Foro / Maternidad

Mi experiencia y primerisimos sintomas,para ayudaros!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 9:11
D
derek_8632834
19/1/12 a las 20:31

Hola futuras mamis !!!

Estoy embarazada de 1 mesecito , es mi primer embarazo y tengo los tipicos miedos,vaya que me da miedo hasta estornudar,os lo juro!! estoy cagadita

Bueno,a lo que iba!!! He pasado por este foro,antes de quedarme embarazada,mil veces,q si leyendo sintomas,experiencias con los pipitest,.........bueno,lo que hemos hecho todas!! Yo he tenido muchisiiimaaa suerteee y a la 1a me he quedado,a la 1a y en solo 2 relaciones completas!!! estuve con gripazo y por eso este mes no pudimos ponernos mas,jijijiji

Mi consejo: no os obsesioneis con los sintomas! De verdad,cuando lo esteis,lo notareis y direis esta vez SI! y cada cuerpo es un mundo! Os lo digo xk yo a la semana ya sabia q estaba embarazada,lo intuia! pero me desmoralizaba cada vez q leia q si a una se le pusieron los pezones erectos,a otra le aumento 1 talla el pecho,......y al ver que a mi eso no me pasaba decia,pues va a ser que no! y me equivoque! No podemos sentir todas lo mismo!

Os cuento mi experiencia,
- lo 1o q vi raro fue que cuando me tocaba depilarme,me mire las piernas y vi que apenas me habian crecido los pelos,cuando a mi me crecen por minuto!
- me sonaban las tripas una barbaridad
- 10 dias antes de la NO WARRI,ya empece con sintomas de warry,pecho hinchado,dolor de ovarios,sobre todo pinchazos en ovarios y riñones.Y me extraño xk a mi los dolores me vienen,como mucho,4 dias antes,no mas!
-me salieron como una especie de espinillas en la aureola,como granitos muy chiquititos.Pero los pezones ni se me han oscurecido ni nada.
-El pelo al dia de lavarmelo,ya lo tengo grasiento,me lo tengo q lavar a diario!
-Por cierto,he tenido CERO flujo,mas seca que las mojamas.Otra cosa que me hacia dudar,xk siempre habia leido que es cuando mas flujo notas.Y ya os digo,yo estoy sequisima!
-Me noto como una lombriz que se mueve dentro

pero ni mareos ( esos me han empezado ahora),ni naueas,ni ascos ni vomitos ni nada de eso!!!


Y bueno,mas que nada,intuicion,mas q por los sintomas,algo dentro de mi me decia que lo estaba.Es curioso,pero es asi!

pues eso,como ya lo sabia,a los 5 dias antes de la NO WARRY me hice un pipitest de la marca Cruz Blanca o algo asi,era x la tarde/ noche.Me salio negativo,que rabia me dio!!!! y lo deje olvidado en el lavabo.Me estire un rato en el sofa y a la hora me levante al lavabo y lo cogi para tirarlo,lo volvi a mirar y habia aparecido la rayita muuuuyyyyyy flojita del positivo,de color ROSA.Muy tenue pero ahi estaba!! total,me fui con mi pipitest a la farmacia y el farmaceutico me dijo q eso era la raya de evaporacion,q era negativo .Pero la rayita de evaporacion NUNCA es de color rosa,ha de ser grisacea o azulada,asi que no desisti,me fui a otra farmacia y me compre otro! Este me lo hice con el primer pipi,estaba a 4 dias de la warry y enseguida me salio la rayita tenue,pero salio! Por la tarde me compre el famoso CLEAR BLUE,me lo hice a la mañana siguiente y me salio NO EMBARAZADA!!! ya no sabia q pensar,asi q me fui al gine,me hicieron el BETA y positivazo!!!!!!!!!! hoy me han hecho el 2 Beta y han aumentado las hormonas,pinta bien.El lunes tengo la 3a y si sale bien,miercoles me haran eco de mi garbancillo

Pues eso,que el CLEAR BLUE es un timo!!!! vale 15 euros y es el unico q me dio falso negativo.Los otros,mucho mas baratos,me dieron positivo a los dias de la falta.Asi que no gasteis dinero en Clear Blue,haceroslo de marca normal y barata y de rayita!!!!

Vaya rollo os he metido!!! pero espero que os sirva de ayuda y os anime!!!! besos y muucchhaaaa suerte a todas!!!!


Ver también

I
irenia_9585521
19/1/12 a las 20:46


Gracias por compartir tu experiencia.
Yo tuve un aborto espontáneo y también supe que estaba embarazada una semana antes, al igual que tu, empece con los síntomas de regla muy pronto y yo solo los tengo el mismo día que me viene.
Ahora estoy buscando mi +++++ otra vez, no la espero el 31.
Besos

D
derek_8632834
19/1/12 a las 21:00


Siento muchisimo lo de tu perdida,es lo q mas miedo me da...Estoy segurisima q la warry no la veras hasta de aqui muuuuccchoooosss meses..mucha fuerza para tu positivo el dia 31 !!!! ya veras q si!!! besotes y a trabajar muchooo jijijij

K
kautar_6376667
19/1/12 a las 21:42

Muchas feliçidades mami!
No nos as metido ningun rollo.a sido emocionante.yo haora iva a escrivir una xarla para preguntar si hay que tener flujo.porque estoy muy seca y eso es raro en mi.yo los pechos no noto nada.solo me han molestado a ratos y eso que siempre me duelen mucho antes de la regla.noto tambien pinxazos en las axilas.me has ayudado mucho!!!!ya lo contare.muchas gracias.haora a cuidarse!!! Un saludo!!

S
sumaya_5378306
28/1/12 a las 10:26

Gracias!!!
En verdad... Gracias por compartir tu experiencia... Pues aún tengo las esperanzas de estar embarazada... En nuestro primer mes de búsqueda y tenemos muchas ilusiones... Pero no eh tenido síntomas , sólo unas picazones en los pechos y en la barriga... Espero que sea positivo, tengo tres días apenas de retrazo, pero me da miedo hacerle algún test y que salga negativo...

En fin... Gracias por compartir...
Espero que todo te salga bien en tu embarazo... Mucha Suerte...

H
hagar_6518131
28/1/12 a las 18:12

Felicitaciones!!!
da ánimo leerte. yo he tenido un mes super diferente, con dolores de ovario mucho antes también, pero no son los tipicos sintomas y no se que pensar, asi que a esperar =)
yo si he tenido mucho fluido transparente, y leves pinchazos en los pechos, algo que nunca he sentido antes...

que seas muy feliz y que todo ande bien con tu embarazo

N
narges_5183551
28/1/12 a las 19:18

Hola chicasss
ami me pasa un poco de lo mismo, me presento primero, me llamo ahinara y tengo 25 años, no lo hemos buscado pero a salido así, me encantaría k fuera un siii, yo no tengo flujo tampoco (y normalmente si lo tengo) es un poco raro en mi, solo los dolores de la regla desde hace mas de una semana ay días que me duelen mas y otros menos, los pezones me duelen pero los pechos no los tengo hinchados, y ningún síntoma mas por ahora, me hice un test el lunes y salio negativo, pero creo que era muy pronto, yo tuve relaciones el 15 y el 17 ( después me entere que eran mis días fértiles) y ya les digo me hice el test el lunes día 23 y nada, la indeseada me tendría que llegar entre el 30 y el 31 mas o menos (ojalá no llegueeee))), bueno un saludoo y gracias creo que nos as ayudado mucho, un besooo a todas

H
hagar_6518131
28/1/12 a las 19:27

Aniharam
en fechas estoy igual que tu!! jajaja qué cosas.. igual me tendría que bajar aprox el 30, solo que ami me llega antes marrón, y esta vez solo fue dos días y sas que se me cortó... estoy metidisima por eso, porq en esta fecha debería ya estar con manchados y empezandome mis primeras gotas rojas (puaj) jajaj

N
narges_5183551
28/1/12 a las 19:36
En respuesta a hagar_6518131

Aniharam
en fechas estoy igual que tu!! jajaja qué cosas.. igual me tendría que bajar aprox el 30, solo que ami me llega antes marrón, y esta vez solo fue dos días y sas que se me cortó... estoy metidisima por eso, porq en esta fecha debería ya estar con manchados y empezandome mis primeras gotas rojas (puaj) jajaj

Hla domiti
ami para estas fechas lo que me suele pasar es el flujo tengo mucho flujo y con un olorrr buffff pero ahora nada de nadaa nose me estoy rayando creo yo jejeje, ojala no nos llegue y tengamos el positivo el mismo dia jejeje, yo me lo hare para el jueves mas o menos, ya que me an dicho por aqui que me lo haga unos dias despues de que me toque la indeseable jeje, besitososs

H
hagar_6518131
8/2/12 a las 5:41

Y el mio era positivo.....
estoy de 5 semanas, me hice el test el 30. Ahora con unos manchados marron que me tienen asustada, pero bueno, segun el ginecologo nada de que preocuparse ( imposible q uno no se preocupe en todo caso )

Animo para todas, y deseenme buena suerte con mi embarazo!

D
derek_8632834
8/2/12 a las 9:11
En respuesta a hagar_6518131

Y el mio era positivo.....
estoy de 5 semanas, me hice el test el 30. Ahora con unos manchados marron que me tienen asustada, pero bueno, segun el ginecologo nada de que preocuparse ( imposible q uno no se preocupe en todo caso )

Animo para todas, y deseenme buena suerte con mi embarazo!

Hoy empiezo la 7a semana!!!!
felicidades Domiti!!! Cuanto me alegro!! ahora a cuidarse mucho,ya veras q todo ira genial! Por los manchados,no te preocupes en exceso! yo he manchado de todos los colores:rosa,rojo y marron! y acabo de entrar ya en ls 7a semana y ayer escuche x 1a vez el corazon de mi garbancito!!! eso si,cada vez q he manchado,corriendo a urgencias!! pars q revisen,eco,...aunque en mi caso,nunca han sabido decirme a q se debian,implantacion,capilares rotos,..?? lo unico q me importa es q mi garbanzo esta bien!! Dsde el ultimo sangrado,hace 5 dias q lo tuve,estoy en reposo.Y ayer la gine me recomendo 10 dias mas,hasta q ella me vuelva a ver,para evitar mas sangrado y q me preocupe.Pero,gracias a dios,todo ests bien.Asi que los sangrados no siempre son sintomas de q algo va mal,pero siempre ve al medico,para descartar! Cuidate mucho y me alegro muchisimo!! Y a las demas,espero q pronto compartais vuestros ++ !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook