Foro / Maternidad

Mi niño es muy madrero...y con razon!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 13:36
L
lissy_6317264
17/6/07 a las :45

Hola amigas,soy nueva en esto de entrar en los foros,pero me gustaria compartir con vosotras mi vivencia.Soy una chica joven,casada y con un niño precioso al cual es muy madrero porque pasa las 24 horas del dia conmigo.Yo no trabajo fuera de casa,mi marido esta todo el dia trabajando, a veces,hay momentos que solo lo ve de noche,pero es porque tampoco hace el por estar mas tiempo con su mujer y su hijo.Echa muchas hora de las cuales deberia estar mas en casa,pero es que tiene un problema,que es adicto al trabajo y le encanta lo que hace.Eso conlleva a que apenas esta con su hijo y este apenas le hace caso.Mi niño tiene 20 meses esta conmigo como Mateo con su guitarra y yo igual con el,lo adoro,es lo mejor que me ha pasado en la vida.Yo me encuentro muy sola,a veces la rutina me llega a desesperar,porque para las tareas de casa no tengo absolutamente nada de ayuda ni tampoco con el niño,a algunas de vosotras les pasa algo parecido???,es para intercambiar opiniones,gracias a todas por leerme.


Ver también

I
iffat_7096316
17/6/07 a las 1:27

Te entiendo
perfectamente, estoy sola toda el dia con mi hija q complira 2 añitos een julio. Mi marido trabaja muchisimo y tambien es adicto porq le gusta su trabajo. Tambien hay q decir en q tiene un rato es para estar con notras , el no va con sus amigos ni na. A veces solo la ve para decirle las buenas noches, pero en cuanto puede está con ella. A veces a mi se me hace duro estar todos los dias sola, mi familia esta fuera, y mis pocas amigas trabajanasi q no las veo mucho.Nadie me ayuda tampoco y hay q reconocer q aunq adoro a mis rizitos de oro, pues tiene días q estás mas pesadita y me agobia mas pero que se va a hacer, despues le mires la carita te sonrie te da un beso y pa delante, jejej

S
sulami_5630991
17/6/07 a las 11:08

Yo, como kamekame
Hola!.