Foro / Maternidad

Mi hija no sé parece a su progenitor, ¿cuál será la razón?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 4:02
S
sundus_740587
14/6/12 a las 21:13

En Noviembre del 2009 descubrí que tenía alrededor dos meses de embarazo, de una ex pareja, lamentablemente el no sé hizo responsable, lo negó hasta la fecha. Cuando tuve el resultado de mi embarazo (test de embarazo) me atendí al médico y comencé una especia de aventura secreta con un amigo (quien siempre supo de mi embarazo) mantuvimos relaciones casi por un mes. Luego me fui ami casa (otra ciudad) y y a las 15 semanas de embarazo tuve síntomas de perdida (sangro leve) pero no perdí a mi hija, desde mi amigo una semanas antes de los síntomas de perdida, jamás volví a tener relaciones sexuales, ni nada (ni siquiera un beso) viví mi embarazo, sola. El asunto en si, es que mi hija va a cumplir dos año y es igual a mi amigo, cara, nariz, mentón. No entiendo que pudo suceder si yo ya estaba 100% embarazada cuando comencé a tener relaciones sexuales con él. ¿Por qué mi hija, no tiene nada de su progenitor y si de mi amigo? ¿Alguien me puede dar una explicación a eso? Espero que si, porque me cuesta entender, porque ella es igual a él, cuando perdimos el contacto, desde ese mes que estuvimos juntos. Gracias.

Ver también

M
marene_8283527
15/6/12 a las :46

Pues la verdad es raro
pero a veces personas que no tienen nada que ver tienen un parecido, no se a lo mejor puede ser que te lo parezca a ti, es una opinión, pero si estás segura que no es el padre puede ser una simple casualidad.

A
aita_6487213
15/6/12 a las 4:02

Una
pureba de ADN te sacara de dudas si como dices estabas embaraza no tienes porq dudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest