Foro / Maternidad

Chicas espero ayudaros con mi experiencia

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 5:17
S
sghir_9118063
19/5/12 a las 14:09

Hola chicas, os he leido durante mucho tiempo, pero nunca he escrito. Ahora os escribo porque quiero contaros mi experiencia, quiero daros esperanzas y porque al igual que muchas de vosotras jamás pensaba que esto podía suceder... os cuento:
despues de estar meses intentando quedar embarazada decidos hacernos unas pruebas de Fertilidad en la clínica Quiron de Málaga. ahí empezó nuestro calvario. to estaba bien pero mi marido tenía oligozoospermia, tenía 6 millones de espermatozoides en el seminograma y el REM era de 3,5 millones, nos dijeron que habría que repetirlo en unos meses pero que en principio era para ir a FIV, que era muy difícil conseguir un embarazo natural con esa cifra y se nos calló en mundo encima (sé que me entendéis perfectamente). cómo te vas a imaginar que te va a pasar a tí, tenemos 30 años los dos, somos muy sanos, mi marido es muy deportista...es como que no te lo crees pero te ha tocado a tí.Desde el primer día que nos dieron los resultados (nunca lo olvidaré) mi marido empezó a tomar Andoferti y Maca, esto ultimo porque lo leimos en internet y nos pareció bueno tomarlo y muchíiiiiiiiiiisima fruta, el médico nos dijo que no había nada para aumentar la cantidad de espermatozoides, pero sí que los que había podían ser más rápidos y de mejor calidad, y que con una dieta rica en antioxidantes se podía mejorar.
Al mes sigueinte decidimos ir a la Gutenberg a una segunda opinión, nos repetimos el seminograma y salió similar al primero, y detectaron que mi marido tenía un varicocele que sería el motivo del bajo recuento. Pasados 3 meses desde la primera vez, tomando los sobres de Andoferti, la Maca y toda la fruta y verdura del mundo, repetimos el seminograma y tenía 9 millones y un REM de 6 millones!!! estaba mucho mejor y nos dijeron de probar con 3 ciclos de IA. y bueno ahora viene lo mejor, resulta que esto fue en Abril y el médico nos dijo que con la siguiente regla podíamos empezar con el tratamiento, o sea, con la regla de MAYO que me tenía que bajar este martes día 15 de mayo y que no me ha bajado. Ayer viernes me hice un clear blue, y me salió "embarazada de 1-2 semanas"!!!!!!!!!
es increible, verdad? pues sí estamos embarazados sorprendentemente!!!! me hice el test porque mi marido no paraba de decirmelo pero yo estaba seguriiiiiisima de que me iba a bajar, porque además yo tengo los sintomas de la regla muy marcados, noto cuando estoy ovulando,sobre el día 12 o 13 del ciclo, y este mes era exactamente igual, el pecho super hinchado como siempre y con la sensación de la barriga de que te va a bajar de un momento a otro. además el miercoles firmamos tranquilamente el consetimeinto para la IA, teníamos nuestras analíticas y yo estaba esperando que me bajara para llamar a la clínica y empezar con el tto!!! tambien os digo que soy muy puntual con mis reglas,que nunca se me retrasa, pero que bueno, yo pensaba que como estaba nerviosa por empezar el tto, pues que era normal que pudiera tardar unos días.
Os cuento esto porque llevo meses, meses y meses buscando foros donde pudiera encontrar algun caso parecido al mío, que me diera algo esperanza y porque nunca, nunca, nunca me podía pensar que eso que escuchas a la gente: " pues yo conozco a una que cuando se relajó y justo antes de empezar con el tratamiento de fertilidad se quedó embarazada"... yo nunca me lo he creido, vaya tampoco conocía a alguien cercana que le hubiera pasado... pero es me ha pasado a mí! y si me ha pasado a mí, si me he podido quedar embarazada con un REM así, vosotras también podéis!!!!! mucho ánimo, nunca se sabe lo que la vida nos depara, los palos que nos espera ni las sorpresas que nos trae.... un abrazo grande.

Ver también

D
divina_8715444
21/5/12 a las 7:04

Hola
Muchas felicidades espero algun dia tener esa felicidad yo tengo una bebe de 9 anos y ya no e podido tener otro y es muy triste porque la familia de mi esposo abla mucho tu sabes y yo vivo muy triste pero voy a empesar mi primer siclo con omifin y espero tener suerte

H
himar_9657401
16/6/12 a las 21:30

Hola, creen en dios?
Bueno empiezo con esta pregunta, por que tal vez no lo creas , te voy a contar mi experiencia, tengo 3 hijos varones y estoy embarazada, mis esposo se hizo la vasectomia hace 2 anos en Mexico y ahora vivimos en los estados unidos , antes de venirse a el le quedaban menos de 2 millones de espermatozoides y ya no se pudo hacer el ultimo conteo, debido a que el tuvo que venirse a trabajar a florida por que tenia un contrato con un crucero y no podia bajarse del barco 6 meses , vino aqui y y ya no podia hacerse el espermograma ya que es carisimo ese estudio sin un seguro medico , nos dejamos de cuidar 1 ano y 2 meses y no paso nada ahora en marzo quede embarazada, como era de esperarse ahora si se hizo la prueba y le salio un conteo de 60,000 lo cual es muy dificil lograr un embarazo natural ccon ese conteo , pero chicas recuerden que solo se necesita uno para crear vida y que ese uno Dios lo haya mandado para ese motivo, CUANDO DIOS QUIERE NI UANQUE TE QUITES, CUANDO NO , NI AUNQUE TE PONGAS, ten gan fe , en que ninguno de sus cabellos se mueven sin la voluntad del Sr.

D
divina_8715444
17/6/12 a las 5:17
En respuesta a himar_9657401

Hola, creen en dios?
Bueno empiezo con esta pregunta, por que tal vez no lo creas , te voy a contar mi experiencia, tengo 3 hijos varones y estoy embarazada, mis esposo se hizo la vasectomia hace 2 anos en Mexico y ahora vivimos en los estados unidos , antes de venirse a el le quedaban menos de 2 millones de espermatozoides y ya no se pudo hacer el ultimo conteo, debido a que el tuvo que venirse a trabajar a florida por que tenia un contrato con un crucero y no podia bajarse del barco 6 meses , vino aqui y y ya no podia hacerse el espermograma ya que es carisimo ese estudio sin un seguro medico , nos dejamos de cuidar 1 ano y 2 meses y no paso nada ahora en marzo quede embarazada, como era de esperarse ahora si se hizo la prueba y le salio un conteo de 60,000 lo cual es muy dificil lograr un embarazo natural ccon ese conteo , pero chicas recuerden que solo se necesita uno para crear vida y que ese uno Dios lo haya mandado para ese motivo, CUANDO DIOS QUIERE NI UANQUE TE QUITES, CUANDO NO , NI AUNQUE TE PONGAS, ten gan fe , en que ninguno de sus cabellos se mueven sin la voluntad del Sr.

Gabidavila
Muchas felicidades yo que diera por tener muchos hijos pero no todo se puede en esta vida te cuento que me siento un poco triste por que tengo un marido maravilloso es muy bueno pero pues yo no puedo darle mas hijos yo tengo 24 anos todavia estoy a tiempo de luchar por un muchas felicidades bessooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest