Hola amigas,soy nueva en esto de entrar en los foros,pero me gustaria compartir con vosotras mi vivencia.Soy una chica joven,casada y con un niño precioso al cual es muy madrero porque pasa las 24 horas del dia conmigo.Yo no trabajo fuera de casa,mi marido esta todo el dia trabajando, a veces,hay momentos que solo lo ve de noche,pero es porque tampoco hace el por estar mas tiempo con su mujer y su hijo.Echa muchas hora de las cuales deberia estar mas en casa,pero es que tiene un problema,que es adicto al trabajo y le encanta lo que hace.Eso conlleva a que apenas esta con su hijo y este apenas le hace caso.Mi niño tiene 20 meses esta conmigo como Mateo con su guitarra y yo igual con el,lo adoro,es lo mejor que me ha pasado en la vida.Yo me encuentro muy sola,a veces la rutina me llega a desesperar,porque para las tareas de casa no tengo absolutamente nada de ayuda ni tampoco con el niño,a algunas de vosotras les pasa algo parecido???,es para intercambiar opiniones,gracias a todas por leerme.