Foro / Maternidad

Porque nadie me contesta? yo intento ayudaros ......

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 15:52
A
an0N_806482499z
12/1/15 a las 23:58

Hola chicas. He escrito varios post y veo que nadie me contesta. Soy nueva por aquí y entre porque pensé que nos podríamos ayudar entre todas pero veo que nadie responde.......
El caso es que tengo un diu de cobre desde hace un año y mis reglas desde entonces han sido abundantes, tanto que tome proggeffik durante 3 meses. A partir de ahí (OCtubre) las reglas fueron normales, excepto este mes (Enero) q se adelanto 6 días (siempre se atrasa), duro menos de 3 días (siempre dura 9) y la cantidad fue mínima, tanto que no pensé que era la regla en si, sino el comienzo. Me hice una revisión ginecológica en Noviembre y todo bien. Que opinais?

Ver también

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las :09

Hola
Yo también soy nueva por aquí creo ke hablaste en un post Mío mi opinión es ke si hiciste una revisión y todo esta bien no deberías preocuparte, pero si aún no te quedas tranquila puedea pedir una segunda opinion a otro ginecólogo. Espero ke mi respuesta sea de ayuda. Un saludo.

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las :11

Gracias!
Si, creo que esperare a ver si el mes que víene ocurre lo mismo y si sigue igual Consultaré con otro ginecólogo. Muchas gracias

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las :16
En respuesta a an0N_806482499z

Gracias!
Si, creo que esperare a ver si el mes que víene ocurre lo mismo y si sigue igual Consultaré con otro ginecólogo. Muchas gracias


De nada y tranquila seguro ke todo está bien.

S
sihem_7451163
13/1/15 a las :59

Yo lleve
Una vez el diu de cobre pero no me fue nada bien y me lo tuve que quitar al mes , por lo que no tengo ni idea , pero no sería el primer caso de embarazo con diu, yo iría de nuevo a una revisión.
Que no sea nada guapa , ya nos cuentas

M
mauren_8590158
13/1/15 a las 1:16

Yo igual..
yo igual he puesto bastantes y nadie me ayuda..mi periodo tenia que llegar el día 1 de este mes, ya han pasado 12 días de atraso y no se si sera por la angustia de saber si estoy o no embarazada. me da muchoo dolor de cabeza, duermo casi todo el día y por las noches nada, siento unos pequeños punsasos en mi estomago y al cambiar de posición el dolor se va no dura más de unos segundos, me mareo pero igual son pasajeros no duran más de unos segundos, tengo un flujo un poco raro transparente y no es elastico, no es igual al que llega antes que mi periodo llegue... sera embarazo?? ayudenmen a salir de la duda.. me hare un test en una semana para dar un poco más de tiempo...

S
sihem_7451163
13/1/15 a las 1:48
En respuesta a mauren_8590158

Yo igual..
yo igual he puesto bastantes y nadie me ayuda..mi periodo tenia que llegar el día 1 de este mes, ya han pasado 12 días de atraso y no se si sera por la angustia de saber si estoy o no embarazada. me da muchoo dolor de cabeza, duermo casi todo el día y por las noches nada, siento unos pequeños punsasos en mi estomago y al cambiar de posición el dolor se va no dura más de unos segundos, me mareo pero igual son pasajeros no duran más de unos segundos, tengo un flujo un poco raro transparente y no es elastico, no es igual al que llega antes que mi periodo llegue... sera embarazo?? ayudenmen a salir de la duda.. me hare un test en una semana para dar un poco más de tiempo...

Con 12 diasb
El resultado es más que fiable , asique gaste el test mañana mismo, no somos adivinas y no sabemos si estas o no embarazada , pero un test te lo dirá al momento solo podemos decir lo que creemos .
Mucha suerte .

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 15:29

Para sarah.....
No no espero que nadie ORINE por mi, solo espero que me contéis vuestras experiencias y me aconsejeis según vuestra opinión. Al fin y al cabo para eso esta el foro. No es egoísta ni ridículo, hevescrito varios post y no he obtenido respuesta y cuando escribimos aquí es porque buscamos ayuda.

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 15:32

Se me olvido decirte......
El diu me lo puso un ginecólogo y me explico su funcionamiento. También sus tasas de fallo. De ahí viene mi duda, por la reglas de este mes. Solo quería saber si es posible que este embarazada habiendo tenido esa regla.

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 15:52

Para jenni....
Llevas 12 días de retraso, es un retraso considerable. Yo me he llegado a retrasar hasta 18 días a causa de los nervios.
Lo de los mareos puede ser un poco de sugestión por tu parte, yo cuando quede embarazada me dio un mareo que creí q me caeria al suelo, pero fue bastante significativo porque me tuve que agarrar y todo. A mi antes de bajar la regla, siempre me dan mareillos que me trastornan un poco. Respecto al flujo, no se decirte, yo lo único que note cuando quede embarazada era mucha cantidad de flujo, pero del color o texturas no me acuerdo (hace 6 años). Antes de venir la regla a veces se siente una mayor cantidad de moco cervical, al menos a mi y siempre me hace creer que es la regla.
Todo depende de si buscas bebe o no, si lo has buscado, es posible que hayas quedado por tu retraso y síntomas y si no lo has buscado, puede deberse a un retraso por cualquier motivo y un poco de sugestión debido al miedo.
Relajate, pues es fundamental para que te baje la regla.
Besos guapa y cuenta me.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook