Foro / Maternidad

Mi milagro de 25 semanas

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 20:59
C
cilia_9561076
12/5/10 a las :09

Hola a todos! Soy nueva en este foro aunque desde hace mucho que leo alguna que otra cosa. Me gustaria escribir mi experiencia, sobretodo porque a mi me habria gustado leer muchas mas de las que habia cuando pasaba el peor momento.
Estaba embarazada de 24.5 semanas y perdia mucho liquido sin saber lo que era, por eso fui a urgencias y alli me quede, tenia la bolsa rota desde hacia 10 dias. Despues de analisis y pruebas, me informaron que tenia una infeccion en alguna parte de mi cuerpo y me dijeron lo peor de la situacion en la que me encontraba. Estube 4 dias ingresada en reposo absoluto, con dolores por todos lados sin saber de donde eran. Despues de noches horribles, una de ellas fui a observaciones para ponerme las correas y nada, el niño demasiado pequeño y no se podia controlar bien. hasta que ya no me aguantaba del dolor, cundo paso la doctor, tenia ya casi el crio fuera y corriendo a la sala de partos.
Han sido 4 meses durisimos, 3 de ellos en la UCI y ha tenido de todo: 45 dias intubado, 2 infecciones en los pulmones, una decena de transfusiones de sangre, operado del ductus, de dos enrias y de la estenosis hipertrofica del piloro, ... Hasta que fue evolucionando poco a poco, subiendo y bajando y hoy ya lo tengo en casa!
Nacio pesando 780g y 33cm. Hoy ya pesa 3kg!
Hoy en dia le queda alguna secuela, como que esta afonico, branquiodisplasia pulmonar y bastante medicacion.
Este es un breve resumen, podria escribir un millon de cosas mas! Lo tube el 16 de diciembre y hoy ya hace dos semanas que estamos en casa. Si alguien necesita cualquier cosa ya saben donde estoy!
Hay que tener fe y confiar en el crio, que tiene una fuerza increible!

Ver también

G
gelen_9746795
12/5/10 a las :18

si que es valiente
Los pekes aveces son mas valientes que un adulto yo no se de donde sacan tanta fuerza, es sorprendente todo lo que luchan por sobrevivir me da mucha alegria que tu peke este bien y que ya lo tengas en casa.. ami me falta pokito para dar a luz y tengo unas ganas enormes de conoserlo,,, que emocion me dio leer tu historia felicidades,, y los mejores deseos para ti y tu nene...por cierto que nombre le pusiste??

Juan Pablo 38+3

R
rym_6319295
12/5/10 a las :22

...me alegro muchísimo....
La verdad que los dos demostrastes ser valientes y luchadores, es increible pero conseguido......Enhorabuena y verás como con el tiempo creserá y dejará atrás todas las enfermedades y estarás muy feliz como te merezes....
En que hospital lo has tenido?---Yo leo mucho sobre los partos prematuros ya que tengo riezgo ......
Muchísima suerte y sobre todo la salud.....

I
ieva_5669263
12/5/10 a las :31

menudo milagro dios mio!!!!
hola cariño dios mio me ha emocionado tu historia, es increible!!!! la fuerza que tienen nuestros pequeñines, me alegra muchisiiiiiiiiiimo que tu bebe este contigo y tan lleno de vida!!!! aunque tenga alguna secuelas, seguro que su mama y familia le hara el bebe y la persona mas feliz del mundo, por luchador!!!!!! besitos preciosa y cuida a ese angelito. besossssss

Y
yu xin_8763568
12/5/10 a las 9:17

Felicidades
la verdad que si que son pequeños milagros pero los bebes son mas fuertes de lo que parecen sobre todo si tienen tantas ganas de vivir como el tuyo me alegro mucho

H
haiwei_5952930
12/5/10 a las 10:14

Hola
testimonios como el tuyo seguro que dan mucha fuerza a las mamis que están en peligro de parto prematuro.
Enhorabuena por ese super pequeñín de 3 kg!!!! ahora a cuidar mucho de él para que acabe de reponerse del todo, y disfrutar de ese milagrito que tenéis en casa después de tanto sufrimiento.

L
lula_8485040
12/5/10 a las 10:55

Que milagrito más bonito!!!!
me alegro mucho por ti y por tu bebé, y de que poco a poco vaya poniéndose del todo bien!!

C
cilia_9561076
12/5/10 a las 20:42

Gracias a todas!
La verdad es que ver tantos animos y alegrias me ha ayudado mucho, que aunque no lo parezca da muchas fuerzas sobretodo al tenerlo en casa y tener tantos miedos. Mi peque se llama Salem y lo he tenido en el hospital parc tauli de sabadell, con el mejor equipo que he visto y lo buenos que son todos!
Gracias de nuevo!

C
cilia_9561076
12/5/10 a las 20:51

Hola mama de jana!
Me alegro mucho por tu pequeña Jana que este tan estable y de que sea tan fuerte, que bien que ya te coja el pecho! el mio casi no me mamo del pecho porque despues de 4 meses ya casi no tenia leche y el se quedaba con hambre y adelgazó... Salem estubo con oxigeno solo intubado, pero le costo mucho poder extubarlo, y la sonda se la quitaron antes de venir a casa en unos dias y ahora esta la mar de bien!
La verdad es que es una expriencia inolvidable... besos!

V
vali_6472808
12/5/10 a las 20:59

Que milagro !
Se puso lapiel de gallina al leer tu historia,me imagino los momentos q habras pasado y me da escalofrio,la fortaleza q tuviste para sobrellevar esto hoy tiene su fruto,q es tener a tu bebito en casa y en tus brazos. Muchas felicidades x tu bebe,que Dios los bendiga mucho y q apartir de ahora puedan ser felices completamente! Besos miles!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir