Foro / Maternidad

Mi experiencia en el parto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 16:53
A
amelia_8662667
24/5/13 a las 16:30

Este es un mensaje de apoyo a todas las futuras mamás ! Aquellas que ya empieza a angustiarles la llegada dl parto y solo oyen malas experiencias que te acojonana!la mayoría de partos que se cuentan son los malos, los buenos no son tan mediáticos supongo o no se les da bombo porque son lo normal lo habitual
Mi parto he de decir que fue bueno mucho mejor de lo que podía esperar, ya que en mi cabeza desde que salí de cuentas 10 días antes el parto hasta el momento que entré en el paritorioo retumbAba la palabra cesárea ! Y es que la pequeña Noa estaba muy cómoda dentro de mi útero y se resistía a salir. Justo el día que iban a inducirme el parto , decidió que ya erA hora y no pudo ser más oportuna, porque ya me veía con un cocktel de hormonas y al final para acabar como casi todas las inducciones en cesárea. Pero no fue así y fue todo rodado dos empujones un punto y a correr, bueno de correr nada que estaba coja coja jaja!
No se sí tuvo algo que ver pero yo que soy muy fan de Google , leí los buenos resultados que daba tener una pelota de pilares y hacer ejercicios , sentarse en ella y fue mi compañera desde el 7 mes de embarazo y desde la semana 35 estuve tomando infusiones de hojas de frambuesa que compre por internet ya que en León me fue imposible localizar. Y con esto espero que sigáis disfrutando de ese momento único que es tener al bebe dentro de una, porque luego se echa de menos , y que en cuanto ves esa carita se te quitan todos los dolores!!!

Ver también

I
inoa_9775526
28/5/13 a las 20:51

Y que ejercicios haces con la pelota??
Yo la tengo, pero para relajar la espalda, porque me aconsejaron sentarme en ella y hacer círculos para relajar las lumbares.
La matrona además nos dijo que ayuda bastante en las contracciones, pero no se que ejercicios se pueden hacer para mejorar el parto....
A mi la verdad es que me da pánico pensarlo, y encima me dijeron que el niño era grandecito...asi que me veo que no me libro de la episiotomia, aunque lo que más miedo me da son los desgarros...

I
inoa_9775526
31/5/13 a las 19:24

Hombre si te decian que iba a pesar 4.600...
Normal que decidieras cesárea.
El problema es que yo no se cuanto va a pesar mi bebe, ni me han dado opcion de cesárea. La ultima eco fue a las 33 semanas y ya pesaba 2.400, me dijeron que estaba en el percentil 75. Esto fue hace un mes, no se como estará ya pero la matrona del centro de salud ayer me estuvo palpando la tripa me dijo que si que tenia pinta de ser grandote.
Pero como ya no te hacen mas ecografías, pues no sabes lo que puede haber engordado en este ultimo mes.

D
duygu_9363839
11/9/13 a las 16:53


la experiencia de tener un bebe es lo maximo a pesar de q pases por lo q pases es una bendicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest