En respuesta a nebai_9884119
Te cuento mi experiencia
Pero cada niño es un mundo y cada familia igual. A mi esto es lo que me funcionó. Mi hija tiene 10 meses y nunca quiso la cuna, dormía fatal, intentamos q durmiera con nosotros, y de hecho lis primeros meses así lo hicimos, pero es una cría que se mueve mucho y no podíamos estar lis tres en la cama, con lo cual, a los 5 meses la metí en su cama en su habitación, y desde entonces genial, ella duerme de un tirón y nosotros también.
Gracias
Pero la edad mas o menos que sea la mas recomendada cual es? Los 5 meses?
Es que tambien me interesa que se acostumbre a dormir sola si no cuando se haga mayor, llorara por dormir con nosotros y nosotros tenemos cama de matrimonio y 3 en una cama... Por eso me interesa saber lo. Mi hija desde que llegamos del hospital duerme en la cuna. Menos cuando se queda algunos dias en casa de mi madre que duerme en la minicuna... Mi madre dice que en minicuna le cuesta mucho dormirse... Yo a los 5 meses lo intentaré... Ya veremos! Muchas GRACIAS. Mi hija durmiendo no se mueve nada. Cuando vamos por hay de paseo que se duerme en el capazo del carro la vemos y esque no se mueve nada y en la cuna igual, una vez que se duerme.. una estatua. Y no hay quien despertarla! Ha salido dormilona al padre. Jaja.