Foro / Maternidad

A que edad hay que pasar a los niños a su habitacion?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 2:39
I
ivonne_5532855
29/8/12 a las :15

¡Hola! De primero queria deciros que soy nueva, tengo una niña que nacío el 17 de Junio, y tiene pocos meses. Yo me pregunto que a que meses hay que pasarlos a su cuarto? Yo ahora lo veo demasiado pronto, mi marido dice que hay que pasar la ya. Su habitacion no esque este muy lejos de la mia pero creo que es muy pronto para que se valla a dormir sola a su habitacion.

Gracias de antemano

Ver también

N
nebai_9884119
29/8/12 a las :33

Te cuento mi experiencia
Pero cada niño es un mundo y cada familia igual. A mi esto es lo que me funcionó. Mi hija tiene 10 meses y nunca quiso la cuna, dormía fatal, intentamos q durmiera con nosotros, y de hecho lis primeros meses así lo hicimos, pero es una cría que se mueve mucho y no podíamos estar lis tres en la cama, con lo cual, a los 5 meses la metí en su cama en su habitación, y desde entonces genial, ella duerme de un tirón y nosotros también.

I
ivonne_5532855
29/8/12 a las :40
En respuesta a nebai_9884119

Te cuento mi experiencia
Pero cada niño es un mundo y cada familia igual. A mi esto es lo que me funcionó. Mi hija tiene 10 meses y nunca quiso la cuna, dormía fatal, intentamos q durmiera con nosotros, y de hecho lis primeros meses así lo hicimos, pero es una cría que se mueve mucho y no podíamos estar lis tres en la cama, con lo cual, a los 5 meses la metí en su cama en su habitación, y desde entonces genial, ella duerme de un tirón y nosotros también.

Gracias
Pero la edad mas o menos que sea la mas recomendada cual es? Los 5 meses?
Es que tambien me interesa que se acostumbre a dormir sola si no cuando se haga mayor, llorara por dormir con nosotros y nosotros tenemos cama de matrimonio y 3 en una cama... Por eso me interesa saber lo. Mi hija desde que llegamos del hospital duerme en la cuna. Menos cuando se queda algunos dias en casa de mi madre que duerme en la minicuna... Mi madre dice que en minicuna le cuesta mucho dormirse... Yo a los 5 meses lo intentaré... Ya veremos! Muchas GRACIAS. Mi hija durmiendo no se mueve nada. Cuando vamos por hay de paseo que se duerme en el capazo del carro la vemos y esque no se mueve nada y en la cuna igual, una vez que se duerme.. una estatua. Y no hay quien despertarla! Ha salido dormilona al padre. Jaja.

N
nebai_9884119
29/8/12 a las :51
En respuesta a ivonne_5532855

Gracias
Pero la edad mas o menos que sea la mas recomendada cual es? Los 5 meses?
Es que tambien me interesa que se acostumbre a dormir sola si no cuando se haga mayor, llorara por dormir con nosotros y nosotros tenemos cama de matrimonio y 3 en una cama... Por eso me interesa saber lo. Mi hija desde que llegamos del hospital duerme en la cuna. Menos cuando se queda algunos dias en casa de mi madre que duerme en la minicuna... Mi madre dice que en minicuna le cuesta mucho dormirse... Yo a los 5 meses lo intentaré... Ya veremos! Muchas GRACIAS. Mi hija durmiendo no se mueve nada. Cuando vamos por hay de paseo que se duerme en el capazo del carro la vemos y esque no se mueve nada y en la cuna igual, una vez que se duerme.. una estatua. Y no hay quien despertarla! Ha salido dormilona al padre. Jaja.

Edad recomendada
Pues no lo se... Pero es lo que te digo, me supongo q dependerá del bebé. Hay gente q les pasan al año, a los dos años.... Yo lo que creo es que cuanto más tarde vayan mas les cuesta acostumbrarse a la cama y a estar solos... Pero eso es muy personal..

N
nikole_8064292
29/8/12 a las 1:22

Cuando no se despierte mucho por la noche
Si ella se duerme bien en la cuna pues cuando no se despierte mucho para comer por la noche, nosotros la pasamos sobre los 5 meses porque no se despertaba para comer pero se despertaba cuando se levantaba mi marido para ir a trabajar.

Supongo que depende de la criatura

N
nuha_6434668
29/8/12 a las 2:39

Yo
a mi hijo desde ke nació lo hice dormir en su cuna, eso si en nuestra habitación. Sólo lo dejaba dormir con nosotros cuando estaba enfermo y tenía ke estar pendiente, y hasta ahora es así, y como a los 19 o 20 meses ya lo pasé a una cama en su habitación. Se despertaba 1 sola vez, pero lo iba a ver y seguía durmiendo. Y a mi niña intento ke sea igual. Tiene 4 meses y desde ke llegó duerme en su cuna con nosotros en la habitación y ha dormido con nosotros cuando se ha enfermado. Pretendo pasarla a la habitación con su hermano más o menos al año o pasadito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest