Inicio / Foro / Maternidad / Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama


Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama

9 de noviembre de 2008 a las 9:20

Ni cuando le quite el pañal con menos de 2años se hacia pipi,siempre se levantaba o me llamaba a mitad noche,ahora desde hace 3 semanas o 1 mes todas todas todas las noches me toca cambiarle enterita y cambiarle las sabanas empapadas..se lo e comentado a su peditra y no le a dado ninguna importancia,no se si no tengo yo que darsela o que tengo yo que hacer.alguien puede decirme el porque suele ser esto o que puedo hacer?
Saludos.

18 de noviembre de 2008 a las 1:25

Mi niña tb se hace pipi nocturno con cuatro años
tb tengo una niña con cuatro años con pipi nocturno, intente quitarle el pañal, pero fue inutil, ni levantandola a hacer `pipi conseguia q se levantase seca

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 23:26

Pipi nocturno en niño de 5 años
Mi hijo tiene 5 años, a los 2 años y medio le quite el pañal durante el dia pero como le costo bastante decidi ir por pasos y esperar a que lo controlase para quitarselo tambien por la noche, asi que tube que esperar a la primavera siguiente, al principio todo fue perfecto , las primeras noches desperto seco pero despues empezo a mearse cada cada y cada noche, pero decidi no ponerle otra vez el pañal, encontre que eso seria com un castigo y opte por cambiarle una y otra vez. Aun actualmente, con 5 años recien hechos se le escapa de vez en cuando, esta unoa temporada larguita sin mojar, piensas que ya esta la cosa superada, y de repente pam, "se le abre el grifo" (como dice el) y suele pasar varios dias seguidos, le comente al pediatra pero me dice que aun es pequeño para decir que tiene algun tipo de problema, que aun no esta maduro.

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 15:49

A mi hijo tambien le pasa
Tengo un niño de tres años y 9 messs. Le quité e l pañal a los dos años y medio de día y de noche y al principio bien. El verano pasado controlaba mucho por la noche. Este invierno empezo p3 (primero de infantil) y empezo a hacerse pis una noche sí y la otra también. Este verano tampoco no lo ha llevado bien. No sé, parece que en lugar de avanzar haya ido para atrás, y en este tiempo no ha tenido ningún hermano, que si hubiese sido así, hubiesse pensado de que era la típica regresión por celos.
un abrazo
Julia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Posible 3 embarazo??

    9 de abril a las 19:43

  • Prueba de mi 3 embarazo

    9 de abril a las 19:39

  • Mañana test de embarazo

    7 de abril a las 11:40

  • Sólo 1 día de menstruación

    3 de abril a las 11:17

  • Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

    1 de octubre de 2014 a las 21:20

Conversaciones más activas

Principio de la página