Foro / Maternidad

Sos "mi bebe se duerme a las 03horas", estoy rendida, que hago?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:58
D
dahab_5697202
11/7/07 a las 13:23

Hola a todas, les escribe una mama desesperada, mi hijo de 15 meses, se duerme a las 3 de la madrugada, a veces a las 2, y se despierta a las 13:00 horas del día siguiente, además hace una siesta de 3 horas a eso de las 5 0 6 de la tarde y se despierta a las 9 de la noche, hasta las 2 0 3 de la mañana en que por fín se duerme. ese es el único problema que tengo con él. Por favor chicas ayúdenme, ¿como hago para que se duerma temprano y se levante temprano,como la mayoría de los bebes, un besito para todas, y gracias por su valiosa ayuda.

Runchita....

Ver también

A
an0N_644087099z
22/7/07 a las 23:00

Esta un poco descontrolado
yo creo que no le debias dejar dormir hasta la 13.00, despertarle como muy tarde a las 10.00 y aunque tenga sueño juega con el , que vea la luz y se espabile, luego despues de comer que se heche una siesta de 3 horas si quiere y a dormir a las 21.00 y dejale que se duerma solito, aunque llore un poco los primeros dias acostumbrale a si , va a ser muy duro los primeros dias porque estara muerto de sueño por la mañana, pero es la unica manera que veo de cambiarle el ritmo vigilia - sueño, se persistente y no flaquees , en una semana seguro que ha cambiado , mucho animo

D
dahab_5697202
29/7/07 a las 8:28

"ana, eres doblemente dichosa"
gracias , por responder a mi pedido de auxilio, pero te contaré, que una amiga del foro me dió un consejo , el de bañar al nene con una infusión de hojas de lechuga, ya que esto lo relaja, de ponerle una lamparita a media luz, y de ponerle la musica que mas le guste o musica relajante para dormir a bebés, le das su lechesitay lo tienens en tu cama o en su cunita, y te contaré que me esta resultado, mi hijo se esta durmiendo mas temprano y sin problemas. osea que si es posible lograr que duerman tempranito, solamente hay que ponerle mucha paciencia y mucho amor. Y me cuentas que estas esperando ,,, que dichosa , esas sensaciones que tienes son normales, además por tu estado, pero van a pasar ten calma, yo tambien vivo sola con mihijo y mi esposo , el sale a trabajar y yo me quedo sola con mi bebe y cuando siento que ya no puedo mas, pienso en esos meses cuando estaba en mi vientre y lo imaginaba en mis brazos besandolo y diciendole que loamaba y que era mi sueño hecho realidad, piensa en esos momentos, cuando lo esperabas con tanta ilusión, y tambien piensa que el tiempo pasa muy rápido y los hijos van a crecer y cuando eso pase , vas a extrañar estos momentos que ya no volveran , asi que mi estimada anita, vive el momento, disfuta de tu hijo y del angelito que viene en camino , somos bendecidas por la maternidad, somos especiales, somos lo máximo, somos mamás.
Si quieres que seamos amigas, te seguire escribiendo y cuentame exactamente que pasa con tu niño , yo se que nos podremos ayudar ...
Un beso y un abrazo

A
an0N_699265299z
6/8/07 a las 19:58

Consejo...
Yo leí el libro duermete niño, no aplique la tabla de tiempos, pero si lo de la rutina antes de acostarlo y sirve mucho.
- Solo debe dormir 2 siestas, entre las 10:00 o 11:00 por 2 horas. y luego despues de almorzar por 1 o 2 horas.
- Acostarlo a las 20:00 o 20:30 horas, tenga o no sueño, siempre se debe acostar en este horario.
- Seguir un horario para alimentación muy estricto, 8:00 desayuno, 12:00 almuerzo, 16:00 onces o merienda, y a las 20:00 cena, siempre en el mismo horario.

Si sigues esta rutina tu hijo aprenderá buenos hábitos al dormir. Yo le hice esta rutina al mio, y antes se dormia muy tarde y terminaba muy cansada, ahora ya no aguanta el sueño más de las 21:30 horas. De verdad te cambiará la vida.

Suerte!

Y me cuantas.

Jennifer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook