Foro / Maternidad

Mi bebe no para de moverse

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:07
H
henny_6320590
10/9/08 a las 13:13

Pues eso chicas estoy casi de 7 meses, llevo una semana que la nenita no para de moverse, da lo mismo que esté boca arriba, hacia un lado, hacia otro... sobre todo a partir de media tarde y toda la noche.

No es que no me guste notarlo, por supuesto, pero no sé si es normal que se mueva tantisimo... esta tarde tengo ginecólogo así que se lo preguntaré, pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Besitos

Eva 30+5

Ver también

M
mamasa_7828230
10/9/08 a las 13:26

Creo que es normal
a mi tambien me pasa, despues de comer empieza y por la noche despues de cenar, me vuelve loca!!! por lo menos mientras duermo no me entero.

29+4

H
henny_6320590
10/9/08 a las 13:48
En respuesta a mamasa_7828230

Creo que es normal
a mi tambien me pasa, despues de comer empieza y por la noche despues de cenar, me vuelve loca!!! por lo menos mientras duermo no me entero.

29+4

Por la noche
también lo noto, como mucho duermo 2 horas seguidas, eso que será para que nos vayamos acostumbrando para cuando nazacan??? je je

Gracias

A
ayshe_9132207
10/9/08 a las 16:48

A mí me pasa igual y el gine me dijo que estaba bien.
¡Hola chica!
Yo estoy embarazo de 33 semanas y dos días y en la última ecografía el gine lo pasó mal para poder tomarle las medidas porque no paraba ni un momento. Me preguntó si estaba casi siempre así, y yo le contesté que no siempre pero hay ratos que parece un terremoto... Me dijo pues vale... ¿no nos quejamos y preocupamos siempre cuando los bebés se mueven poco? ... no nos vamos a preocupar también por los que se mueves mucho. O sea que no le dio mayor importancia. Eso sí, el mío es el segundo y el primero era así dentro de la barriga y fue así durante sus primeros tres o cuatro años. Prepárate.
un saludo.

N
noha_8468474
10/9/08 a las 17:51

Yo estoy de 25+2
Y me pasa lo mismo. Mi niño no para quiero ni un momento. Desde la eco de las 12 me lo dicen todos los ecografos. La última eco me la hicieron el lunes y la Dra. me dijo que se mueve genial, por lo que interpreté que es bueno. Además así siempre estoy en contacto con él.
ahhh, sus patadas me despiertas de noche. Esparate cuando esté de 7 como tú, no quiero ni pensarlo. Jajajaja.
Un beso
Ely + Abel
25+2

Q
qiuyun_9864149
10/9/08 a las 18:07

El mio...
Yo estoy de 30 semanas y el mio se mueve tanto que tengo dolorida la parte derecha de la barriga es que pone su cabeza como en las costillas y la verdad es que a veces me hace daño y todo pero bueno....mientras se mueva y él esté a gusto ajo y agua :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram