"ana, eres doblemente dichosa"
gracias , por responder a mi pedido de auxilio, pero te contaré, que una amiga del foro me dió un consejo , el de bañar al nene con una infusión de hojas de lechuga, ya que esto lo relaja, de ponerle una lamparita a media luz, y de ponerle la musica que mas le guste o musica relajante para dormir a bebés, le das su lechesitay lo tienens en tu cama o en su cunita, y te contaré que me esta resultado, mi hijo se esta durmiendo mas temprano y sin problemas. osea que si es posible lograr que duerman tempranito, solamente hay que ponerle mucha paciencia y mucho amor. Y me cuentas que estas esperando ,,, que dichosa , esas sensaciones que tienes son normales, además por tu estado, pero van a pasar ten calma, yo tambien vivo sola con mihijo y mi esposo , el sale a trabajar y yo me quedo sola con mi bebe y cuando siento que ya no puedo mas, pienso en esos meses cuando estaba en mi vientre y lo imaginaba en mis brazos besandolo y diciendole que loamaba y que era mi sueño hecho realidad, piensa en esos momentos, cuando lo esperabas con tanta ilusión, y tambien piensa que el tiempo pasa muy rápido y los hijos van a crecer y cuando eso pase , vas a extrañar estos momentos que ya no volveran , asi que mi estimada anita, vive el momento, disfuta de tu hijo y del angelito que viene en camino , somos bendecidas por la maternidad, somos especiales, somos lo máximo, somos mamás.
Si quieres que seamos amigas, te seguire escribiendo y cuentame exactamente que pasa con tu niño , yo se que nos podremos ayudar ...
Un beso y un abrazo