Foro / Maternidad

mi hija se desvela en mitad de la noche por qué

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 13:31
Y
yongli_8007382
20/5/10 a las 9:52

Lleva como cuatro o cinco días desvelándose a media noche, al principio unos miutos, luego un poco más... y esta noche 2 horas! De 3 a 5 hemos estado despiertas! No entiendo por qué, no creo que sean los mocos porque no se queja ni tose, ni respira mal... Lo único raro que también le noto estos días es que come regular, ella es de comer muchísimo y estos días tengo que insistirle para que coma algo... pero por lo demás, no le noto nada raro...

¿Os ha pasado? ¿De qué podrá ser? ¿Una etapa? Hoy me he levantaod zombi y la he dejado dormir un rato más... pero a ver si encontramos la causa y el remedio porque luego no hay quien aguante todo el día en pie...

Ver también

S
sofya_6315008
20/5/10 a las 10:16

El mio igual
¿que tiempo tiene?, el mío el día 25 de este mes cumple el año, y lleva también unos días que sobre las 2 de la noche se despierta(casi todos los días a la misma hora), y tarda un montón en volverse a dormir, a veces hasta dos horas, y luego por la mañana,hala, zombi a trabajar, jaja, yo lo intento todo para que se vuelva a dormir, darle teta, chupete, darle agua, mecerlo, cantarle, taparlo, destaparlo......, nada no hay forma el tio todo despejado, claro por la mañana como el puede dormir más, pues no hay problema, y tan contento, no se que puede ser, supongo que son etapas, y ya irá pasando, espero, jeje, para mi esto es nuevo, porque el mayor desde que nació ha sido un lirón, y no me ha dado practicamente una noche mala, pero este......, así que paciencia, como por el día yo lo veo perfecto, pues no me preocupo,

un saludo

U
uxue_9602340
20/5/10 a las 11:45
En respuesta a sofya_6315008

El mio igual
¿que tiempo tiene?, el mío el día 25 de este mes cumple el año, y lleva también unos días que sobre las 2 de la noche se despierta(casi todos los días a la misma hora), y tarda un montón en volverse a dormir, a veces hasta dos horas, y luego por la mañana,hala, zombi a trabajar, jaja, yo lo intento todo para que se vuelva a dormir, darle teta, chupete, darle agua, mecerlo, cantarle, taparlo, destaparlo......, nada no hay forma el tio todo despejado, claro por la mañana como el puede dormir más, pues no hay problema, y tan contento, no se que puede ser, supongo que son etapas, y ya irá pasando, espero, jeje, para mi esto es nuevo, porque el mayor desde que nació ha sido un lirón, y no me ha dado practicamente una noche mala, pero este......, así que paciencia, como por el día yo lo veo perfecto, pues no me preocupo,

un saludo

No estás sola
Cuanto tiempo tiene???????

La mia tiene siete meses y una semana pero desde que cumplio 6 meses le empezó a pasar eso que tu cuentas, ya dormía 10 horas seguiditas sin problemas y de repente se empezó a despertar a las 3, 4, o 5 de la mañana, le daba teta pensando que es que tenía hambre y cuando la dejaba en la cuna se ponía espídica, con ganas de juerga, así nos tirabamos 2 horas.

Al final la metía en mi cama y mano de santo, caía dormida agarrada a la teta y descansamos todos. Al ver que eso funcionaba y que dormíamos los tres bien y más tiempo pues compré una barrera para la cama, para que cuando la pasara a mi cama estuvieramos tranquilos. Empezaba durmiendo en su cuna y la otra mitad de la noche dormía con nosotros.

También antes comía muy bien y desde que cumplió 6 meses empezó a comer fatal, a saciarse con poquito, y pensé que dormía mal porque no comía bien.

Pero no ha sido eso porque desde hace una semana ha vuelto a dormir de un tirón, desde las 10 hasta las 6, 7 u 8 todo en su cuna, incluso las siestas se las echa en su cuna en su habitación. El único problema es que se sigue durmiendo con la teta, pero bueno, cuando se despierta y se ve en su cuna no se asusta ni nada, se despierta super feliz riéndose y jugando. Y sin embargo sigue comiendo fatal, pero bueno.

Supongo que serán rachas.

Saludos!

Y
yongli_8007382
20/5/10 a las 11:51

La mía tiene 2 años y medio
Lo del comer mal yo lo achaco a los mocos, porque siempre le ha pasado así, es tener mocos y dejar de comer unos días, supongo que no le sabrá la comida y además al estar cargada tampoco tendrá tanta hambre... Pero ahora con estos desvelos, ya no sé qué pensar. Igual son los jarabes que la ponen nerviosa, le ocurría con el ventolín e igual el terbasmín tiene ese efecto secundario (en el prospecto pone palpitaciones y nerviosismo, podría ser De todos modos, con el jarabe empezamos ayer, antes estaba tomando otro pero no creo que tuviese ese efecto... En fin, espero que sea una racha porque a mí hoy ya me han dicho tres veces que tengo mala cara Y ella se due al cole como si nada, con una sonrisa de oreja a oreja y dando guerra en el coche... me voy a pasar yo también al colacao, se ve que levanta el ánimo mañanero...

A
atia_9373522
20/5/10 a las 13:31

Pues yo espero
para mi también, que sea una etapa. Simplemente temporal. Aunque mi hijito es más pequeñito que el tuyo,esta semana ya llevamos dos despertares así ymás o menos igual que con tu niña, de 3 a 5. Yo es qeu ando así .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir