Foro / Maternidad

Bibi tommy tepee

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 10:04
A
ashley_9049634
16/10/08 a las 13:50

Hola chicas, la semana pasada una forera dijo de q en la revista el bebe de ser padres, venia un biberon tommee tepee y la verdad es que me he llegado a 4 tiendas diferentes y en todas vienen unos calcetines para nosotras, sabe alguien de que mes era el bibero, o si era en otra revista.

besos

Ver también

N
nahara_9854098
16/10/08 a las 13:54

Hola rakjes
A mi me paso lo mismo no lo encontraba , tienes que buscar la revista con el nombre "el bebe de ser padres " es pequeña y viene con el bibe no te confundas con ser padres que es lo que me pasó a mi.Suerte.

A
ashley_9049634
16/10/08 a las 13:57

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, pero el caso es ke aki la revista ser padres viene counos calcetines, voy a seguir intentandolo, ire a otras prensas a preguntar,pero la verdad es ke es un poco raro.

H
hasnaa_8310472
16/10/08 a las 14:33

Biberon

hola, yo compre la revista el sabado y venia elbiberon pequlito en color blanco. E una revista muy pequeña y fina, se llama "el bebe de ser padres" y como dice otra mami por ahi, sale una chica embarazada enseñando toda la tripa. la revista habla de todas las preguntas que nos solemos hacer durante el embarazado.
está bien y el bibe es muy pequeño y gracioso

D
dahbia_5441170
16/10/08 a las 16:31

Es del mes de septiembre
hola yo tengo la revista y el biberon, m lo compre en septiembre, besitos

A
ashley_9049634
17/10/08 a las 10:04

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, POR FIN LO CONSEGUI, UNA VEZ KE LEI VUESTROS MENSAJES MANDE A MI MARIDO A BUSCARLA, Y EL POBRE SE TUVO KE RECORRER TODAS LAS TIENDAS DE PRENSA DE LA CIUDAD PARA ENCONTRAR LA REVISTA, PERO AL FIN LO TENGO, ESTA MUY GRACIOSO, TAN PEKEÑO, JAJAJAJ

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook