En respuesta a danute_5742871
A los 9 meses
hola,mi niña tiene 9m recien cumplidos y con todo el dolor de mi corazon hemos decidido a que a partir de esta noche(la pasada) dormia en su habitacion..la verdad es que habia leido que es aconsejable entre los 3 y 6 meses y no esperar mucho mas pues cada vez es mas dificil para el bebe..bueno no se ha dado mal la noche..solo se ha despertado un par de veces lo normal vamos..lo he pasado peor yo que ayer cuando me acoste y no vi su cunita cerca de mi cama hasta se me saltaban las lagrimas..en fin creo que tambien la decision es dificil para los papis..bueno creo que cuando tengas a tu peke tu misma vas a saber cuando es el momento..besitos y buena suerte¡¡
Cuando ambos esteis preparados
hola, pam, me suena muy triste lo de con todo el dolor de mi corazón, eso es que aun no estabas preparada para cambiarla, mi pregunta es porque lo has hecho? Supongo que es por la creencia de que es muy malo dormir con ellos, sólo decirte que a mi me pasaba lo mismo, ni ella ni yo podiamos separarnos, y me sentia culpable, hasta que entendí que valía mas nuestros sentimientos que lo que pudiera decir la gente.
Ahora tiene casi tres años, es una niña super feliz, segura de si misma, y la he dado todo lo que necesita, es decir ya no me necesita para dormir, duerme toda la noche.
Los niños se hacen grande pronto, aprovechemos los buenos momentos, no nos separemos tan pronto de ellos mientras nos necesitan, que dentro de nada ya crecen y se van, no veas como pasa el tiempo.
Cada niño es un mundo,nadie puede decir la edad ideal para cambiarle de habitación, porque un niño lo necesitará mucho tiempo , y otro le cambias y no le importa.
Cada madre debe saber cuando el momento es el adecuado, y normalmente es cuando es una cosa natural por ambas partes sin forzar, un besito,espero que os valga mi opinión