Foro / Maternidad

Mi madre se enojó conmigo...y con razón

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 19:31
I
iratxe_7230900
23/7/07 a las 17:30

Me siento muy mal porque mi mami está enojada conmigo, comento porqué.

Ella vive con nosotros y me super ayuda con mi gorda..., los domingos ella sube tipo las 7 de la mañana para cuidarla y para que mi marido y yo podamos dormir unas horas más.

Resulta que justamente ayer ella le estaba cantando al bebé (la pobre estaba muy inquieta y lloraba)..., entonces salí de mi habitación y le dije (en muy mal tono)que deje de cantarle que a lo mejor era su voz que le aturdía....pobrecita, se quedó callada y la verdad que no pensé que se iba a sentir ofendida....(reconozco que me he pasado)....y ahora no me habla, me siento muy mal, ya le pedí disculpas.

Nos sé porqué soy así..., no pienso antes de decir las cosas, y una vez que lo hice ya es muy tarde.

Nunca pretendo lastimar a nadie, y menos a mi madre, pero es que no puedo con mi genio....soy muy muy impulsiva....

SOY DE LO PEOR!!!

Bueno, nada más lo quería comentar....

Besos a todas!

Ver también

F
fayna_9610630
23/7/07 a las 17:59

Yo tb soy así
tampoco pienso antes de ladrar.. ains.. seguramente estes mal por algo, por lo menos yo cuando suelto algo así es porque tengo alguan preocupacion.. piensa lo que es y sincerate con tu madre, cuentale que fue lo que te hizo contestarle así y de paso le dices lo que le agradeces su ayuda, te perdona seguro

A
an0N_702947899z
23/7/07 a las 19:31

Puede que sea el estres
Hola! por lo que comentas tu niñita no duerme demasiado y de ahi puede venir tu mal caracter, creo que los mas allegados a ti y mas una madre lo comprenderá, eso si has hecho muy bien en pedir perdon, dale un poco de tiempo y insiste en que lo sientes pues toda la ayuda que te venga debe de ser agradecida.

Un beso y paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir