Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme... estoy desesperada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 3:09
I
irea_9426691
22/10/11 a las 12:07

Noah tiene 5 meses y no duerme mas q 30 min cada vez q duerme, tanto dia como noche.
ademas solo duerme con el pecho o acunandolo
q hago??no duerme y no puedo hacer nada

Ver también

M
masiel_9383353
24/10/11 a las 10:58

Siempre?
hola,¿siempre ha dormido tan poquito?¿por el día también duerme tan poquito? deberías acudir al pediatra porque es importante que duerma más seguido para su correcto descanso y crecimiento, si con la teta consigues que duerma más pues ya sabes, teta...pero igual se esconde detrás algún problema que no le deja conciliar el sueño bien, ¿tiene reflujo?¿gases?¿dientes?

I
irea_9426691
24/10/11 a las 18:12
En respuesta a masiel_9383353

Siempre?
hola,¿siempre ha dormido tan poquito?¿por el día también duerme tan poquito? deberías acudir al pediatra porque es importante que duerma más seguido para su correcto descanso y crecimiento, si con la teta consigues que duerma más pues ya sabes, teta...pero igual se esconde detrás algún problema que no le deja conciliar el sueño bien, ¿tiene reflujo?¿gases?¿dientes?

Siempre
muchas gracias por responder, he visitado a varios pediatras, he leido muchos libros (en los q se dice q hay q dejarle llorar), duermo con él y le doy continuamente la teta, para ver si asi duerme..,he probado muchas cosas y esto le pasa durante todo el dia apenas duerme, casi desde el 1er dia q nació...
no se...
le llevo a la guarde y alli tampoco saben mucho... bueno no se si sera hasta q se a un poco mas grande....


gracias

E
ebru_6933490
24/10/11 a las 19:45

Hola otra vez
Para que veas qué difícil es dejar de darles el pecho, aunque el tuyo aún es pequeño.
A lo mejor es que le da miedo estar a oscuras y por eso necesita que estés a su lado. Mi bebé ha tenido que dormir conmigo muchas veces, aunque no es lo más aconsejable.
Lo de las infusiones naturales de la farmacia es una alternativa, aunque yo nunca quise darselo. También dicen que bañándolo por la noche y dándole un masaje.

Hastaluego!!!

K
kaddy_597194
5/9/13 a las 7:42
En respuesta a irea_9426691

Siempre
muchas gracias por responder, he visitado a varios pediatras, he leido muchos libros (en los q se dice q hay q dejarle llorar), duermo con él y le doy continuamente la teta, para ver si asi duerme..,he probado muchas cosas y esto le pasa durante todo el dia apenas duerme, casi desde el 1er dia q nació...
no se...
le llevo a la guarde y alli tampoco saben mucho... bueno no se si sera hasta q se a un poco mas grande....


gracias

Bebé que no duerme
Hola. Como está tu bebé? Conseguiste que durmiera más? Yo estoy pasando lo mismo...mi bebé tiene casi cuatro meses y no duerme ni de día ni de noche...tiene múltiples despertares y yo ya no puedo más....estoy cansada, preocupada, deprimida...cada noche acabo llorando a mares porque no se porque mi bebé no duerme...pudiste mejorar el sueño de tu bebé. Como duerme ahora??

O
odulia_8019306
7/9/13 a las 3:09
En respuesta a irea_9426691

Siempre
muchas gracias por responder, he visitado a varios pediatras, he leido muchos libros (en los q se dice q hay q dejarle llorar), duermo con él y le doy continuamente la teta, para ver si asi duerme..,he probado muchas cosas y esto le pasa durante todo el dia apenas duerme, casi desde el 1er dia q nació...
no se...
le llevo a la guarde y alli tampoco saben mucho... bueno no se si sera hasta q se a un poco mas grande....


gracias

Es por que duermes con el
te cuento mi historia mi niña era haci los primeros meses cuando cumplio los tres meses el pediatra me dijo que asi llorara tocaba que durmiera sola en su cuna ai que la acostaba en su cuna y a despertar otraves la cogia la dorrmia y a despertar y ala tercera vez la dejaba llorar un rato no mucho tampoco y despues la cogia y la dejaba otra ves dormida en su cuna y dormia de largo y asi durante tres dias ahora ella duerme y solo pide teta una vez y me di cuenta de sus multiples despertares era pro que dormia conmigo una ves durmio conmigo no teniamso la cuna ese dia yotra ves a despertarse acada rato intenta enseñarle a dormir solito abrigalo con sacos no lo arropes por que es peligroso y veras depronto para ti va ser mas dificil enseñarle por que esta ya grandesito pero intentalo para mi fue un alivio...y en los dias lo que hacia era dormirla y acostarla en su coche se despertaba llorando la tranquilizaba pero no la volvia a dormi la acostaba despierta y asi al rtao como quedaba con sueño la volvia a dormir y si se despertaba no la volvia a dormir asi ella aprendio que debia drmir solita sin ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram