Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme en casa. ayuda, por favor!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 14:11
H
huilin_5531120
12/2/07 a las 8:19

Mi bebé de tres meses y medio no duerme en casa durante el día ni un ratito...
Intento que duerma una siesta a mediodía, pero es meterle en la cuna y coger una rabieta que le dura horas!

Algún truquito para que duerma siesta? Como haceis vosotras?

Es que solo duerme en la calle! Asi que cuando no salimos por la tarde, como no ha dormido siesta está super irritable el pobre!

Que puedo hacer?????

Gracias

Ver también

H
huilin_5531120
12/2/07 a las 9:34

Gracias
anabelaf.
A ver si alguien nos da un consejito!
Y si, mi nene también está sanísimo! Lleva todo el invierno en la calle...... Y nosotros estábamos en Vigo, ahora nos hemos trasladado fuera de España por trabajo de mi marido, a Suiza, y aqui hace un frío que pela algunos días! Pero nada, para dormir....en la calle bien abrigaditos!

S
souaad_5928875
12/2/07 a las 9:54

Animo
has de enseñarlo a dormir!!!
lee duermete niño de eduard estivill
un truco..... yo le pongo los payasos de la tele despues de su comida de las 12 le encanta, se relaja un monton y a la 13:00 lo pongo en su cuarto (pero no en la cuna) una hamaquita o algo así y todo relajadito se duerme. dale algun muñeco y si llora dejalo 2 minuticos y ve a decirle que hay que dormir y te vuelves a ir rapidico que son muuu pillos. si vuelve a llorar acudes pasados 3 o 4 minuticos y lo mismo te vas rapidico
SUERTE Y ANIMO

H
huilin_5531120
12/2/07 a las 9:57
En respuesta a souaad_5928875

Animo
has de enseñarlo a dormir!!!
lee duermete niño de eduard estivill
un truco..... yo le pongo los payasos de la tele despues de su comida de las 12 le encanta, se relaja un monton y a la 13:00 lo pongo en su cuarto (pero no en la cuna) una hamaquita o algo así y todo relajadito se duerme. dale algun muñeco y si llora dejalo 2 minuticos y ve a decirle que hay que dormir y te vuelves a ir rapidico que son muuu pillos. si vuelve a llorar acudes pasados 3 o 4 minuticos y lo mismo te vas rapidico
SUERTE Y ANIMO

Gracias lucia
lo hemos intentado consolar en la cuna sin sacarle, pero llora cada vez mas y mas.....hasta que coge una perra que no hay quien le quite en un par de horas ni con mimos, ni dandole el pecho ni nada!

Pero intentaré buscar algo que le relaje como cuentas tu de los payasos.....Y luego a ver si hay suerte!

E
encina_5173050
12/2/07 a las 11:39

Hola!!
Si quieres te cuento lo que hago yo.Verás yo no la acuesto en la cuna para la siesta, lo que hago es dejarla tumbadita en el sofá con sus dibus favoritos (y un cojín en el suelo por si se tira),se queda la mar de tranquila, y al cabo de unos minutos se queda frita. Luego por la noche ya sí que va a su cuna, y sabe que cuna significa dormir toda la noche. A mi me funciona, pero ya sabes que cada niño es un mundo... mucha suerte!!

Ana+Anita(11meses)

C
cheila_5707440
12/2/07 a las 12:06

Hola !!
Yo he hecho eso que dicen mas abajo y me ha funcionado muy bien, lo de dormirlo en el sofá bien asegurado con cojines y almohadas por todos lados, y la cuna sólo para la noche, cuando intentaba pasarlo a la cuna en las siestas enseguida se despertaba llorando. Yo creo que les da seguridad saber que estamos "por ahí" mientras ellos se duermen. El mío se queda medio dormido con la tele puesta mientras yo estoy terminando algo de faena allí mismo en el salón, pero tengo que sentarme un momento a su lado y cogerle la mano mientras se queda ya profundamente dormido y ya lo dejo allí.

El mio lo que hace es que una hora y media después del bibe le da mucho sueño, por eso no intento ponerlo a dormir antes, observalo bien, seguro que tu nene también tiene algun momento que es cuando quiere dormirse. Yo en lo poco que tengo de madre he aprendido que si tiene sueño dormirá donde sea y como sea, sólo necesita unos minutitos de tranquilidad y mimos, por que al menos al mío eso de imponerle horarios no me ha resultado nunca, el solito me los va marcando.

Si ya comprobaste que en la cuna no quiere dormir siesta, prueba en otro lado, inlcuso puede ser en la silla de paseo tal vez si la pones con el respaldo todo para atrás le guste, luego en el sofá, en la hamaca, todo es ir probando.

Saludos !!

H
huilin_5531120
12/2/07 a las 14:11

Gracias a todas
probaré a dormirle en el sofa haciendole compañía, a ver que tal!

Lo que mas me consuela es que no soy la unica que tiene un bebe y no sabe hacerle dormir, y es que a veces me pregunto si estare haciendo algo mal.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest