Inicio / Foro / Maternidad / Mi niño se queja muchísimo de dolor de huesos...


Mi niño se queja muchísimo de dolor de huesos...

7 de agosto de 2008 a las 15:30

Hola, tengo un hijo de tres años y desde hace un tiempo se queja mucho de dolor de pies...pensé que eran los zapatos, le compre nuevos dos veces y nada.
Despues comenzó a quejarse que le duelen las piernas...la pediatra dice que pudo ser el frio, estabamos en invierno.
Pero ahora ya estamos entrando en primavera acá en mi pais y sigue con lo mismo.

Dijo la pediatra que es "dolor de crecimiento", mucho juego, mucho salto...pero no se.

Me tiene muy preocupada, quiero llevarlo donde un especialista, pero no se a quien puede ser...o simplemente me quedo tranquila porque es normal?. Yo recuerdo que a mi tb. me dolian los huesos cuando era niña, pero hablo de doce o trece años, cuando el estirón de la pubertad.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

7 de agosto de 2008 a las 15:46

Yo recuerdo
que a mi prima, pequeñita, le dolian mucho las rodillas, con 7-8 años, quizas, y le dijern tb. que era de crecimiento....

saludos

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 15:51

Reuma?
Llevale a un especialista y que te compruebe que no sea reuma, hay casos en que se da en niños muy muy pequeños y los pobres se quejan y quieren ir siempre en brazos y claro los padres pensando "este niño es un vago" y pasan un poco de ellos, el caso es que como se les "obliga" a que eso sea normal y no se les hace el suficiente caso aprenden a vivir con el dolor como si fuera normal (una penita) así que no lo pases por alto y que te le vea un buen especialista y te descarte si puede ser o no reuma o cualquier otro problema o simplemente es que está creciendo.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:52

No queremos preocuparte
pero puede ser artritis,hace poco leí un artículo que hablaba de esta enfermedad,se llama artritis idiopática juvenil,los síntomas son,hinchazón,limitacion de la movilidad de la articulación,rigidez por las mañanas y tambien puede aparecer manchas en la piel....yo pienso que deberias llevarlo a un traumatologo o reumatologo para que te sacara de dudas,los niños más pequeños que no saben expresar el dolor suelen adoptar posturas distintas de la habitual,como doblar los pies,para sentirse mejor,espero que solo sea del crecimiento,pero pide otra opinión.Besos.

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 18:17

A mi me pasa lo mismo
Mi hijo se ha quejado mucho desde el mes pasado que empezó con lo de las gripas, se queja directamente de sus piés. Esta noche no nos ha dejado dormir por quejarse de dolor. Hoy por la tarde lo llevo con el pediatra pero mucho me temo que el diagnostico no sea muy exacto ya que es una molestia rara en los niños.
Te suplico que si sabes algo me lo hagas saber para saber por donde va el asunto

1000 gracias

1 likesMe gusta

4 de junio de 2011 a las 5:28
En respuesta a dulce9999

Yo recuerdo
que a mi prima, pequeñita, le dolian mucho las rodillas, con 7-8 años, quizas, y le dijern tb. que era de crecimiento....

saludos

Mi historia
hola les cuento que tengi una hija de 5 años la cual del año pasado en las noches se qeja de dolores en las piernas..la llebe a su pediatra la cual la envio a sacar radiografias y la deribo a un traunatologo el cual al revisar los examenes y a ella se dio cuenta que la niña no tenia absolutamente nada...pero la niña aun sige con dolores los cuales la doctora me dice q es por el crecimiento o la actividad fisica que ha hecho durante el dia...mi opinion esq uno como madre se tiene q qedar tranquila solo con diagnostico medico, no con lo que te digan los demas hacique chicas asegurense de que sea dolor de crecimiento no otra cosa..

1 likesMe gusta

4 de junio de 2011 a las 8:44

Lei un articulo
el otro dia lei un articulo de un caso de una nena de 3 anos que se despertaba todas las noches gritando de dolor en sus piernas y pies...en el dia la pequena era normal, saltaba, jugaba todo normal sin quejarse de dolor, pero al llegar la noche los dolores comenzaban...no permitia q sus padres la tocaran y solo gritaba de dolor, su mama le suministraba algun medicamento para el dolor y la nena volvia a dormir...asi por un tiempo hasta q se dieron cuenta q era un tipo de dolor de crecimiento, muy normal a esa edad...De todas formas a la nena le hicieron examenes para descartar otras enfermedades...

Asi q creo q para estar mas tranquila puedes llevarla al medico para q le hagan examenes...pero estos dolores son muy comunes a esa edad...

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 9:19

A mí me pasó
de pequeñita y era un brote de reuma por déficit alimentario, comía muy mal. Me pincharon un par de semanas (venía el practicante a casa) y se me pasó. Tengo 32 años y no he tenido más problema desde entonces.

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 21:52

Mi hijo se queja de dolor de huesos
Hola, quisiera saber si encontraste alguna respuesta al dolor de tu hijo?, tengo un hijo de 4 años y se queja igualmente de dolor en las piernas, una vez fue en invierno pero ahora estamos en verano. gracias

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 21:55

También puede ser dolor muscular...
Reumatologo

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 13:32

Conozco un caso practicamente igual
Y resulto ser un bajon de hierro; la niña se quejaba de cansancio y dolor en las piernas, y lo que tenia era el hierro por los suelos.
Yo probaria a hacerle unos analisis y ver si tiene los niveles de hierro adecuados.

Un saludo y animo que seguro que no es nada grave

Me gusta

30 de septiembre de 2013 a las 21:45

Dolor de hueso
Muy Buenas tardes.. primeramente presentarme Soy estudiante de Medicina Ultimo año y estoy aqui para poder orientarlas un poco mas sobre el tema.
Primeramente.. Dolor de Hueso del Crecimiento en si es muy poco el porcentaje en niños.. de todos los niños del mundo el 10 % tiene dolor de hueso... dentro ESE 10% tan solo el 6 % realmente es un dolor por creciemiento en si.. osea q es minimo el porcentaje .. despues es bueno ir evaluando y descartando las otras posibles causas.. dentro de las cuales.. la mas comun es EL PIE PLANO.. asi q niño q se queja de dolor de pies al caminar correr etc etc primeramente debemos pensar en descartar un PIE PLANO con una radiografia de pies antes de decir q simplemente es un dolor por creciemiento. Para esto debemos hacer la consulta con un Traumatologo Pediatra
Espero les sirva de mucha ayuda
Q tengan un buen dia

4 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Biberones de policarbonato y eliminación de sustancia tóxica. estudio publicado hoy.

    10 de julio de 2008 a las 3:59

  • Diabetes gestacional y el tamaño del bebé...preocupada. me ayudan porfis?

    1 de julio de 2008 a las 23:58

  • Mamis argentinas...

    27 de marzo de 2009 a las 16:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página