Foro / Maternidad

Dolor de huesos en ingles y partes íntimas.os pasa?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 16:12
A
aiping_9429026
28/3/08 a las 12:11

Hola chicas.
Vereis. Estoy comenzando mi semana número 29 de embarazo (mi fecha prevista de parto es para el día 14/06/08).
Desde hace un par de semanas estoy notando en los huesos de las ingles, la parte alta de los muslos y los huesos de la parte íntima femenina. Es una sensación entre dolor y agujetas fuertes, y lo noto sobre todo cuando me incorporo al estar sentada o tumbada.
¿Qué puede ser?, Os pasa a alguna?
Besos a todas.

Ver también

J
janett_7830474
28/3/08 a las 14:16

A mi tambien
pero me pasa algun día suelto y normalmente cuando ando.
Al comentarselo a mi madre me dijo que es buena señal empezar tan pronto con esos dolores, porque si todo va bien a la hora del parto nos cuesta menos ensanchar.
Es muy molesto, pero si va a favorecer el momento....se aguanta todo

D
daila_7300767
28/3/08 a las 14:20

Uuuufffffff
yo estoy igual que tu hace ya como un mes, sobre todo noto que me duele tb es al ponerme los pantoles, los calcetines o zapatillas, pero bueno, habra que aguantarse

mar y marcos 30+4

C
chayma_8464867
29/3/08 a las 16:12
En respuesta a janett_7830474

A mi tambien
pero me pasa algun día suelto y normalmente cuando ando.
Al comentarselo a mi madre me dijo que es buena señal empezar tan pronto con esos dolores, porque si todo va bien a la hora del parto nos cuesta menos ensanchar.
Es muy molesto, pero si va a favorecer el momento....se aguanta todo

Yo igual!
Vaya, ya no me siento sola, jajajaja!!! A mi me pasa igual desde hace mas o menos 3 semanas... ahora estoy de 30 semanas y dormir se convierte en una odisea porque me ponga del lado que me ponga acaba doliéndome desde la cadera hasta el pie, como si fueran agujetas y vamos, si me grabaran con una cámara parecería una peonza durmiendo (o intentado dormir mas bien) y por no decir las visitas al baño que ahora se intensifican más, y es que ni te puedes aguantar... supongo que es porque mi niña se está encajando en mi pelvis y mis articulaciones se resienten por eso y claro su cabecita está presionando mi vegija y así voy...
Nada chicas, habrá que aguantarlo!!!

Elisa (30+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook