Última respuesta:
17 de octubre de 2008 a las 10:04
A
ashley_9049634
16/10/08 a las 13:50
Hola chicas, la semana pasada una forera dijo de q en la revista el bebe de ser padres, venia un biberon tommee tepee y la verdad es que me he llegado a 4 tiendas diferentes y en todas vienen unos calcetines para nosotras, sabe alguien de que mes era el bibero, o si era en otra revista.
besos
Ver también
N
nahara_9854098
16/10/08 a las 13:54
Hola rakjes A mi me paso lo mismo no lo encontraba , tienes que buscar la revista con el nombre "el bebe de ser padres " es pequeña y viene con el bibe no te confundas con ser padres que es lo que me pasó a mi.Suerte.
A
ashley_9049634
16/10/08 a las 13:57
Gracias muchas gracias por tu respuesta, pero el caso es ke aki la revista ser padres viene counos calcetines, voy a seguir intentandolo, ire a otras prensas a preguntar,pero la verdad es ke es un poco raro.
hola, yo compre la revista el sabado y venia elbiberon pequlito en color blanco. E una revista muy pequeña y fina, se llama "el bebe de ser padres" y como dice otra mami por ahi, sale una chica embarazada enseñando toda la tripa. la revista habla de todas las preguntas que nos solemos hacer durante el embarazado. está bien y el bibe es muy pequeño y gracioso
D
dahbia_5441170
16/10/08 a las 16:31
Es del mes de septiembre hola yo tengo la revista y el biberon, m lo compre en septiembre, besitos
A
ashley_9049634
17/10/08 a las 10:04
Gracias MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, POR FIN LO CONSEGUI, UNA VEZ KE LEI VUESTROS MENSAJES MANDE A MI MARIDO A BUSCARLA, Y EL POBRE SE TUVO KE RECORRER TODAS LAS TIENDAS DE PRENSA DE LA CIUDAD PARA ENCONTRAR LA REVISTA, PERO AL FIN LO TENGO, ESTA MUY GRACIOSO, TAN PEKEÑO, JAJAJAJ