Foro / Maternidad

solo quiero un milagro

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 17:10
D
darwin_776607
2/2/18 a las 16:00

hola, tengo 32 años y estoy ligada desde hace 9 años, en abril cumplo 10 de ligada tengo 7 semanas de retraso, tengo muchos sentimientos encontrados ya que lo que mas deceo con toda mi alma es poder tener un bebe o una beba, lo que dios me quiera dar... noc si estoy embrazada o es solo un retraso mas o si lo es de verdad, no dejo de pensar en eso y aveces siento dolores en el vientre noc si sera spicologuico o sera que me va a venir la mestruacion me hice un tess de farmacia y salio negativo. se que me van a decir que valla a hacerme una prueva de sangre pero aveces yo misma no quiero decepcionarme... lo callo xq estoy casada de nuevo desde hace 7 años y mi esposo quiere a mis hijos como los suyos pero yo quiero tener un bebe y no lo platico mucho con el para no ilucionarlo aunque el  no me lo exigue lo noto y se que en el fondo el tambien quiere ...

Ver también

F
faheem_6009990
2/2/18 a las 16:08

A qué te refieres con "ligada"? Si es ligadura de trompas no puedes estar embarazada. Si te refieres a emparejada, pues claro, puede ser. Pero si el test te salió negativo con 7 semanas de retraso, parece difícil que lo estés. Será otra la causa del retraso. 

H
hajira_5797965
2/2/18 a las 16:08

Si estás ligada no hay forma. Deberías consultar con un médico para ver si puede hacer una reversión 

W
wen_9345205
2/2/18 a las 17:10

Yo no entiendo partes de tu comentario... Entiendo que noc es 'no se', y ligada? Es casada????? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest