Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 9:05
S
suraj_9118532
12/1/13 a las 6:19

disculpen por entrar a a este foro exclusivamente para mujeres pero mi desesperacion es grande :'( mi novia salio positivo en las pruebas de embarazo de orina y de sangre, eh intentado todo lo posible para hacerle cambiar de parecer pero ella dice que no lo quiere tener que quiere estudiar, tiene miedo de sus padres, de su familia, del futuro pero dice q me ama con todo su corazon y no quiere perderme.
Yo no quiero que aborte sé que está mal se que va encontra de todo, sé q es matar a nuestro angelito porque ya lo es desde q está en su vientre se lo estoy rogando pero parece que sus miedos son mas fuertes, he echo todo lo humanamente posible para intentar de convencerla le estoy brindando todo mi apoyo de todas las formas que se le puede decir a una mujer enerio he intentado de todo.
Ambos somos muy jóvenes (adolescentes) yo a 1 año de terminar mi carrera y ella recién empezando 1 carrera :'(
(20 y 17 años)
y por ella estoy arriesgando todo lo que tengo hasta ahora porque quizas hasta pierda la carrera y me voten de mi casa pero ahun asi estoy dispuesto a dar todo de mi para ver crecer a mi futuro hijito :'(
¿qué opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_548367399z
12/1/13 a las 12:23

Debes respetar sus deseos y apoyarla
Te puedes imaginar la presión a la que la estás sometiendo y cómo puedes perjudicarla si acaba teniendo un hijo que no quiere únicamente por no defraudarte? Acabará guardandote rencor y acusandote de haber abandonado sus estudios, entre otras cosas.
Si de verdad la quieres, déjala en paz, que aborte si quiere y continúe sus estudios.
Y ya de paso, acaba tú los tuyos. O es que estás tan perdido, tienes tantos problemas mentales y eres tan t0nto que a lo único qué aspiras es a ser padre joven con cualquier trabajo de mierdha?

A
an0N_621664399z
12/1/13 a las 14:37

Roger
Te envie un mensaje privado

W
wenwen_9744534
12/1/13 a las 14:58


El momento que una mujer vive cuando queda embarazada sin desearlo es un verdadero infierno, es terrible. Nadie jamás lo sabrá hasta que pase por eso!! A mi me pasó y fue uno de los momentos mas difíciles de mi vida, fue un verdadero tormento y eso que no era tan jovencita como tu novia. Cuando avisé en mi casa todos respetaron mi decisión igual que el atorrante del papá de mi hijo. Al final lo tuve. Pero nadie, absolutamente nadie me presionó para que hiciera lo contrario.
Eso si el tipejo se borró y me quedé sola con mi hijo, cosa que nunca había contemplado porque tenia la ilusión de formar una familia con él. Ahí recién caí en la cuenta de muchas cosas.
Dejala tranquila, que tome la decisión que crea que es mejor para ella, podés aconsejarla pero ya basta de meterle mas presión, sino no tiene sentido, solo la estás angustiando mas y no estas aportando mas que dificultades. Además creo que ella al final va a hacer lo que quiera y va a ser peor, sola y a escondidas.
Pensá en ella no en vos, como dijo otra forera, es su cuerpo, son muchos cambios y si siente que no está preparada respetala.

X
xue_6381652
12/1/13 a las 18:53

Espero ayudarte
Hola Roger,espero ayudarte:
Un verdadero Hombre defiende la vida de su hijo ó hija,así que sigue apoyando a tu novia en defender la vida de tu ángel.
Los dos son los Padres y deben asumir la responsabilidad en tenerlo,sigue apoyando a tu novia,ella está confundida como cualquier Madre Primeriza.
Habla con ella nuevamente,saldrán los 3 Adelante,ella te escuchará con atención.
Abortar siempre estará en sus conciencias,hay en You Tube "Dura realidad del aborto" muestra como es el crimen de un aborto.
Muchas chicas tienen a su bebé y continúan estudiando y/o trabajando y ellas felices al ver a sus pequeñitos,que iluminan sus vidas.
Al principio los Padres se molestarán y después se les pasa el enojo,ellos después verán con inmensa alegría a su nieto ó nieta
Confíen en Dios que les ayudará como familia.
Sigue fuerte en defender la vida de tu hijo ó hija.
Dios está Bendiciendo sus vidas con la llegada del bebito ó bebita.
Un abrazo.

W
wenwen_9744534
12/1/13 a las 19:21
En respuesta a xue_6381652

Espero ayudarte
Hola Roger,espero ayudarte:
Un verdadero Hombre defiende la vida de su hijo ó hija,así que sigue apoyando a tu novia en defender la vida de tu ángel.
Los dos son los Padres y deben asumir la responsabilidad en tenerlo,sigue apoyando a tu novia,ella está confundida como cualquier Madre Primeriza.
Habla con ella nuevamente,saldrán los 3 Adelante,ella te escuchará con atención.
Abortar siempre estará en sus conciencias,hay en You Tube "Dura realidad del aborto" muestra como es el crimen de un aborto.
Muchas chicas tienen a su bebé y continúan estudiando y/o trabajando y ellas felices al ver a sus pequeñitos,que iluminan sus vidas.
Al principio los Padres se molestarán y después se les pasa el enojo,ellos después verán con inmensa alegría a su nieto ó nieta
Confíen en Dios que les ayudará como familia.
Sigue fuerte en defender la vida de tu hijo ó hija.
Dios está Bendiciendo sus vidas con la llegada del bebito ó bebita.
Un abrazo.


Si, seguro dios, Dios Dios y Dios, cuándo van a dejar de meter a Dios en el medio? Por favor, esta chica NO LO QUIERE AL BEBÉ, no queda claro?

S
syed_7411374
13/1/13 a las 6:09

Tu no vas a cargar con el hijo 9 meses
yo te aconsejo que dejes que ella decida, es su cuerpo es su vida, a ti se te pinta todo muy facil, con que la apoyes economicamente o con tu compañia te es suficiente, pero para ella tener un niño va mas alla. toda su vida cambiaria sus estudios sus amigos, su salud, su futuro
No la OBLIGUES a hacer algo que no quiere. y si decide abortar acompañala y brindale todo tu apoyo

A
ayleen_9946609
13/1/13 a las 7:00

El "hijito"
te ha traicionado...

K
karol_5792280
13/1/13 a las 14:02

Eso es
Portate como un hombre y apoyala,

Y
yobana_6423672
13/1/13 a las 22:03

Sinceramente, te comprendo.
Creo que en tu lugar estaría igual. No me sería fácil adaptarme a comprender que debo dejar que eliminen a mi hijo, porque así lo sentís, como un hijo, y así lo sentiría yo, pero la realidad es la que es y no se puede cambiar.
Si ella, luego de una sincera y abierta charla, donde le expliques todos tus sentimientos, y a su vez la escuches sin presionarla, decide aún seguir con su idea de abortar nada vas a poder hacer porque, aunque no te guste, la decisión la va a tomar ella.
Después te tocará a vos decidir apoyarla y acompañarla en el proceso, o no, seguir luego con ella, o no, pero nada más vas a poder elegir, así es.

Te deseo que puedas ver nacer a tu hijo y que los tres puedan ser una familia.

C
campio_9178788
13/1/13 a las 22:41
En respuesta a yobana_6423672

Sinceramente, te comprendo.
Creo que en tu lugar estaría igual. No me sería fácil adaptarme a comprender que debo dejar que eliminen a mi hijo, porque así lo sentís, como un hijo, y así lo sentiría yo, pero la realidad es la que es y no se puede cambiar.
Si ella, luego de una sincera y abierta charla, donde le expliques todos tus sentimientos, y a su vez la escuches sin presionarla, decide aún seguir con su idea de abortar nada vas a poder hacer porque, aunque no te guste, la decisión la va a tomar ella.
Después te tocará a vos decidir apoyarla y acompañarla en el proceso, o no, seguir luego con ella, o no, pero nada más vas a poder elegir, así es.

Te deseo que puedas ver nacer a tu hijo y que los tres puedan ser una familia.

Gabbyloca mentirosa
Gabbyloca mentirosa: en muchos países un chico sí está facultado para mandar a prisión a una madre abortista. En México ha habido casos.

A
an0N_604910299z
13/1/13 a las 22:54

Yo opino
que no eres un hombre. Tu caso es el contrario al de unsi, el se hace pasar por mujer siendo hombre y tú por hombre siendo mujer. No hay más que leerte para saberlo.

A todos los que estáis aportando vuestras opiniones, sinceramente creo que perdéis el tiempo. Tanta preocupación y ni siquiera ha vuelto a leer lo que habéis dicho

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_604910299z

Yo opino
que no eres un hombre. Tu caso es el contrario al de unsi, el se hace pasar por mujer siendo hombre y tú por hombre siendo mujer. No hay más que leerte para saberlo.

A todos los que estáis aportando vuestras opiniones, sinceramente creo que perdéis el tiempo. Tanta preocupación y ni siquiera ha vuelto a leer lo que habéis dicho

Opians mal
te respondo estimada persona... si soy un hombre y pues cada persona en este foro creo q es libre para opinar asi como lo estás haciendo tú y pues entérate que si estoy leyendo todos y cada uno de las respuestas y hare una respuesta general aparte de esta

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 2:08

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

C
campio_9178788
14/1/13 a las 2:48
En respuesta a suraj_9118532

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

Si sabes inglés
Si sabes inglés, te recomiendo esta página:

http://en.wikipedia.org/wiki/Paternal_rights_and_abortion

Como ves, sí ha habido lucha internacional masculina para defender los derechos parentales masculinos. Lo que nos hace falta a los hombres, para combatir el feminazismo, es unión.

Y recuerda:

"Un hombre que apoye a una pareja que aborta, es como una mujer que apoye a un hombre que viola a su pequeña hija".

No confundas amor con complicidad.

C
campio_9178788
14/1/13 a las 2:49
En respuesta a wenwen_9744534


El momento que una mujer vive cuando queda embarazada sin desearlo es un verdadero infierno, es terrible. Nadie jamás lo sabrá hasta que pase por eso!! A mi me pasó y fue uno de los momentos mas difíciles de mi vida, fue un verdadero tormento y eso que no era tan jovencita como tu novia. Cuando avisé en mi casa todos respetaron mi decisión igual que el atorrante del papá de mi hijo. Al final lo tuve. Pero nadie, absolutamente nadie me presionó para que hiciera lo contrario.
Eso si el tipejo se borró y me quedé sola con mi hijo, cosa que nunca había contemplado porque tenia la ilusión de formar una familia con él. Ahí recién caí en la cuenta de muchas cosas.
Dejala tranquila, que tome la decisión que crea que es mejor para ella, podés aconsejarla pero ya basta de meterle mas presión, sino no tiene sentido, solo la estás angustiando mas y no estas aportando mas que dificultades. Además creo que ella al final va a hacer lo que quiera y va a ser peor, sola y a escondidas.
Pensá en ella no en vos, como dijo otra forera, es su cuerpo, son muchos cambios y si siente que no está preparada respetala.

Crimen social
Si apoyaron tu decisión criminal tus allegados, en lugar de amenazarte con denunciarte a la Policía, nos hallamos ante un crimen social. Haría falta encarcelar no sólo a la abortista, sino a los encubridores.

C
campio_9178788
14/1/13 a las 2:51

¿apoyar a violadores?
De tus ideas se desprende que solapas a esas mujeres que apoyan al amasio violador de su pequeña hija "porque lo amaban". El amor a una pareja no puede estar por encima de los derechos de la infancia.

W
wenwen_9744534
14/1/13 a las 4:17
En respuesta a suraj_9118532

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

De que circo saliste?
Nadie pero nadie es pro aborto, somos pro elección. Así es que antes de responder por favor lee bien.
No seas irrespetuoso que nadie te gritó, así es que quita las mayúsculas que son una falta de respeto absoluto!!
Este es un foro público por lo tanto todas podemos opinar lo que se nos pinte la gana siempre que sea con respeto. Si querías solamente escuchar TÚ voluntad egoísta hubieras entrado a otro tipo de páginas que apoyan el nacimiento mas allá de la voluntad de la mujer.

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 4:38
En respuesta a wenwen_9744534

De que circo saliste?
Nadie pero nadie es pro aborto, somos pro elección. Así es que antes de responder por favor lee bien.
No seas irrespetuoso que nadie te gritó, así es que quita las mayúsculas que son una falta de respeto absoluto!!
Este es un foro público por lo tanto todas podemos opinar lo que se nos pinte la gana siempre que sea con respeto. Si querías solamente escuchar TÚ voluntad egoísta hubieras entrado a otro tipo de páginas que apoyan el nacimiento mas allá de la voluntad de la mujer.

Lo cortez no quita lo valiente
primero que nada no he faltado respeto a nadie, segundo como tú dices todos son libres de opinar y pues yo simplemente opiné sin faltarle el respeto a nadie en especial , tercero las mayúscilas no creo q sean solo símbolo de gritar sino de especificar o resaltar mejor cierta idea que se quiere dar a conocer en el texto y por último, estamos felices

A
an0N_827324099z
14/1/13 a las 13:12

el tamaño importa?
Tu has dicho: "en mi caso fue una alegría saber que estaba embarazada de mi hija". . Pero si no estas alegre...porque no es deseado, o lo que es lo mismo: no buscado, no planeado....no es tu hijo de todas formas, tenga el tamaño que tenga?...es más querido y amado un hijo buscado y planeado, que uno que no lo ha sido?...PREGUNTO.

X
xaquin_9853201
14/1/13 a las 13:40
En respuesta a suraj_9118532

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

Uy, uy, uy...
Y a mi que esto de "la vida de quién quizá cambie al mundo" me suena a vieja conocida... Por no hablar de que se olvide en sus "gracias personalizadas" de Gabby y se centre en los tres de siempre.
Allá tú y tus historietas inventadas, con Dios siempre presente. Pero una cosita, chata...si lees las normas del foro comprobarás que escribir en mayúsculas SI equivale a gritar y es una falta de respeto hacia todas.
Anda, que te vaya bien. Hasta la próxima.

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 14:10
En respuesta a xaquin_9853201

Uy, uy, uy...
Y a mi que esto de "la vida de quién quizá cambie al mundo" me suena a vieja conocida... Por no hablar de que se olvide en sus "gracias personalizadas" de Gabby y se centre en los tres de siempre.
Allá tú y tus historietas inventadas, con Dios siempre presente. Pero una cosita, chata...si lees las normas del foro comprobarás que escribir en mayúsculas SI equivale a gritar y es una falta de respeto hacia todas.
Anda, que te vaya bien. Hasta la próxima.

Hasta la próxima
bueno es un nuevo día y discúlpen los errores en escribir y la verdad no leí las reglas del foro porque estaba en la desesperación y necesitaba opiniones externas y aleatorias de mujeres y por eso postié este tema en el foro, en fin ya mis problemas principales ya se soluciónaron.
y pues este foro creo que es exclusivamente para mujeres y no es mi lugar estar aquí asi que me despido de todos y respeto sus ideas y gracias por sus opiniones asi esten en favor o en contra de abortar. Adiós

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 14:26
En respuesta a an0N_827324099z

el tamaño importa?
Tu has dicho: "en mi caso fue una alegría saber que estaba embarazada de mi hija". . Pero si no estas alegre...porque no es deseado, o lo que es lo mismo: no buscado, no planeado....no es tu hijo de todas formas, tenga el tamaño que tenga?...es más querido y amado un hijo buscado y planeado, que uno que no lo ha sido?...PREGUNTO.

Ya es vida
respeto tu idea pero la nuestra es algo distinta, te explico, llevamos más de 1 año y medio de relaciones y 2 años de ser novios y al principio nos empezabamos a cuidar y luego no a pesar de haber pasado susto como 5 veces de todas formas no nos cuidabamos por desición de los 2 quizás ambos hemos estado quedar embarazados puesto a que sabíamos a lo que nos estabamos metiendo al no protegernos.

Ahora la vida empieza a partir de la concepción que es la unión del óvulo con el espermatozoide, ya es considerado vida , tiene corazón propio y su adn es distinto a la de cualquier ser humano por lo tanto ya no forma parte del cuerpo de la madre.

El problema aqui solo fue el miedo de contarslo a los padres, ese miedo fue el que la invadió pero para eso yo hablé con ella y para eso creo que estamos las parejas para estar en las buenas y en las malas y también para intentar ver bien feliz a esa persona porque la felicidad de ella es mía también y sé que no me perdonaría verla sufrir siempre que se acuerde de su hijito que pudo haber nacido. Eh recibido opiniones de una psicóloga acerca de este asunto y me dijo siempre queda un trauma después del aborto y si hay personas que dicen que no, son porque quieren convencerse a si mismas de que todo esta bien aunque en el fondo y con el tiempo sus tristezas las acompañan siempre.

Por último nuestro hijito no será menos querido que otro por venir al mundo a nuestra edad puesto a que estaos decididos a salir adelante ante toda adversidad.Saludos

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 14:32

Respeta si quieres que te respeten
ya solucioné mi problema principal solo queria ver opiniones de algunas personas. Ahora si digo que haré una respuesta general es para no escribirle lo mismo a todos!! porque lo considero redundante.

Por último no juzgues ni faltes al respeto a una persona por no compartir tus ideas, creo que debe primar la tolerancia y el respeto. Saludos.

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 14:38
En respuesta a yobana_6423672

Sinceramente, te comprendo.
Creo que en tu lugar estaría igual. No me sería fácil adaptarme a comprender que debo dejar que eliminen a mi hijo, porque así lo sentís, como un hijo, y así lo sentiría yo, pero la realidad es la que es y no se puede cambiar.
Si ella, luego de una sincera y abierta charla, donde le expliques todos tus sentimientos, y a su vez la escuches sin presionarla, decide aún seguir con su idea de abortar nada vas a poder hacer porque, aunque no te guste, la decisión la va a tomar ella.
Después te tocará a vos decidir apoyarla y acompañarla en el proceso, o no, seguir luego con ella, o no, pero nada más vas a poder elegir, así es.

Te deseo que puedas ver nacer a tu hijo y que los tres puedan ser una familia.

Gracias
Pues sí, tuvimos una conversación en la cual la escuche y ella me escuchó y luego de reflexionarlo y pensarlo sola me dí con la grata sorpresa de que si lo quiere tener y ahún más vi si emoción y alegría al hacerce la ecografía transvaginal y ver latir su corazoncito y escucharlo
Así que ahora estamos los dos juntos planeando y llevando todo esto como lo que somos pareja.Saludos.

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 14:47
En respuesta a syed_7411374

Tu no vas a cargar con el hijo 9 meses
yo te aconsejo que dejes que ella decida, es su cuerpo es su vida, a ti se te pinta todo muy facil, con que la apoyes economicamente o con tu compañia te es suficiente, pero para ella tener un niño va mas alla. toda su vida cambiaria sus estudios sus amigos, su salud, su futuro
No la OBLIGUES a hacer algo que no quiere. y si decide abortar acompañala y brindale todo tu apoyo

Ambos cargaremos con el hijo 9 meses
Hola creo que hasta cierto punto tienes razón pero creo también que no solo ella caragará con el hijo sola los 9 y que sea sola su vida la que cambie.
Soy el padre y por el contrario de muchos jóvenes a mi edad y en mi situación que se desentienden por completo, huyen del problema y abandonan a sus novias por miedo y cobardía.
A lo que vengo es que ambos cargaremos con el hijo no solo los 9 meses sino toda la vida porque lleva la sangre de ambos y pues ahora tengo más responsabilidades y más sacrificio por hacer puesto a que no solo tengo que dedicarme a estudiar sino a trabajar también para poder solventar los gastos a venir y salir adelante, es algo que estoy dispuesto a hacer y pues como ya había dicho una persona en este post: no seremos la única pareja jóven en salir adelante. Ella solo se atrazará un tiempo en sus estudios pero nada más porque yo estoy dispuesto a apoyarla para que siga estudiando cuando se pueda porque asi como ella yo también quiero verla lograda.

Por último no la obligo a hacer algo que no quiere solo le hablo, mas no la amenazo. Ella ya tomo una desición y está decidida pues le brindé todo el cariño, amor, confianza y seguridad en todo el tiempo que estamos de novios y ha decidido que lo tendrá y que estaremos juntos para todo esto .

Saludos.

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 14:49

Gracias
Pues sí tienes razón pero no habrá necesidad de hacerlo tampoco quiero obligarla xD

Menos mal que ella ya tomó su desición y estamos felices
Saludos

W
wenwen_9744534
14/1/13 a las 16:19
En respuesta a suraj_9118532

Lo cortez no quita lo valiente
primero que nada no he faltado respeto a nadie, segundo como tú dices todos son libres de opinar y pues yo simplemente opiné sin faltarle el respeto a nadie en especial , tercero las mayúscilas no creo q sean solo símbolo de gritar sino de especificar o resaltar mejor cierta idea que se quiere dar a conocer en el texto y por último, estamos felices

Hay que leer el reglamento
y después responder. Las mayúsculas se interpretan como gritos acá y en la china en cualquier foro.
Que vos quieras leer que todas apoyábamos tu idea de obligar a tu novia a tener el bebé es una necesidad y un acto sumamente egoista.

Y
yuhui_6367969
14/1/13 a las 16:38
En respuesta a wenwen_9744534

De que circo saliste?
Nadie pero nadie es pro aborto, somos pro elección. Así es que antes de responder por favor lee bien.
No seas irrespetuoso que nadie te gritó, así es que quita las mayúsculas que son una falta de respeto absoluto!!
Este es un foro público por lo tanto todas podemos opinar lo que se nos pinte la gana siempre que sea con respeto. Si querías solamente escuchar TÚ voluntad egoísta hubieras entrado a otro tipo de páginas que apoyan el nacimiento mas allá de la voluntad de la mujer.

Te contradices
Si eres pro elección, entonces eres "pro aborto y antiaborto a la vez", esto es, si bien no se te puede quitar del todo el segundo mote, TAMPOCO se te puede quitar del todo el pimero, el de PRO ABORTO, pues ambas opciones las consideras como válidas.

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 17:47
En respuesta a yuhui_6367969

Te contradices
Si eres pro elección, entonces eres "pro aborto y antiaborto a la vez", esto es, si bien no se te puede quitar del todo el segundo mote, TAMPOCO se te puede quitar del todo el pimero, el de PRO ABORTO, pues ambas opciones las consideras como válidas.

Solo 1 idea
No estoy encontra de la vida por lo tanto no estoy a favor del aborto...!

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 17:50
En respuesta a wenwen_9744534

Hay que leer el reglamento
y después responder. Las mayúsculas se interpretan como gritos acá y en la china en cualquier foro.
Que vos quieras leer que todas apoyábamos tu idea de obligar a tu novia a tener el bebé es una necesidad y un acto sumamente egoista.

Ok!
No es lo que crees solo quería ver opiniones y eso es lo que hago y pues creo que como cualquier persona que realmente ama a su novia no estaría dispuesto a permitirle hacer algo que arruinaría su vida para siempre

Ya estamos bien, felices y decididos con la desición Gracias, Saludos

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 17:55
En respuesta a xue_6381652

Espero ayudarte
Hola Roger,espero ayudarte:
Un verdadero Hombre defiende la vida de su hijo ó hija,así que sigue apoyando a tu novia en defender la vida de tu ángel.
Los dos son los Padres y deben asumir la responsabilidad en tenerlo,sigue apoyando a tu novia,ella está confundida como cualquier Madre Primeriza.
Habla con ella nuevamente,saldrán los 3 Adelante,ella te escuchará con atención.
Abortar siempre estará en sus conciencias,hay en You Tube "Dura realidad del aborto" muestra como es el crimen de un aborto.
Muchas chicas tienen a su bebé y continúan estudiando y/o trabajando y ellas felices al ver a sus pequeñitos,que iluminan sus vidas.
Al principio los Padres se molestarán y después se les pasa el enojo,ellos después verán con inmensa alegría a su nieto ó nieta
Confíen en Dios que les ayudará como familia.
Sigue fuerte en defender la vida de tu hijo ó hija.
Dios está Bendiciendo sus vidas con la llegada del bebito ó bebita.
Un abrazo.

Muchas gracias
En verdad muchas gracias pues ya conversamos tranquilos y a solas y pues ambos tomamos una desición y ahora si estamos seguros de lo que estamos haciendo así que nuestro bb vendrá al mundo a toda costa Saludos

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 17:56

El aborto es ilegal
En mi país es ilegal...! pero gracias a una buena converesación si lo tendremos y saldremos adelante.Saludos

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 18:01
En respuesta a wenwen_9744534


El momento que una mujer vive cuando queda embarazada sin desearlo es un verdadero infierno, es terrible. Nadie jamás lo sabrá hasta que pase por eso!! A mi me pasó y fue uno de los momentos mas difíciles de mi vida, fue un verdadero tormento y eso que no era tan jovencita como tu novia. Cuando avisé en mi casa todos respetaron mi decisión igual que el atorrante del papá de mi hijo. Al final lo tuve. Pero nadie, absolutamente nadie me presionó para que hiciera lo contrario.
Eso si el tipejo se borró y me quedé sola con mi hijo, cosa que nunca había contemplado porque tenia la ilusión de formar una familia con él. Ahí recién caí en la cuenta de muchas cosas.
Dejala tranquila, que tome la decisión que crea que es mejor para ella, podés aconsejarla pero ya basta de meterle mas presión, sino no tiene sentido, solo la estás angustiando mas y no estas aportando mas que dificultades. Además creo que ella al final va a hacer lo que quiera y va a ser peor, sola y a escondidas.
Pensá en ella no en vos, como dijo otra forera, es su cuerpo, son muchos cambios y si siente que no está preparada respetala.


No te preocupes que ya lo conversamos sin presión ni nada y pues ella lo pensó sola y tomó su desición la cual fue tener a nuestro hijo no sola sino conmigo y al contrario de tu caso créeme que no la abandonaré, mi educación y mis creencias y mi propia conciencia no me lo permitirían.

Algo sí me parece muy pero muy lamentable y creo que no está bien y deberías recibir alguna ayuda profesional con respecto a la siguiente pregunta que te voy hacer: ¿Te arrepientes de haber dado a luz a tu hijo?

S
suraj_9118532
14/1/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_548367399z

Debes respetar sus deseos y apoyarla
Te puedes imaginar la presión a la que la estás sometiendo y cómo puedes perjudicarla si acaba teniendo un hijo que no quiere únicamente por no defraudarte? Acabará guardandote rencor y acusandote de haber abandonado sus estudios, entre otras cosas.
Si de verdad la quieres, déjala en paz, que aborte si quiere y continúe sus estudios.
Y ya de paso, acaba tú los tuyos. O es que estás tan perdido, tienes tantos problemas mentales y eres tan t0nto que a lo único qué aspiras es a ser padre joven con cualquier trabajo de mierdha?

respeta si quieres que te respeten
No diré más que lo siguiente porque eres una persona malcriada que no demuestra sus valores ni educación.

No soy de la clase de persona con la que aparentas estar rodeada puesto a que yo no aspiro a tener un trabajo de m... como dices sino a salir adelante en base a esfuerzo y mis capacidades porque me creo lo suficientemente capaz como para salir adelante ... sin ayuda.

Creo que la persona que tiene problemas mentales y debereía ser ayudada por un profesional con todo respeto eres tú porque hay q estar bien mal de la cabeza para no respetar la vida humana no se trata de cualquier cosa sino de "una vida".
Saludos.

Y
yuhui_6367969
14/1/13 a las 18:36
En respuesta a suraj_9118532

Solo 1 idea
No estoy encontra de la vida por lo tanto no estoy a favor del aborto...!

Claro
Estar a favor del aborto es como estar a favor del asesinato de esposas, del terrorismo o algo así

A
ayleen_9946609
14/1/13 a las 19:10
En respuesta a suraj_9118532

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

Y había dicho yo
Que el "hijito" te había tracionado.

Así son los profetos: tienen que inventar historias para creerse sus mentiras.

A
an0N_827324099z
14/1/13 a las 19:27
En respuesta a suraj_9118532

Ya es vida
respeto tu idea pero la nuestra es algo distinta, te explico, llevamos más de 1 año y medio de relaciones y 2 años de ser novios y al principio nos empezabamos a cuidar y luego no a pesar de haber pasado susto como 5 veces de todas formas no nos cuidabamos por desición de los 2 quizás ambos hemos estado quedar embarazados puesto a que sabíamos a lo que nos estabamos metiendo al no protegernos.

Ahora la vida empieza a partir de la concepción que es la unión del óvulo con el espermatozoide, ya es considerado vida , tiene corazón propio y su adn es distinto a la de cualquier ser humano por lo tanto ya no forma parte del cuerpo de la madre.

El problema aqui solo fue el miedo de contarslo a los padres, ese miedo fue el que la invadió pero para eso yo hablé con ella y para eso creo que estamos las parejas para estar en las buenas y en las malas y también para intentar ver bien feliz a esa persona porque la felicidad de ella es mía también y sé que no me perdonaría verla sufrir siempre que se acuerde de su hijito que pudo haber nacido. Eh recibido opiniones de una psicóloga acerca de este asunto y me dijo siempre queda un trauma después del aborto y si hay personas que dicen que no, son porque quieren convencerse a si mismas de que todo esta bien aunque en el fondo y con el tiempo sus tristezas las acompañan siempre.

Por último nuestro hijito no será menos querido que otro por venir al mundo a nuestra edad puesto a que estaos decididos a salir adelante ante toda adversidad.Saludos

Perdona...lee bien mi comentario
se lo preguntaba a la otra forera. No hace falta que me des una charla sobre este tema. Para mi la vida humana es sagrada, tenga la edad que tenga, y sea del tamaño que sea.

A
an0N_604910299z
14/1/13 a las 23:21
En respuesta a suraj_9118532

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

Estáis acabadísimos los profeto
cada vez las historias son más increíbles. ¿Habéis pensado en el subgénero del profetismo dentro de la literatura de ciencia ficción? Me encantaría ser su valedora en el marco del periodismo literario...

S
suraj_9118532
15/1/13 a las 6:02

Hembrota
jajaja enserio si te causa gracia y te da risa me alegro por ti

S
suraj_9118532
15/1/13 a las 6:05
En respuesta a ayleen_9946609

Y había dicho yo
Que el "hijito" te había tracionado.

Así son los profetos: tienen que inventar historias para creerse sus mentiras.

Dices mal
Si piensas que es mentira es tu problema! si no te gusta un tema simplemente sé tolerante creo q es una virtud que vale mucho en esta vida. Saludos.

S
suraj_9118532
15/1/13 a las 6:06
En respuesta a an0N_604910299z

Estáis acabadísimos los profeto
cada vez las historias son más increíbles. ¿Habéis pensado en el subgénero del profetismo dentro de la literatura de ciencia ficción? Me encantaría ser su valedora en el marco del periodismo literario...

Ni idea
La verdad no sé que decirte, me agrada que te guste la literatura

A
an0N_548367399z
15/1/13 a las 14:41
En respuesta a suraj_9118532

Respeta si quieres que te respeten
ya solucioné mi problema principal solo queria ver opiniones de algunas personas. Ahora si digo que haré una respuesta general es para no escribirle lo mismo a todos!! porque lo considero redundante.

Por último no juzgues ni faltes al respeto a una persona por no compartir tus ideas, creo que debe primar la tolerancia y el respeto. Saludos.

¿acaso no es de t0ntos dejar los estudios para ponerse a criar un bebé?.
¿Y a qué trabajo crees que se puede aspirar sin un mínimo de estudios y especialización (no digo titulación universitaria, que tampoco es eso), gente que te "enchufe" en una empresa decente y suerte?. A poca cosa.

En cuanto a mis formas, sí, a veces soy algo brusca, pero es que hay cosas que me "calientan" y no puedo evitar que me salga el lado "macarra". Y es que, si el día de mañana mi hija está estudiando, le va bien y aparece un "tolai" que la trata de convencer para deje su formación y tenga un "hijito", yo me lio a paraguazos con el "tolai", su familia y los que hagan falta.

S
suraj_9118532
15/1/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_548367399z

¿acaso no es de t0ntos dejar los estudios para ponerse a criar un bebé?.
¿Y a qué trabajo crees que se puede aspirar sin un mínimo de estudios y especialización (no digo titulación universitaria, que tampoco es eso), gente que te "enchufe" en una empresa decente y suerte?. A poca cosa.

En cuanto a mis formas, sí, a veces soy algo brusca, pero es que hay cosas que me "calientan" y no puedo evitar que me salga el lado "macarra". Y es que, si el día de mañana mi hija está estudiando, le va bien y aparece un "tolai" que la trata de convencer para deje su formación y tenga un "hijito", yo me lio a paraguazos con el "tolai", su familia y los que hagan falta.

Es de tontos pensar en mediocridad!!!
Te explico señorita. Estoy a 1 año de terminar mi carrera de ingeniería y mi novia recién estaba empezando con la carrera y pues como te digo no somos pesimistas ni pensamos quedarnos así....! juntos y podemos salir adelante quizás sea más difícil y tarde un poquito más pero a las finales estamos decididos a lograrlo, nadie empieza con un buen puesto en una empresa y es de tontos pensar que la vida se acaba y se estanca por la llegada de un bebé pues para nosotros esa será la fuerza que nos impulsará cada día a luchar y ponerle más empeño en lo que hagamos, cuidate. Saludos.

X
xue_6381652
15/1/13 a las 20:24
En respuesta a suraj_9118532

Gracias a todos por sus comentarios
En verdad agradesco a todos por brindarme su opinión acerca de mi situación he leido cada una de sus respuestas y quiero agradecer a estas personas por ser las más acertadas:
Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

Y a las demas pues tengo algo muy importante que decirles:
- Estube en conversaciones con mi novia fuimos a hacer una ecografía transvaginal creo q así se llama , vimos a nuestro hijito creciendo con el corazón latiendo y pues esta de 6 semanas +5 con tamaño de 8 mm aprox. no saben la alegría que "NOS embargó" porque antes de la eco. le dí el día completo para q piense sola y pues ese mismo día de la eco. me dijo con toda tranquilidad y con un convencimiento que si lo quiere tener y en el momento de ver a nuestro hijito le salió una sonrisota y me miró sonriendo creo q la felicidad y la emoción fue mutua ahora estamos tranquilos y tomando valor para decircelos a nuestros padres porque ya estamos decididos y ella se disculpó conmigo me dijo que era una tonta por pensar eso y que solo fue por miedo pero ya hicimos planes de como salir adelante con todo esto y pues ella está ahora muy ilusionada con el bebe!!!al igual que yo y por él es que ahora vamos a salir adelante no es el primer caso ni el ultimo de parejas jóvenes que salen adelante con un hijo ....

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN : SÉ HOMBRE Y APOYALA O ESTAN DE ACUERDOS CON EL ABORTO, déjenme decirles que en este caso no se asesinará a nadie porque el amor prima y Dios nos ha bendecido a los 2 y traeremos al mundo a un nuevo ser por el cual nuestras vidas serán las mas felices

SOY HOMBRE NO PORQUE APOYO UN CRIMEN SINO PORQUE SALVO UNA VIDA LA VIDA DE QUIÉN QUIZÁ CAMBIE AL MUNDO...

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE EN VERDAD SE QUITEN ESA IDEA DE LA CABEZA DE ABORTAR PORQUE EL ÚNICO SER QUE DECIDE LA VIDA O MUERTE ES DIOS Y NO NOSTROS Y ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARÍA NO NACER? YO CREO Q NO , QUE NO SE QUISIERAN PERDER DE LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO, DE LA VIDA ,DE LA NATURALEZA . A PESAR DE LO MALO DÉJENME DECIRLES..... "QUE LA VIDA ES BELLA"

Felicitaciones futuro papá
Felicitaciones ! serás un buen padre de familia,cuida a tu novia,que se alimente bien y sigan sus controles de embarazo.
Es verdad lo que dices Dios,nuestro Padre Celestial es el único que decide la vida ó la muerte.
Cuando veas en tus brazos a tu bebita ó bebito,sentirás una inmensa alegría que es difícil decirlo con palabras.
Gracias por contarnos tu testimonio.
Mucho Ánimo para tí,sigue fuerte,que saldrán Adelante como familia,confíen en Dios que todo saldrá bien.

Un abrazo.


S
suraj_9118532
15/1/13 a las 22:22
En respuesta a xue_6381652

Felicitaciones futuro papá
Felicitaciones ! serás un buen padre de familia,cuida a tu novia,que se alimente bien y sigan sus controles de embarazo.
Es verdad lo que dices Dios,nuestro Padre Celestial es el único que decide la vida ó la muerte.
Cuando veas en tus brazos a tu bebita ó bebito,sentirás una inmensa alegría que es difícil decirlo con palabras.
Gracias por contarnos tu testimonio.
Mucho Ánimo para tí,sigue fuerte,que saldrán Adelante como familia,confíen en Dios que todo saldrá bien.

Un abrazo.


Muchas gracias
Gracias por tu comentario y me alegra saber que no soy el único que piensa de esta menra y pues sé que estamos recién empezando pero ya nos sentimos muy emocionados e ilusionados con todo esto de cómo será y qué será y también a quién se parecerá más en fin ahora tenemos un motivo más fuerte para hacer mejor las cosas Gracuas. Saludos

S
suraj_9118532
15/1/13 a las 22:27

Creo que no entiendes
Dije que es provable que se tarde un poco más pero de alguna manera lo lograremos porque yo la ayudaré y enserio esa idea de no seguir adelante lo considero conformista y mediocre.
Por último no tengo nada que demostrate porque simplemente no eres importante para mí con todo respeto. Saludos.

A
an0N_604910299z
15/1/13 a las 23:42

Hombre
ahora pretende que nos creamos que se llega a ingeniero escribiendo probablemente con v y decírselo con dos c y sin tilde, por poner dos ejemplos al azar. Vaya tela

D
daiara_8043316
16/1/13 a las 6:40

Un grandioso hombre!
Es normal que tu novia se sienta confundida y destrozada, algunas podemos considerar que un bebe en algun momento no es lo mejor, y lo que encontramos es el aborto. Te felicito primeramente, muchos hombres no hacen esto por sus chavas, pero se nota que haras lo posible por sacar adelante a tus dos angelitos.
Bueno, lo mas recomendable ahora es de que la lleves a un medico a que realize un chequeo, si su embarazo es de muy alto riesgo y arriesga la vida de los dos, pues puede ser preferible un aborto con asesoria medica especializada, pero si no es asi, insiste, un pequeñito no es un juguete que se tira si no se quiere, tu novia tiene muchas ilusiones, y se caen cuando sucede esto, es por eso su temor, pero debe de tomar en cuenta que los abortos inducidos por ella o por asistencia medica fatal puede resultar dañada ella. Apoyala, si esta en universidad es normal que las chavas se embarazen, en estos tiempos ya no se debe ver mal, es algo que puede ocurrirle a cualquiera. Si su familia no la apoya, es lo que sucede siempre al principio, tu has todo lo posible por sacarla adelante y ayudarla en lo que se pueda, porque si se puede, ahora no quedra a su bebito, pero cuando lo vea y vea reflejado en su carita una pequeña parte tuya y de ella, primeramente convencela de que tenga el Bebe y que lo den en adopcion, si accede tienes una posibilidad de que cuando vea a su Bebe no lo pierda, ya que puede considerarlo un lazo entre su amor.
Espero que te hay ayudado un poco, y te felicito! ese Bebe tendra un excelente padre! un saludote y un abrazo enorme! cuidate mucho y mucha suerte

S
suraj_9118532
16/1/13 a las 18:06
En respuesta a daiara_8043316

Un grandioso hombre!
Es normal que tu novia se sienta confundida y destrozada, algunas podemos considerar que un bebe en algun momento no es lo mejor, y lo que encontramos es el aborto. Te felicito primeramente, muchos hombres no hacen esto por sus chavas, pero se nota que haras lo posible por sacar adelante a tus dos angelitos.
Bueno, lo mas recomendable ahora es de que la lleves a un medico a que realize un chequeo, si su embarazo es de muy alto riesgo y arriesga la vida de los dos, pues puede ser preferible un aborto con asesoria medica especializada, pero si no es asi, insiste, un pequeñito no es un juguete que se tira si no se quiere, tu novia tiene muchas ilusiones, y se caen cuando sucede esto, es por eso su temor, pero debe de tomar en cuenta que los abortos inducidos por ella o por asistencia medica fatal puede resultar dañada ella. Apoyala, si esta en universidad es normal que las chavas se embarazen, en estos tiempos ya no se debe ver mal, es algo que puede ocurrirle a cualquiera. Si su familia no la apoya, es lo que sucede siempre al principio, tu has todo lo posible por sacarla adelante y ayudarla en lo que se pueda, porque si se puede, ahora no quedra a su bebito, pero cuando lo vea y vea reflejado en su carita una pequeña parte tuya y de ella, primeramente convencela de que tenga el Bebe y que lo den en adopcion, si accede tienes una posibilidad de que cuando vea a su Bebe no lo pierda, ya que puede considerarlo un lazo entre su amor.
Espero que te hay ayudado un poco, y te felicito! ese Bebe tendra un excelente padre! un saludote y un abrazo enorme! cuidate mucho y mucha suerte

Gracias
Pues sí ya lo palticamos y entró en razón así que lo tendremos y saldremos adelante juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest