Foro / Maternidad

Sangrado en mitad del ciclo

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 13:00
T
teona_9808513
30/8/06 a las 12:18

Hola chicas, a ver si a alguna le ha pasado esto y me puede ayudar:

hace mas de 1 año deje la pildora despues de 10 años tomandola y tengo ciclos muy irregulares, casi siempre de mas de 32 dias.

Este mes he empezado a manchar el dia 14 del ciclo, pero muy poquito, y marron. Además me duele la tripa, estoy como pesada como si me fuera a venir al regla

no me cuadra q sea un sangrado de implantacion porque no suelo tener ciclos muy cortos, pero ojala fuera!!! no me quiero hacer ilusiones

muchas gracias a todas!

Ver también

R
remei_9440086
30/8/06 a las 12:36

Hola
A mi me pasaba eso antes de comenzar a tomar anticonceptivos y se lo comenté a dos ginecólogos, y coincidieron en lo mismo. Esos días que manchas un poquito son tus días fértiles porque es cuando ovulas, además como te habrás dado cuenta es a mitad del ciclo.

Así que si estás buscando un embarazo tienes el mejor indicador de tus días fertiles.

Suerte.

T
teona_9808513
30/8/06 a las 12:43
En respuesta a remei_9440086

Hola
A mi me pasaba eso antes de comenzar a tomar anticonceptivos y se lo comenté a dos ginecólogos, y coincidieron en lo mismo. Esos días que manchas un poquito son tus días fértiles porque es cuando ovulas, además como te habrás dado cuenta es a mitad del ciclo.

Así que si estás buscando un embarazo tienes el mejor indicador de tus días fertiles.

Suerte.

Gracias!
muchas gracias luthiell1, a ver si es eso, ¿tu tb tenias dolores de tripa??? como si te fuese a bajar la regla?

es la primera vez que me pasa!!!

R
remei_9440086
30/8/06 a las 12:55
En respuesta a teona_9808513

Gracias!
muchas gracias luthiell1, a ver si es eso, ¿tu tb tenias dolores de tripa??? como si te fuese a bajar la regla?

es la primera vez que me pasa!!!

Hola
Algo de molestia tienes, pero sólo lo detectas si estás muy pendiente. Hay gente que cuando ovula nota dolor de ovarios y puede ser perfectamente tu caso

También te digo que te haya pasado este mes no quiere decir que el próximo se pueda repetir. Yo después de estar 5 meses con parches anticonceptivos ya no me ha vuelto a ocurrir, y ahora es cuando lo necesito porque estoy buscando quedarme embarazada.

Aprovechalo este mes y mucha suerte.

T
teona_9808513
30/8/06 a las 13:00
En respuesta a remei_9440086

Hola
Algo de molestia tienes, pero sólo lo detectas si estás muy pendiente. Hay gente que cuando ovula nota dolor de ovarios y puede ser perfectamente tu caso

También te digo que te haya pasado este mes no quiere decir que el próximo se pueda repetir. Yo después de estar 5 meses con parches anticonceptivos ya no me ha vuelto a ocurrir, y ahora es cuando lo necesito porque estoy buscando quedarme embarazada.

Aprovechalo este mes y mucha suerte.

Muchas gracias luthiell1!!
mil gracias, lo intentaré esta noche por si acaso, aunque igual ya es tarde pq llevo 2 dias con el manchado...

ojalá tengas razon y haya suerte!!!

espero q tu tb tengas suerte prontito!!!!

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir