Foro / Maternidad

A que edad debe dormir en su habitacion?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 17:49
S
sofiia_8107934
14/9/06 a las 23:31

mi hijo tiene 5 meses y medio y he leido que es aconsejable pasarlo a su habitacion entre los 4 y los 6 meses. otros que antes del año. no se que hacer, por un lado lo quiero pasar a su cuarto porque él se duerme a las 21 h y ya no se despierta hasta las 8:30 h mas o menos y cuando nos vamos a acostar (mi marido y yo) se mueve un poco y se desvela un poquillo e igual a las 5h que se va mi marido a trabajar; y por otro lado me da pena.
aconsejadme

Ver también

I
ifra_9162464
15/9/06 a las 9:52

Mi niña
desde el mes y medio duerme en su cuarto..tiene 3 ahora

K
kumba_5414512
15/9/06 a las 10:01

Te cuento
yo la acabo de pasar hace 15 dias a su cuarto y fenomenal tiene 8 meses recien cumpliditos y a mi me daba la impresion de que la molestabamos cuando nos metiamos en la cama, al levantarnos, etc... y me dio por probar y mano de santo la niña no ha extrañado casi nada. AL principio nos teniamos que levantar a ponerla el chupe 5 veces o asi y ahora duerme del tiron y se lo pone sola. Esa es mi opinion pero depende de ti y de cuando estes preparada yo no lo estuve hasta ahora y me decian desde que nacio sacala de tu cuarto porque luego no va a querer salir, ja ja ja! Haz lo que tu creas que es mejor para todos y ya esta.

H
hlima_7098153
15/9/06 a las 17:49

Puedes hacerlo ya..
si tu niño duerme bien por la noche puedes pasarlo ya a su dormitorio. Mi niña duerme en su cuarto desde los 3 meses (desde cuando ya no se despertaba por la noche para comer).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir