En respuesta a an0N_583401999z
A mi me pasa lo mismo
hola surwoman, yo llevo cosa de 3 meses que me ocurre los mismo, tengo dolores leves de regla y molestias a diario los 15 dias anteriores a que me venga la regla. La verdad que yo siempre he tenido reglas dolorosas, pero estas molestias durante tanto tiempo nunca tuve. No se si es casualidad o no, pero me pasa desde el mismo tiempo que llevo buscando el embarazo. En mi caso, los dolores, por llamarlo de alguna forma, pues a mi eran simples molestias, que no llegaban a ser dolores fuertes, al final terminaban en regla. Yo la primera vez pues me dio que pensar y creia que como esa situación era distinta, pues que igual estaria embarazada, pero en mi caso, no. Espero que en tu caso el final sea diferente. Suerte
A mi tb me pasa
A mi este mes tb me esta pasando pero no exactamente desde la ovulacion sino desde hace una semana, además el domingo el dolor fue mucho mas fuerte, la warry me tendria q venir el 26, pero me siento rara, pq tengo ardor de estomago y malestar por las mañanas,a ver q pasa el 26 ojala q no me venga.