de mi lado, el que le detecta la frecuencia cardiaca y el de sonido, y cuando se ha enfermado la pasamos a nuestra recamara ya que tenemos una cunita de viaje y ahi la dormimos, o si esta inquieta en las noches la ponemos en nuestra cama, ahora tiene 8 meses y me da trabajo dormirla pero porque es super inquieta y nada mas se la quiere pasar gateando, pero ya dormida super bien.

I
ireide_7841190
2/3/09 a las 21:32

Hola chicas
Hola guapas puse este mensaje en enero mi peque tiene ya casi 10 meses y aun sige con nosotros jjijjii no he sido capaz aun de pasarle me imagino tener q ir las 10 veces q se despierte pero en elgun momento tendre q dejarle llorar.Besitoss y gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram