Foro / Maternidad

Ayuda mamis! a que edad se le pasa al bb a su habitación??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:01
I
iratxe_7230900
12/10/06 a las 15:41

Hola mamis!!!
Estoy embarazada de 16 semanas de mi primer hijo/a.

Ayer hablando con mi mamá, le dije que yo le pasaría al bebé a su habitación aprox a los 6 meses ya, para que no se acostumbre a dormir en la nuestra ya que para mi es muy importante tener nuestro espacio con mi esposo, y por algunos consejos de Psicólogos.

Ella me dijo que es muy pronto, que recién a los 2 años lo debería hacer...(no me sorprende que haya dormido con ella hasta los 15 años, jaja, mi padre no vivía con nosotros)

Pero me gustaría saber vuestra opinión, a que edad lo pasaron a su propia habitación? porque? Que es lo mejor para el bebé?

Cualquier opinión será bien recibida!!!

Mirella. Futura mami confundida

Ver también

D
danute_5742871
30/10/06 a las 14:05

A los 9 meses
hola,mi niña tiene 9m recien cumplidos y con todo el dolor de mi corazon hemos decidido a que a partir de esta noche(la pasada) dormia en su habitacion..la verdad es que habia leido que es aconsejable entre los 3 y 6 meses y no esperar mucho mas pues cada vez es mas dificil para el bebe..bueno no se ha dado mal la noche..solo se ha despertado un par de veces lo normal vamos..lo he pasado peor yo que ayer cuando me acoste y no vi su cunita cerca de mi cama hasta se me saltaban las lagrimas..en fin creo que tambien la decision es dificil para los papis..bueno creo que cuando tengas a tu peke tu misma vas a saber cuando es el momento..besitos y buena suerte¡¡

L
lisset_5748533
5/11/06 a las 23:21
En respuesta a danute_5742871

A los 9 meses
hola,mi niña tiene 9m recien cumplidos y con todo el dolor de mi corazon hemos decidido a que a partir de esta noche(la pasada) dormia en su habitacion..la verdad es que habia leido que es aconsejable entre los 3 y 6 meses y no esperar mucho mas pues cada vez es mas dificil para el bebe..bueno no se ha dado mal la noche..solo se ha despertado un par de veces lo normal vamos..lo he pasado peor yo que ayer cuando me acoste y no vi su cunita cerca de mi cama hasta se me saltaban las lagrimas..en fin creo que tambien la decision es dificil para los papis..bueno creo que cuando tengas a tu peke tu misma vas a saber cuando es el momento..besitos y buena suerte¡¡

Cuando ambos esteis preparados
hola, pam, me suena muy triste lo de con todo el dolor de mi corazón, eso es que aun no estabas preparada para cambiarla, mi pregunta es porque lo has hecho? Supongo que es por la creencia de que es muy malo dormir con ellos, sólo decirte que a mi me pasaba lo mismo, ni ella ni yo podiamos separarnos, y me sentia culpable, hasta que entendí que valía mas nuestros sentimientos que lo que pudiera decir la gente.
Ahora tiene casi tres años, es una niña super feliz, segura de si misma, y la he dado todo lo que necesita, es decir ya no me necesita para dormir, duerme toda la noche.
Los niños se hacen grande pronto, aprovechemos los buenos momentos, no nos separemos tan pronto de ellos mientras nos necesitan, que dentro de nada ya crecen y se van, no veas como pasa el tiempo.

Cada niño es un mundo,nadie puede decir la edad ideal para cambiarle de habitación, porque un niño lo necesitará mucho tiempo , y otro le cambias y no le importa.

Cada madre debe saber cuando el momento es el adecuado, y normalmente es cuando es una cosa natural por ambas partes sin forzar, un besito,espero que os valga mi opinión

W
wasima_8727669
8/11/06 a las 10:01

Tan pronto esteis preparados
Hola,

los niños necesitan dormir y organizar sus ritmos solos lo antes posible, aprenden mejor a dormir a descansar. Lo mejor es pasar pronto a una habitación solos eso si, ten en cuenta que para ti será mas rollo porque te tendrás que levantar (ponte un aparatito para oir al bebé perfectamente desde tu habitación).
A mi primera hija la pasé con 5 meses.
A mi segunda hija con 3 meses ya estaba en su habitación solita y durmiendo de un tirón toda la noche.

Es un consejo, cuanto antes mejor, descansarás mejor tu y tu marido y también el bebe.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir