Foro / Maternidad

Mi bebe no para de moverse mientras toma el bibi

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:17
N
nicole_6289345
23/5/11 a las 18:02

a alguna os ha pasado, esque con este ya van 5 dias, y lo q pasa esque mientras le doy el bibi no para de girar la cabeza de un lado a otro, no para de coger y soltar el bibi. al final se lo toma todo, porque se ve que tiene hambre, pero tarda el doble en tomarselo. tiene 3 meses, le he tocado la encia y no parece que haya ningun diente, que le pasara

Ver también

O
omaira_8529585
23/5/11 a las 18:16

Hola
La mia tuvo una temporada que le pasaba lo mismo pero con la teta, también fue más o menos hacia los 3 meses y tampoco era probelma de dientes. Piensa que cada vez se sienten más atraidos por lo que les rodea y alomejos si es un bebé cotilla se distrae con cualquier cosa, a la mia le pasaba y le sigue pasando y no lo relaciono con ninguna molestia o malestar de ella, simplemente es nerviosa y le gusta estar en 4 cosas a la vez en lugar de centrarse en una sola.

F
fouzia_9385253
23/5/11 a las 19:33

Me pasó al principio
cuando empecé a introducirle el biberon a los 4 meses porque hasta entonces le daba LME y cada vez que le tocaba giraba la cabeza derecha izquierda derecha izquierda y yo con el bibe girandolo de un lado a otro, que mareoo, jaja, pero de repente, nose decirte cuando exactamente quizás pasado un mes o asi dejó de hacerlo y ahora se lo toma bien y ya ni me acordaba que lo hacia.
La verdad no se porque lo hacia, pero ya verás que se le pasará

E
ederne_5487836
23/5/11 a las 19:33


Hola guapa!

Mi peque (que es de febrero como el tuyo ) está igual, muy inquieto cuando come, no hace más que coger y soltar la teta, a veces lloriquea o se queda pasmao mirando la ventana... Además se chupa los puños q no veas! a todas horas! Y yo ya pensaba que me estaba quedando sin leche, así q pregunté en un post y me dijeron que podía ser la crisis de los 3 meses. Investiga por in ternet en alguna pág de lactancia xq tiene toda la pinta.

Besitos!!!

Y
yumi_7832298
23/5/11 a las 21:24

La mía
Lo hace a menudo (es de lme). Es normal, no te preocupes! Yo de vez en cuando la incorporo ya que así tragan más aire...

Paciencia!!

N
nicole_6289345
23/5/11 a las 22:36

Gracias a todas por responder
pero esque el tio no para, incluso he cambiado de boquilla a una mas rapida para terminar antes, porque se lleva 30 minutos cuando antes se lo tomaba en 10 o 15, y me pone nerviosita esa cabeza que no para jajajaja

N
nicole_6289345
24/5/11 a las 12:17
En respuesta a ederne_5487836


Hola guapa!

Mi peque (que es de febrero como el tuyo ) está igual, muy inquieto cuando come, no hace más que coger y soltar la teta, a veces lloriquea o se queda pasmao mirando la ventana... Además se chupa los puños q no veas! a todas horas! Y yo ya pensaba que me estaba quedando sin leche, así q pregunté en un post y me dijeron que podía ser la crisis de los 3 meses. Investiga por in ternet en alguna pág de lactancia xq tiene toda la pinta.

Besitos!!!

He investigado
pero resulta que eso pasa con la leche materna, y yo le doy biberon, ya le he cambiado hasta la leche pero sigue igual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir