Foro / Maternidad

Mi novia está embarazada y me odia, no soporta verme y menos hablarme.

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 2:20
C
colin_5321516
22/1/16 a las 7:56

Hola, mi nombre es Alex. Mi novia tiene 2 meses de embarazo, hace 15 días todo iba excelente y normal, era muy cariñosa y dulce, tierna, como siempre lo ha sido. Pero hace 2 semanas cambió radicalmente.
Ella es de Bogotá y yo de Ecuador, nos conocimos por facebook, nos enamoramos, viajé a Bogotá, nos conocimos y nos enamoramos más. Ella vino unas vacaciones a Ecuador y cuando regresó a Bogotá se hizo un examen y resultó embarazada. La noticia nos llenó de felicidad, hicimos planes de una vida juntos y todo marchaba de maravilla.
Hace 15 días empezó rara, ya no me respindía mensajes, ni llamadas, me dejaba en visto, era muy fría, cortante, grosera. Y le pregunté el por qué de su cambio y no me decía nada, luego me dijo que no quería ya nada conmigo, que me había dejado de amar, que no la molestara, que me tenía fastidio, que me odiaba. Hace 3 meses cuando ella estuvo acá tuvimos una discusión fuerte,nos arreglamos y seguía todo normal, incluso más unidos que antes... Y ahora puso ese problema como principal motivo de rompimiento de nuestra relación, no me soporta, le pregunto por cómo está y es fría, o no me responde.
Soy tierno, cariñoso, detallista, le digo que la amo, que me importa muchísimo mi bebé, que solo deseo estar con ellos y formar una familia. Pero me cortó definitivamente. Eso me lastima mucho, amo a mi bebé, y amo a ella.
Ella ya tiene un bebé de 2 años y medio, con su ex pareja le pasó lo mismo, ella me cuenta que le agarró odio y asco, durante y después del embarazo y ése fue el motivo que se separaron y terminaron en muy malos términos y lo sigue odiando. Yo tengo mucho miedo de que pase lo mismo conmigo, muchas personas me dicen que a veces sucede eso en un embarazo; que la mujer le agarra odio a su pareja, pero ya les expliqué el motivo de i gran temor. Amo a mi bebé y no quiero que crezca lejos de mí, sin poder verlo crecer y ser su padre y mejor amigo como siempre he soñado.
Por favor, necesito de su consejo, que si alguien pasó por algo así que me ayude, estoy desesperado, esta situación me tiene muy mal.

Ver también

C
colin_5321516
29/1/16 a las 6:23

Gracias
Gracias, las cosas se ponen peor, solo me dice que el bebé está bien. Cada vez la siento más y más distante.

O
oceane_7850686
14/2/16 a las 15:02
En respuesta a colin_5321516

Gracias
Gracias, las cosas se ponen peor, solo me dice que el bebé está bien. Cada vez la siento más y más distante.

Lucha por tu hijo
No sé cómo acabará la relación con ella pero deberías ir ya pero de ya. No sé si ella volverá a cambiar pero lo que sí sé es que si no cambia su actitud puedes tener serios problemas para ver a tu hijo. Pase lo que pase con ella tu hijo o hija es lo primero. Tienes que escribirla, dile que tú quieres seguir con ella pero que ella no quiere tenéis que hablar ya lo que va a pasar con el bebé porque tú como padre quieres tus derechos. A ver lo que ella responde pero en caso de que te diga que no te dejará verlo o algo o que no es tuyo ve a los juzgados, ellos te indicarán qué debes hacer y lo más seguro es que un juez pida una prueba de paternidad, que incluso se le podría hacer antes de que naciera. Pero date prisa porque ésto tarda meses y sino lo haces cuanto antes podrías perderte los primeros meses del bebé, y como madre te aseguro que éso no te va a gustar. Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.

C
colin_5321516
8/6/16 a las 1:34

Se fue con otro
El día de mi cumpleaños me dijo que si al babyshower que yo le estoy organizando puede llevar a su nueva pareja Creí que al me3nos se esperaría a que nazca el bebé, me duele en el alma, eso me está matando, saco fuerzas por mi bebito, pero me derrumbo a momentos, en el trabajo hecho a llorar. Siento que se me va la vida, y me matará verla con otro cuando visite a mi hijo Eso no se le hace a un hombre que ama sinceramente y ha dado lo mejor de si, mientras hay hombres que abandonan a sus hijos yo estoy ahí pendiente y todo, pero me destrozó con esa noticia

C
colin_5321516
8/6/16 a las 1:41
En respuesta a oceane_7850686

Lucha por tu hijo
No sé cómo acabará la relación con ella pero deberías ir ya pero de ya. No sé si ella volverá a cambiar pero lo que sí sé es que si no cambia su actitud puedes tener serios problemas para ver a tu hijo. Pase lo que pase con ella tu hijo o hija es lo primero. Tienes que escribirla, dile que tú quieres seguir con ella pero que ella no quiere tenéis que hablar ya lo que va a pasar con el bebé porque tú como padre quieres tus derechos. A ver lo que ella responde pero en caso de que te diga que no te dejará verlo o algo o que no es tuyo ve a los juzgados, ellos te indicarán qué debes hacer y lo más seguro es que un juez pida una prueba de paternidad, que incluso se le podría hacer antes de que naciera. Pero date prisa porque ésto tarda meses y sino lo haces cuanto antes podrías perderte los primeros meses del bebé, y como madre te aseguro que éso no te va a gustar. Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.

Me dejó por otro
El día sábado en mi cumpleaños me escribió y me preguntó si puede llevar a su nueva pareja al babyshower que le estoy organizando Hace unos meses me dijo que no me amaba y que le gustaba otro chico, creí que era hormonal, que era mentira para lastimarme, pero ahora me confirmó su familia que es verdad que ella anda con otro hombre Creí que se esperaría hasta después de que nazca el bebito. Eso me arrancó el alma, me la paso llorando en el trabajo, no puedo dormir y me duele la cabeza.... Me mata la idea de cuando vaya a ver a mi bebé verla con otro hombre Yo amo a mi bebito, estuve muy pendiente siempre de ella, apoyándola económicamente... Ella ya tiene un nene de 3 añitos y el papá del bebé la abandonó y ni siquiera co9noce a su hijo, yo soy todo lo contrario, y ahora me destrozó el corazón... No sé como sacar fuerzas para salir adelante

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 2:20
En respuesta a colin_5321516

Se fue con otro
El día de mi cumpleaños me dijo que si al babyshower que yo le estoy organizando puede llevar a su nueva pareja Creí que al me3nos se esperaría a que nazca el bebé, me duele en el alma, eso me está matando, saco fuerzas por mi bebito, pero me derrumbo a momentos, en el trabajo hecho a llorar. Siento que se me va la vida, y me matará verla con otro cuando visite a mi hijo Eso no se le hace a un hombre que ama sinceramente y ha dado lo mejor de si, mientras hay hombres que abandonan a sus hijos yo estoy ahí pendiente y todo, pero me destrozó con esa noticia

Eso es lo que pasa cuando no se usa condón
Hazte la vasectomía; y en lugar de estar visitando, pide la custodia para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir