Foro / Maternidad

Regla a mitad de ciclo = embarazo????

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 22:33
A
an0N_797551299z
20/4/08 a las 21:09

me ha venido la regla a mitad d ciclo, y estoy tomando las pastllas, es decir, se supone que m lo tenia que regular, y es que nunca m habia pasado esto en todos los años k las llevo tomando.
he tenido mareos...fatigas, no se...mantengo relaciones a menudo kon mi novio....podria ser eso embarazo?

Ver también

A
atiger_576d96z
21/4/08 a las 18:12

Me paso lo mismo
hoolaa! lo primero k tienes k recordar es si se te a olvidado alguna de las pastillas.
a mi me paso lo mismo hace un par de meses, estaba un poko asustada la verdad, no se me habia olvidado ninguna pastilla, y no habia tomado ningun otro medicamento..asik no sabia cual podia ser el problema.
asik comentandolo con mis amigas y buscando informacion lo unico que podia ser es k en el ultimo mes habia perdido peso y por eso que me viniera la regla..
segui tomandome las pastillas todo normal y al mes siguiento me vino en su fecha..
de todos modos te recomiendo que te informes o visites a tu ginecologo, mejor que el, nadie.
espero k te haya servido de ayuda.
saludos

E
edite_9414200
21/4/08 a las 21:34

Puede ser que...
Las pastillas sean de muy baja dosis, y necesites unas de dosis un poquito mas fuertes, a medida del tiempo que tomas las pastillas es comun que pase esto. Debes de terminar tu tableta y consultar a tu ginecologo.

A
an0N_797551299z
23/4/08 a las 22:33
En respuesta a atiger_576d96z

Me paso lo mismo
hoolaa! lo primero k tienes k recordar es si se te a olvidado alguna de las pastillas.
a mi me paso lo mismo hace un par de meses, estaba un poko asustada la verdad, no se me habia olvidado ninguna pastilla, y no habia tomado ningun otro medicamento..asik no sabia cual podia ser el problema.
asik comentandolo con mis amigas y buscando informacion lo unico que podia ser es k en el ultimo mes habia perdido peso y por eso que me viniera la regla..
segui tomandome las pastillas todo normal y al mes siguiento me vino en su fecha..
de todos modos te recomiendo que te informes o visites a tu ginecologo, mejor que el, nadie.
espero k te haya servido de ayuda.
saludos

Graciasss
muchas gracias pro responder, la verdad esk m he enterado que puede ser tambien de que m he retrasado alatomar las pastillas en unas horas, pero bueno, este mes a tener precaucion en las relaciones y yasta. que le vamos a hacer....
graciassss a las dos por respoder..
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir